Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 9 de septiembre de 2018

Broken: Capítulo 1



El tono de llamada de su teléfono lo despertó de su descanso. Con los ojos apenas abiertos sacó su celular del bolsillo de su uniforme y deslizó su dedo por la pantalla para contestar.

-¿Si?- contestó sin muchos ánimos a uno de sus internos.

-Doctor viene llegando un paciente de trauma –

Como si aquellas palabras tuvieran un efecto de resorte en su cuerpo, se levantó de la cama y se puso su bata blanca justo antes de salir del dormitorio y caminar rápido a la sala de urgencias.

-Bien, dime que tenemos – Dijo cuando estuvo enfrente de su interno y a un lado de la camilla del paciente.

-Masculino de 21 años, participante de accidente automovilístico… - mientras el joven doctor le decía la historia clínica, el doctor más grande se encargaba de hacer la exploración física.

-Ordena un TAC de cráneo y pide interconsulta con traumatología y cirugía, voy a terminar de llenar la historia clínica –

En lo que el chico iba a hacer lo que se le encargó, siguió explorando al paciente. Junto con una enfermera se movieron a la sala de Tomografía y el médico apenas vio el estudio de imagen dijo.

-Tiene que subir a neurocirugía ya, es un hematoma epidural –

-Doctor Kim no tenemos ningún neurocirujano –

-Contacta a uno rápido – ordenó el Doctor Kim.

-Yo puedo hacer la cirugía – dijo un hombre del que recién habían notado su presencia afuera de la sala de interpretación del TAC.

-Disculpe señor, creo que no puede estar aquí – dijo el interno.

-¿Qué haces aquí? – preguntó con un tono de voz más serio el médico de cabecera.

-Presencié el accidente y quise venir a ver que sucedía – respondió mientras caminaba dentro de la sala – Y soy neurocirujano –

-¿Tiene alguna credencial que lo compruebe? – preguntó el joven, en su desesperación por conseguir a alguien para que atendiera a su paciente.

-No trabajas aquí, no vas a tocar a mi paciente – dijo el doctor en tono autoritario.

-Oh vamos Jae Joong, soy tu única opción – dijo el supuesto neurocirujano.

-¿Se conocen? – preguntó confundido el médico interno.

-Ve y prepara el quirófano uno Changmin – dijo Jae Joong rendido sin despegar su mirada de  la del otro médico.

-Gracias – dijo el hombre – me gustaría que me asistieras –

-Claro que lo haré YunHo… Es mi responsabilidad lo que pase en esa cirugía por dejar entrar a un médico externo – Caminaron hacia los vestidores afuera del quirófano y Jae Joong le dio a YunHo un uniforme quirúrgico limpio, él lo tomó y se cambió enfrente de Jae Joong. El urgenciólogo tapó su cara con una mano y el neurocirujano comenzó a reírse.

-Como si nunca hubieras visto mi cuerpo – dijo YunHo.

-No es momento para eso – se retiró de la habitación y se adelantó a lavarse las manos.

Cuando YunHo entró al quirófano, el paciente ya estaba listo y todo el equipo estaba preparado. Se acercó a su lugar y después de saludar a todos comenzó la cirugía, con Jae Joong y Changmin a un lado de él para asistirlo.

-Así que Urgenciólogo ¿eh? – dijo YunHo pasados unos minutos. Changmin alzó la vista al escucharlo y su maestro respondió.

-Si –

-Creí que elegirías algo más tranquilo –

-Solo quería una especialidad diferente –

Changmin llegó a la conclusión en ese momento de que los doctores Kim y Jung se conocían.

-Muy diferente –

El joven interno sintió el ambiente algo tenso y se concentró de nuevo en la cirugía.

Después de unas horas todo terminó en orden y el paciente fue trasladado a una habitación.

Mientras YunHo terminaba de dar indicaciones a enfermería, Jae Joong y Changmin fueron a lavarse las manos.

-Doctor Kim – dijo el joven.

-¿Si? –

-¿Usted tiene otra especialidad? - 

-Si… ejercía en otra área pero decidí cambiar hace unos años cuando me mudé a Tokio –

-Oh… ¿Qué especialidad? –

-Oncología – Changmin se sorprendió. Si era un cambio muy drástico de ambientes de Oncología a Urgencias.

-Si no es muy entrometido… ¿puedo saber por qué se cambió? – se atrevió a hacer otra pregunta.

-No me gustó… es un lugar donde necesitas ser muy fuerte emocionalmente – se secó las manos y echó su cabello hacia atrás, aún sabiendo que no lograría controlarlo porque instantes después volvería a caer sobre su frente – Digo, en Urgencias también se necesita serlo, pero son emociones distintas supongo, no sé cómo explicarlo del todo pero creo que me entiendes si haz rotado por onco –

-Entiendo – dijo Changmin.

-Y al doctor Jung… ¿Lo conoce de Seúl?, vino hablando en coreano desde que nos dijo que podría hacer la cirugía –

-Si… estudiamos juntos en Seúl –

-Es mi ex esposo – se escuchó la voz de YunHo saliendo del quirófano y metiéndose en la conversación.

-¿Qué? – dijo Changmin realmente sorprendido esta vez.

-Eso está fuera de lugar – dijo Jae Joong y salió del lugar.

-Este hombre tan terco – dijo YunHo cuando Jae Joong se fue. Miró a Changmin y le sonrió.

-¿De verdad estuvieron casados o solo está molestando el Doctor Kim? – preguntó Changmin al neurocirujano.

-Es verdad-

-Oh –

-Lo sé… ¿cómo pude dejar que tan bello hombre se me escapara cierto?, pero vengo a recuperarlo – dijo decidido YunHo. Changmin no sabía que pensar, la única impresión que tenía del Doctor Jung era que es una persona con mucho entusiasmo y que no le importa lo que revela de su vida personal con los demás.

YunHo se dirigió hacia los vestidores inmediatamente después de lavarse las manos también y vio a Jae Joong con el torso desnudo, apenas sacando de su casillero una playera para vestirse.

-¿Ya acabo tu guardia? – preguntó YunHo decidiendo hacer ruido para que el otro médico notara su presencia. Jae Joong lo volteó a ver por un segundo y sacó su mochila del casillero y guardó algunas cosas antes de echársela sobre los hombros.

-Sí, debió terminar hace dos horas pero salió esta emergencia –

-Ya veo – YunHo ya había empezado a quitarse el clínico y a vestirse con su ropa de civil con la que llegó cuando Jae Joong salió de los vestidores y se apresuró entonces a tomar sus cosas y seguir al doctor a las afueras del hospital.

-¿A dónde vas con tanta prisa Jae Joong? – preguntó YunHo.

-A mi casa, tengo hambre y estoy cansado –

-¿Cuándo tienes tu siguiente guardia? –

-En 24 horas –

-Te invito a cenar, vamos – dijo YunHo y tomó su mano. Jae Joong al escucharlo pensó en negarse, pero cuando sintió el contacto de la mano de YunHo en su piel, hasta sus vellos se erizaron y las palabras quedaron atoradas en su garganta. – ¿Hay algún lugar en especial al que quieras ir? – volteó a verlo y el contacto visual de esta vez lo hizo sentir las palpitaciones en su pecho.

-Vamos a donde tú quieras -

No necesitó que le dijeran más y sin soltar su mano caminó hacia donde tenía estacionado su auto. Jae Joong subió en el asiento del copiloto y encendió el radio cuando YunHo arrancó.

-Sigues haciendo lo que quieres – le dijo con una sonrisa al verlo conectar su celular por bluetooth y poner su música.

-Tú también – respondió Jae Joong refiriéndose a la cirugía de la que acababan de salir.

-Que te puedo decir, ese es mi encanto después de todo – sin quitar su atención del frente puso su mano sobre el muslo del urgenciólogo. Jae Joong se estremeció por el contacto y retiró la mano.

-No te creas tan encantador – le dijo.

Y no dijeron más hasta que llegaron a un restaurante de ramen en una zona muy concurrida de Shibuya.

-Me dijeron que este lugar estaba muy bueno y así que espero que nos guste – volvió a hablar el neurocirujano como si no hubiera sucedido nada incómodo momentos atrás y caminó delante de Jae Joong para abrir la puerta y pasar juntos al lugar.

Dentro el ambiente se veía muy tranquilo, a comparación de lo que se veía en la vida nocturna callejera de Shibuya, ambos doctores tomaron asiento en la barra y pidieron una cerveza y sus respectivos platillos.

-¿Qué te trae a Japón? – preguntó Jae Joong después de dar el primer trago a su cerveza.

-Vine a buscar nuevos aires –

-Ya veo – se quedaron en silencio unos minutos hasta que sus órdenes fueron entregadas.

-No pensé encontrarte aquí la verdad – dijo YunHo tomando sus palillos y comenzando a revolver sus fideos.

-Dímelo a mí – ambos rieron y comieron.

Se terminaron otras dos botellas de cerveza cada quién después de terminar su comida y siguieron hablando.

-¿Cómo te ha ido Jae? – YunHo tenía una mirada distinta en sus ojos y su lenguaje corporal era distinto al de hace una hora, estaba ahora con un brazo recargado en la barra y girando su cuerpo hacia Jae Joong, dirigiéndole una mirada llena de ternura y de amor, esa que siempre le dedicaba cuando eran pareja y que Jae Joong conocía tan bien. El cirujano acercó su mano libre hacia el rostro del otro doctor, acariciando su pálida mejilla y jugando con un mechón de su negro cabello que caía ligeramente delante de su oreja. 
Pasó el mechón por detrás de su oreja y su mano se acopló perfectamente a su rostro, acariciando su mejilla con el pulgar. Jae Joong cerró sus ojos y solo se concentró en esa caricia.

-Me ha ido bien, me gusta mi trabajo – respondió

-¿Y cómo has estado? – preguntó esta vez.

Jae Joong abrió sus ojos y mantuvo el contacto visual, viendo ese ligero aire de tristeza en ellos.

Ese ligero aire de tristeza que reflejaban sus ojos también.

-He estado bien… -

-¿Si? – sonrió con tristeza YunHo.

-Hago el esfuerzo – sonrió igual.

-Yo también-

-Eso es bueno – dijo Jae Joong tomando la mano de YunHo por primera vez en toda la noche.

Estuvieron así unos segundos y YunHo se incorporó y pidió la cuenta, pagó y dejó algo de propina y caminó junto a su ex esposo hacia la salida.

-¿En dónde vives? –

-Cerca del hospital donde trabajo –

-Con razón no dijiste nada sobre tu auto cuando te invité a cenar – se rió YunHo.

-Lo tengo estacionado afuera de mi departamento, pero no lo uso para ir a trabajar –

Condujeron hasta el edificio que le indicó Jae Joong mientras seguían escuchando la música del pelinegro y YunHo se estacionó detrás del auto de su ex y se bajó con él cuando este le invitó a pasar.

-Es un buen departamento para alguien que vive solo – dijo YunHo cuando estuvo dentro del lugar y escaneó un poco.

-Así es –

YunHo se quitó los zapatos y comenzó a caminar descalzo por el apartamento, como si fuera de él. Jae Joong no dijo nada porque ya sabía que así era YunHo, no hubiera podido hacer nada para impedir que pasara si lo hubiera intentado de todos modos.

Lo observó con detenimiento mientras él miraba las fotografías en portarretratos que tenía acomodadas en su librero junto a la puerta que daba a su cuarto. Lo vio tomar una en la que salía un niño de unos 10 años y se acercó a verla con él.

-Siempre me gustó esa fotografía – dijo YunHo casi en un susurro cuando sintió a Jae Joong cerca de él.

-A mí también, es mi favorita –

-Ya casi es su aniversario… Ya van ¿cuántos años?, ¿4? – dijo YunHo.

-5… este año se cumplen 5 –

-¿No te había visto en casi 5 años? – pregunta YunHo dejando el retrato en su lugar y mirando a Jae Joong fijamente.

-No – responde con tranquilidad.

-Te extraño Jae –

-YunHo… -

El mencionado se fue acercando a Jae Joong mientras él caminaba hacia atrás hasta que chocó con la pared.

-Jae Joongie… - aquella manera de llamarlo fue su perdición.

YunHo pegó su cuerpo por completo al de Jae Joong, presionándolo contra la pared, escaneó su rostro solo un instante antes de cerrar sus ojos, inclinar su cabeza y cerrar el espacio que existía entre sus labios. Jae Joong no se resistió a pesar de que pensaba que ya no extrañaba a YunHo para nada.

Pero ahí estaban todos los sentimientos resurgiendo de nuevo como si alguien hubiera tan solo sacudido la tierra de un libro viejo y su pasta brillara como si nunca hubiera pasado el tiempo sobre él.

El pelinegro pasó sus brazos alrededor del cuello de YunHo en el momento en que sintió las manos del más alto tomarlo de la cintura y pegarlo más a su cuerpo. El beso nunca fue interrumpido y YunHo avanzó a tientas hasta la puerta a un lado del librero que para su suerte era el cuarto de Jae Joong y dirigió a ambos hacia la cama.

Se quedaron en el borde de la cama aún besándose y cuando YunHo hizo que Jae Joong se acostara y él se puso encima de él para continuar besándolo y poder tocarlo un poco más, el pelinegro lo detuvo.

-Espera… -

- ¿Qué pasa? –

-No quiero hacerlo –

-¿Por qué?, ¿Ya no me quieres Jae?, probablemente mal interpreté todo – dijo YunHo.

-Si te quiero… pero no te he visto en casi 5 años y aunque hoy me di cuenta de lo mucho que me has hecho falta, creo que hay muchas cosas que resolver primero antes de hacer esto – YunHo se quitó de encima de él después de escuchar su respuesta y se acostó a un lado de él.

-Me has hecho mucha falta a mí también Jae Joongie… como no tienes una idea – lo acercó a su cuerpo y dejó que se recostara sobre su pecho.

Jae Joong lloró antes de dormirse esa noche.


----

Hola :) volvemos a encontrarnos en una nueva historia. Creo que tenía mucho tiempo sin escribir una historia de varios capítulos pero durante el semestre pasado, mientras estudiaba para mi examen final de Cuidados Paliativos, vino a mi mente la estructura principal de esta historia, tan fuerte que lloré mientras la imaginaba en mi mente esa noche antes de dormir y me tuve que ir a sentar frente a mi escritorio para empezar a escribirla y darle forma. 

Por fin tengo suficientes capítulos para ir actualizando una vez por semana. Planeo hacerlo cada domingo a las 10 pm como hoy, así que pongan sus alarmar en sus teléfonos (?) y estén al pendiente del Twitter del blog (@SakuraUchiha12) y de la página de Facebook como siempre :P

Espero que les parezca interesante la historia, creo en lo personal que tendrá de todo, amor y lágrimas. 

Como siempre lo digo, no olviden apoyarme compartiendo la historia a sus amigos, les guste o no el YunJae :P mientras sean de mente abierta y estén dispuestos a leer un poco de romance (gay JAJA)

Dejen sus comentarios :D 

L@s quiero <3 

~Always Keep The Faith~


17 comentarios :

  1. Puedes imaginarte lo que estaba pensando el interno durante esa guardia? yo estaría contando todo el chisme por whats :vvv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que me cuentes ese chisme, o mejor aún, de entrar juntos a esa cirugía y presenciarlo juntos JAJAJA<3

      Eliminar
  2. Que los habrá llevado a la separación, entiendo que tenían un hijo y este murió. Creo que han sufrido y ha de ser el momento de la reconciliación.

    Gracias se ve que está hermoso, pero creo que me hará llorar!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy nueva aquí comentando se ve que la historia es triste pero no vallas a poner muchas trabas por qué yo soy fans del YUNJAE y no quisiera verlos tristes y geacias por este capítulo esperare el siguiente ya que se lee interesante

    ResponderEliminar
  4. me encanta una historia donde ambos son doctores, quiero saber qué les pasó que se ha separado. graciassss

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné con este capítulo...me encantan los angst... estare esperándote el domingo... Gracias

    ResponderEliminar
  6. interesante me duele el sufrimiento de Jae que imagina cual es en parte pero bueno esperemos a ver que pasa que dice nuestro Yunni gracias x compartir

    ResponderEliminar
  7. Se lee muy interesante
    Ya quiero saber que paso para que se separara tan perfecta pareja
    Como pudo yh dejar ir a jj y viceversa
    Gracias
    Espero el sig

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Omg!!! Esto tiene buena pinta, ya quiero saber que pasara mas adelante, me imagino que la causa de su separación debio ser por él hijo de los dos, bueno es es lo que creo , porfavor que vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  10. Aish!!! Porque hacen a JAEJOONG más fácil, después de 5 años de separados debería tener siquiera un amigo cariñoso, ese YUNHO siempre me hace enojar!

    ResponderEliminar
  11. OMG, es un primer capítulo muuuy bonito. me transmite muchos sentimientos. Esperó con ansias el próximo cap 💗 saludos

    ResponderEliminar
  12. Sii es una historia triste de doctores! Con mi pareja favorita y empieza todo amor y reconciliación! Que más puedo pedir....

    ResponderEliminar
  13. Se reencontraron despues de 5 años. Es cierto necesitan converssr antes de estar juntos. Curar heridas darse explicaciones. Me gusta mucho. Estare atenta al proximo cap amiga. Gracias 😍

    ResponderEliminar
  14. Wiii, nueva historia!!

    Oooh el YunJae son ex-esposos...ummm tengo una hipótesis del porque se separaron, quizás tenga que ver con la anterior especialización de JJ?...Bueno, en realidad pueden ser muchas cosas XD. Iré a ponerme al dia ^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir... Besos ... Que historia el YJ diborciados y queriendose como locos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)