Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 30 de septiembre de 2018

Broken: Capítulo 4



17 años antes

Después de ese mensaje el viernes por la noche, Jae Joong supo que algo estaba empezando entre ellos dos. Quizás era muy pronto aún para decirlo, realmente cualquier persona con la que hablara de YunHo y su plática del fin de semana por mensajes le diría que se estaba adelantando demasiado, pero no podía evitarlo. No era como que normalmente hiciera esas cosas, ilusionarse con chicos guapos o que estuviera desesperado por iniciar una relación, de hecho estaba muy a gusto soltero después de haber pasado por una muy mala y tóxica relación de la que por fin había podido librarse, pero el haber empezado a hablar con YunHo, el hecho de que él hubiera tomado la iniciativa para contactarlo y ese juego de miradas que se habían estado mandando durante dos semanas antes de dirigirse la palabra significaba algo más profundo para Jae Joong que un simple nuevo amigo o ligue.
Sin embargo, YunHo era una persona muy compleja según la perspectiva de Jae Joong, lo pudo notar desde que hablaron ese viernes por la noche y así como de repente empezaron a platicar durante todo el fin de semana, YunHo dejó sus mensajes abiertos y sin responder cuando inició la semana.

-Me parece muy raro este chico, ¿crees que no le gusté?, ni siquiera creo que te puedas dar cuenta de eso por simples mensajes – dijo Jae Joong un tanto preocupado a Yoochun, quien tan solo miraba su teléfono buscando su horóscopo semanal en Twitter.

-Yo creo que ese tipo es demasiado serio y le sigue dando pena hablarte –

-Bueno pero ya rompió esa barrera el viernes, ya no debería de ser tan complicado –

-Quizás no quiere verse muy intenso y mostrar tanto interés porque piensa que no le gustarás, justo como tú piensas y por eso no le respondes inmediatamente cuando te envía un mensaje – habló YooChun para calmar a su amigo.

-Si… supongo que puede ser eso – suspiró el pelinegro y dejó su cabeza descansar en su libro cerrado de Farmacología.

-Lo verás el viernes ¿no? – preguntó YooChun mientras buscaba en su libro de Patología el capítulo que tenía que leer para el día siguiente.

-Se supone, a ver qué pasa, la verdad tengo mucha pena de hablarle, y ni siquiera puedo perder tiempo pensando en él, tengo examen de etapa de Farma y tengo que estudiar todos los fármacos de cardio – respondió un tanto preocupado volviéndose a sentar derecho en la silla de la biblioteca.

-Tú tranquilo, estoy seguro de que pasará algo interesante, estudia bien y solo deja que las cosas fluyan –

Asintió a lo que le dijo su amigo pero aun así no estuvo tranquilo, al menos no hasta que encendió su laptop y se puso a hacer sus notas de diuréticos para estudiar.

--

El tan esperado y temido viernes llegó.

Jae Joong iba de nuevo vestido formal y respiró hondo cuando se acercó al auditorio donde tendrían la sesión de todas las semanas. Vio a uno de los pasantes llegar con una hielera y minutos después más instructores entrar al lugar, pero en ningún lado estaba YunHo. Le echó un vistazo a la hora en su teléfono y suspiró derrotado porque ya eran las 11:00 am y no podía esperar más, así que entró y se sentó en uno de los últimos lugares.

La sesión empezó, pero él lo único que estaba haciendo en ese momento era prácticamente acto de presencia, porque estaba repasando sus notas para el pequeño examen que tendría a las 3:00 pm. Escuchaba de repente a sus demás compañeros instructores explicar los estudios de imagen que aparecían en las diapositivas y de repente escuchó a otro de los pasantes hablar.

-Que participen los nuevos –

Jae Joong se hizo chiquito en su asiento cuando nadie habló. Entonces volteó de la manera más discreta que pudo hacia la fila de al lado, en donde estaba el pasante que había hablado segundos atrás, tan solo para darse cuenta que justo detrás de él estaba sentado YunHo.

“Maldición, ¿A qué hora llegó?” fue lo único que pudo pensar Jae Joong y regresó su vista al frente cuando cruzaron miradas por medio segundo.

-¿Se encuentra Jonghyun? – preguntó el pasante de nuevo con la lista de instructores en la mano esta vez.

No hubo respuesta.

“Por favor que no diga mi nombre” pensó Jae Joong cruzando los dedos porque había mirado la lista en donde estaban todas las personas cuyo nombre empezaba con J.

-¿Jae Joong? –

“Maldito” pensó por unos segundos y levantó la mano un poco solo para decir quedito

-Aquí estoy –

El instructor que estaba dirigiendo la sesión le dio el apuntador láser y apareció frente a él una radiografía de tórax para la cual se puso demasiado nervioso que sintió que no dijo nada importante sobre el estudio, incluso uno de los chicos que se encontraban a su lado, con quien daba clase a las 12:00 ese día, le ayudó un poco con la interpretación de la imagen. Después de su vergonzosa participación, según él, devolvió el apuntador a su dueño y agachó la cabeza, queriendo ahora con más ganas hacerse chiquito y desaparecer de la vista de todos, sobre todo de YunHo, porque aparte de que lo puso nervioso el hecho de tener que hablar frente a todos los demás instructores que eran mayores que él y claramente tenían más práctica que él, había sentido la mirada del apuesto pasante sobre él desde que mencionaron su nombre para que participara.

Sin pensarlo le envió un mensaje a YooChun

“Qué vergüenza YooChun, me hicieron explicar una Radiografía anteroposterior de tórax y no supe que decir, y lo peor de todo es que YunHo me estaba viendo, estoy seguro de que el otro pasante me mencionó a propósito”

Para esto, Jae Joong estaba seguro de que SuHo, el pasante que lo había mencionado, sabía que había algo con YunHo, porque casualmente después del fin de semana que habían empezado a hablar, un día que fue a la oficina a preguntar dónde podía conseguir un apuntador para dar su clase de Farmacología, SuHo lo había saludado por su nombre y de manera muy animada, cuando antes ni siquiera lo conocía.

“Ay Jae, seguramente te pusiste nervioso, no es que no sepas, después de todo por algo fuiste aceptado en ese departamento, no te preocupes” le respondió YooChun

“Ya no le gustaré a YunHo” bromeó Jae Joong y bloqueó su teléfono para seguir poniendo atención a lo que quedaba de la sesión.

No se podía concentrar mucho, aún sentía la vergüenza de haber interpretado tan mal esa radiografía, solo pensaba en qué impresión le había dado a YunHo el pasante de rayos.

Volvió a checar su teléfono para ver si YooChun le había respondido su último mensaje pero lo sorprendió tener un mensaje de YunHo.

“No te pongas nervioso” junto con un emoji que mostraba la lengua.

“Dios mío” pensó Jae Joong y si no hubiera sido porque estaba en el auditorio con sus compañeros, hubiera empezado a bailar ahí mismo de la felicidad.

No sabía que contestar, así que solo puso “ups”

Dejó de nuevo su celular en la paleta de su asiento y puso atención con más ganas esa vez.

Después de unos minutos se dio por terminada la sesión de esa semana, quedando quince minutos en lo que comenzaba su clase de práctica con su grupo de los viernes. Se puso de pie algo nervioso, vigilando de reojo los movimientos de YunHo mientras guardaba sus cosas en la mochila y sacaba algunas otras para echarlas en las bolsas de su bata e irse a su clase. Pudo ver mientras hacía esto que los pasantes que estaban sentados en esa fila se habían levantado de su lugar y habían caminado hacia el frente del auditorio, pero YunHo no, él tan solo había salido al pasillo que dividía la fila de asientos donde él se encontraba y en la que estaba Jae Joong.

Jae Joong se echó su mochila al hombro y salió al pequeño pasillo también, volteando a ver a YunHo justo en el segundo en el que él bajó unos escalones para acercarse y saludarse con la mano.

-Hola – dijo YunHo

-Hola – dijo también Jae Joong.

-¿Cómo estás? – preguntaron ambos al mismo tiempo y Jae Joong sintió que sus mejillas se encendieron.

-Bien y ¿tú? – respondió primero Jae Joong

-Bien, bien – respondió después YunHo.

Se quedaron en silencio unos segundos y YunHo preguntó.

-¿Ya te anotaste en la lista? – Ambos voltearon hacia el escritorio en el frente del auditorio donde había varios instructores amontonados para marcar su asistencia.

-Sí, desde que llegué – dijo el pelinegro y sonrió. Notó que el apuesto pasante estaba demasiado apenado para saber que decir y como él estaba muy nervioso también decidió despedirse en ese momento, estaba feliz de poder saludarlo de forma más cercana esta vez, era la primera vez que lo hacían – Bueno… tengo clase, hasta luego – le tendió la mano y después de estrecharla con timidez salió del auditorio, sintiendo su corazón latiendo más rápido de lo normal y su cara sumamente caliente y roja.

Fue muy feliz a dar su clase de rayos de ese día, incluso sentía que sus alumnos se darían cuenta de que se encontraba más feliz de lo normal, pero no le importaba, porque realmente estaba feliz a pesar de solo haber intercambiado unas palabras con Jung YunHo.

Lo único que terminó de hacer ese día perfecto fue cuando al salir de su clase una hora y media después e ir caminando junto con sus compañeros instructores de vuelta a la oficina para dejar las carpetas y la laptop del departamento, fue sacar su teléfono que había tenido guardado en su bata todo ese tiempo para encontrar entre los mensajes de YooChun y de otros amigos de su ciudad natal, un mensaje de Jung YunHo que decía

“No había notado que tienes voz agradable”

Jae Joong se dio cuenta de que estaba enamorándose en ese instante.

---

Hola!!! Espero les haya gustado el capitulo de hoy.. aunque algo corto, volví a ponerme completamente roja cuando lo escribí y lo releí antes de subirlo
Ese viernes sigue siendo un muy lindo día...
Les prometo que el siguiente capítulo está más extenso y hay mas drama de nuestra pareja favorita <3 
Mientras tanto, no se olviden de compartir el link con sus amigos shippers y dejar algun comentario :D

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

6 comentarios :

  1. soy tan feliz cuando veo que subes un nuevo capitulo, y es que este par es tan adorable me encanta leer fanfic yunjae , esperare con ansias la próxima semana y leer un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Dios que bello ese Yunho haciendo a Jae mojarse los pantalones lo estoy leyendo y estoy nerviosa como si fuese conmigo jajajaja gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Eres una escritora genial aunque te dejamos morir de hambre porque no comentamos mucho tus magníficas historias. De una cosa estoy seguras y es que tus historias deberían hacerse famosas siiiiiiii y te harías millonaria entonces mero luego te podriamos devolver un poquito de lo que nos das con una historia tan bonita e inocente *^* y esto no es porque soy muy celosa con nuestro yunjae no no, es porque mis estandares para leer fanfics son muy altos y tu siempre los has cumplido así la gente diga que los clichés esto u lo otro dab a ellos <3

    ResponderEliminar
  4. Waaáa yo también ya me volví a enamorar jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonita forma de irse enamorando poco a poco. Los dos son tan dulces y bellos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Mientras leo me imagino la historia en imágenes, y visulice a JaeJoong hacerse pequeño en su asiento XD.
    Aaaaah el amor en su nacimiento que lindo ^ w ^

    Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)