Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

jueves, 12 de junio de 2014

YESASIA [Review]

Hola :3 hablaré sobre Yesasia.com en esta ocasión, una tienda en la que podemos comprar multitud de cosas asiáticas. En otra ocasión lo haré de otras tiendas :) 
Este review va a especialmente para personas de México que es donde yo vivo y a donde yo pido mis cosas ^^


Muchos la consideran como una de las últimas opciones, supongo que por los precios que son un poco altos, pero te conviene si lo que vas a comprar queda arriba de los $39 dolares porque el envio es gratis (es lo que dicen pero como yo no he comprado algo que supere ese precio siempre pago envio)

En mi opinión lo que ya de plano no encuentres aquí es porque está agotado. La primera compra que hice aquí fue porque buscaba el disco de JYJ "The..." El cual no encontraba en ningún lado y por recomendación de una amiga lo busqué aquí y lo encontré.

Algo caro para mi gusto porque eran 23 dolares mas 6 de envío estandar. Pero aún así lo compré.

El pago lo realicé con tarjeta (de mi beca jejis xD) y se tardaron varios días en confirmar el pago porque estaban las festividades del año nuevo lunar. Mi pedido fue enviado el 4 de febrero.
Con desesperación esperé y se me hizo raro que no llegara en las supuestas tres semanas que ellos estimaban por lo que les mande un mensaje al servicio al cliente. Me respondieron muy rápido, al día siguiente diciendo que si no llegaba para el 4 de marzo les avisara para hacer un reenvio.
Mi disco llegó el 3 de marzo con Correos de México 




Este era el paquete y mi disco tenía dos bolsas de burbujas envolviéndolo para que no se maltratara.

Mi segundo pedido que fue el más reciente fue el WWW Repackage de Jae Joong.
Fueron 31 dolares mas 10 de envio estandar 
El envió se realizó al día siguiente de que pagué. 29 de mayo.
Para el 29 de junio el cd aún no estaba en mi casa así que volví a mandar un mensaje a Yesasia. Me dieron fecha para el 5 de junio a esperar y si no harían un reenvío.
Para ese día aún no había nada así que avisé y ya está un reenvío en proceso. 
Ayer 11 de junio mi disco llegó.



Ahora sé que es cosa de correos que se hayan tardado porque durante dos días estuve molestándolos preguntando si no había algún paquete de Singapur para mi casa :3 así que comprobé eso que dicen otras personas que "los discos de Yesasia de que llegan llegan"
Supongo que tendré dos discos de Jae Joong .-. (Si llega y alguien lo quiere se lo vendo :3)

Y esto fue mi experiencia com Yesasia.
Es recomendable, solo es de poner bien los datos y ser pacientes con el tiempo de espera, a menos que pidan el envio express entonces viene creo que con Fedex

La siguiente tienda a probar será DVDHeaven y la siguiente a matar con reviews es KPOPStore de México DF 





4 comentarios :

  1. Hola........^^
    Realmente yo no puedo opinar sobre Yeasia...nunca he comprado ahi, en especial por ser mas caro que en otros lugares, pero tambien admito que ellos tienen mas variedad que otros lugares........U.U
    Pero de quien si podria opinar es de KpopMart y decir que tiene un muy buen servicio, Sus productos llegan en 15 Dias (Soy de Peru, imagina en cuanto tiempo llegaria a Mexico, muchisimo menos) e incluso te dan un codigo de rastreo (nunca lo use, pork en peru no hay rastreo para Small Package), pero Llego todo muy bien....^^
    En fin algun dia comprare por ahi y podre dejarte mi version de los hechos.......xD
    Cdt y no olvides actualizar Picture of You........^^
    (Aun no lo leo, por accidente lei l cap 4 y me guto, pero aun no lo he podido leer...*pero se emociona cuando logra ver las actualizaciones*)
    Ahora si, Chau.....=)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado aquí, más que nada porque vivo en España y comprar en un sitio o en otro me sale casi igual, es cierto que el envió es gratis si es mayor a 39$. Y en lo que respecta al envío a mi siempre me han llegado en un plazo de tres semanas, tan solo una vez no llegó un dvd pero les envíe un correo y me lo enviaron, son muy amables y resuelven cualquier tipo de problemas o dudas, por eso es la principal página donde compro ya que suelo hacer pedidos grandes.

    Esa es mi experiencia con ellos,

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)