Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 29 de octubre de 2018

Broken: Capítulo 8




17 años antes.

Seguía fascinado con el camino que estaba tomando con YunHo. Ya tenían exactamente una semana hablando todos los días, casi todo el día y debía admitir que se sentía genial.

Cuando conoció a YunHo, cuando se fijó en él y le puso atención de verdad, quedó flechado a primera vista, y eso que él no creía mucho en esas cosas, pero el médico pasante estaba rompiendo todos esos prejuicios que el estudiante tenía. Sobre todo ahora que podía decir que tenían lo que parecía ser una buena amistad, pero ambos sabiendo que no querían solo una amistad, porque claramente las intenciones con las que ambos se hablaron desde el principio eran otras, aunque fueran lo más discretos posible.

Jae Joong estaba acostado en su cuarto ese día, era martes y no tenía clases porque era día de asueto. La noche anterior había dormido en casa de YooChun porque se quedaron platicando, escuchando música y tomando alcohol juntos, como casi todos los fines de semana acostumbraban, y ahora estaba de regreso en su departamento evitando estudiar para su mini examen de farmacología.

Estaba hablando con YunHo por mensajes, hablando sobre los videos de recetas que le enviaba el pasante y Jae Joong envió:

Nada que ver con los videos de ahorita pero se me antojó nieve” La verdad era que desde que había terminado de comer ese día traía antojo de nieve, pero decidió decirle a YunHo para ver si funcionaba su plan de invitarlo a salir.

“Jajaja, yo también quiero nieve, dame”

“Dame tú, no tengo nieve:(“

“Tampoco tengo, tengo chocolate amargo”

“Y me presumes en vez de darme” a Jae Joong le encantaba el chocolate amargo.

“Jajaja, ¿te gusta ese?, a casi nadie le agrada” dijo YunHo

Si jaja”

YunHo envió caritas pensando.

¿Qué?” preguntó Jae Joong y también envió caritas pensando.

Pues si quieres tendrías que venir, pero no me he bañado” ambos enviaron caritas pensando. Era un juego entre ellos que habían adoptado en los últimos días, enviarse los mismos emojis pero en mayor cantidad que la otra persona, una competencia algo tonta y sin sentido, pero divertida para ellos y que los hacía seguirse mandando mensajes aunque no tuvieran algo de que hablar realmente.

“Ven tú, con el chocolate” le dijo Jae Joong

¿Es un reto?” preguntó YunHo y cuando el pelinegro leyó el mensaje casi avienta el teléfono.

En una ocasión durante esa semana, YunHo le había enviado una foto donde le presumía que había hecho palomitas para estudiar un rato y Jae Joong le dijo que quería también, pero que no tenía en su departamento y YunHo le dijo “ni vendrías” y Jae Joong había respondido ese mensaje con un “¿me estás retando?”, así que Jae Joong estaba riéndose solo en su cama al ver a YunHo usar una de sus frases.

-Pero yo no voy a ser un gallina al evadir el tema como tú – habló solo.

“Puede ser” respondió el mensaje.

Ahora enviaron muchas caritas pensando.

“¿Por dónde vives?”

-Ok, esto está llegando más lejos de lo que esperaba – dijo Jae Joong mientras le escribía por donde se encontraba su departamento.

YunHo envió más caritas pensando

“Jajaja, ¿entonces?” preguntó YunHo.

“¿Entonces?”

“Mmm”

“¿Qué?, ¿Qué quiere decir ese entonces?” Claro que su mensaje lo envió Jae Joong inmediatamente después de recibir ese “mmm” de YunHo porque sintió que si se tardaba en contestar iba a perder quizás la única oportunidad de salir con YunHo después de estar deseándolo por tanto tiempo.

“Deja darme un baño, ¿nos vemos?” Ahora si Jae Joong había soltado un grito, por suerte no había nadie en su casa que lo pudiera escuchar.

“Si” fue lo único que respondió y también corrió a bañarse y arreglarse.

Está de más mencionar que todo lo que hablaron hasta ese instante había sido capturado en tomas de pantalla que ahora estaban en la ventana de chat de YooChun y su mejor amigo lo apuró a alistarse para verse presentable para cuando YunHo, el apuesto pasante, fuera por él a su casa.

-Dios mío estoy tan nervioso, no pensé que esto de la nieve fuera a funcionar, ¿Qué haremos?, es muy pronto para dejarlo pasar a mi departamento, no hemos tenido ninguna cita decente, y no sé a donde podríamos ir hoy, no traigo casi nada de dinero, maldición, bueno, puedo decirle que vayamos por un helado… o mejor dejarlo decidir a él, quizás él ya tiene algo en mente, no lo sé, aigoo!! Que nervioso me pone este hombre – Jae Joong daba vueltas en su habitación muerto de los nervios. Ya se había visto al espejo unas 5 veces para asegurarse de que su cabello estaba ordenado y su ropa le quedaba bien. Se sentó y decidió relajarse un momento para no sudar y seguir oliendo bien para cuando llegara YunHo.

En eso su celular comenzó a sonar y se dio cuenta de que era YunHo quien le estaba llamando. Era la primera vez que el médico le marcaba por teléfono, así que eso lo puso aún más nervioso.

-¿Hola? – dijo cuando contestó la llamada.

“Hola, creo que ya estoy afuera de tu departamento, ¿es uno blanco de dos pisos?” preguntó YunHo.

-Sí – respondió al tiempo que se asomaba por la ventana de su cuarto para ver a YunHo estacionando una camioneta blanca –Ya salgo – se colgó la llamada, guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, tomó algo de dinero por si era necesario y lo guardó en otra bolsa y por último tomó sus llaves para salir de casa.

Mientras bajaba los escalones para llegar a la entrada de su casa sentía como su corazón le palpitaba con tanta fuerza. La verdad no podía creer que aquello estuviera sucediendo, que Jung YunHo estuviera estacionado afuera de su departamento y fueran a verse en persona fuera de la facultad por fin. Jae Joong había esperado por un momento como ese por un buen tiempo. Ya habían pasado varias semanas desde la única vez que intentó invitar a salir a YunHo a hacer precisamente lo que iban a hacer en ese día, solo platicar.

Y ahora era una realidad.

-Hola – dijo Jae Joong cuando cerró detrás de sí mismo el candado del portón.

-Hola – dijo YunHo también con una sonrisa algo tímida.

No sabía cuánto le había tomado a YunHo enviar los mensajes para decirle que si podían verse, pero Jae Joong siempre se ponía algo nervioso incluso cuando le escribía por chat, y podía notar perfectamente como el pasante se ponía igual de nervioso que él al estar frente a frente.

-¿Está bien que me estacione aquí? – preguntó YunHo antes de bajarse de su camioneta.

-Sí, no hay problema – respondió Jae Joong y entonces vio al médico bajarse y saludarlo bien.

-¿Cómo estás? – preguntó YunHo.

-Bien, bien, ¿tú? – cuando dijo eso, YunHo estiró su brazo derecho y le mostró la barra de chocolate amargo que había traído consigo.

“Por Dios realmente trajo el chocolate”. Pensó Jae Joong cuando lo vio y contuvo la emoción. Era muy lindo de su parte haber llevado el chocolate por el que surgió todo eso, a Jae Joong ya se le había olvidado ese pequeño detalle para cuando supo que YunHo iba camino a su casa.

-¿Qué quieres hacer? – preguntó Jae Joong.

-No lo sé, vamos al parque – dijo volteando hacia el final de la cuadra en donde había un pequeño parque al que Jae Joong solía ir de vez en cuando, sobre todo en las ocasiones en las que necesitaba despejarse un poco de sus estudios o cuando quería cambiar de ambiente para leer un poco y escuchar música.

-Claro – caminaron juntos y abrieron la envoltura del chocolate para compartirlo.

Cuando estuvieron ahí, se sentaron en la primera banca que encontraron, quedando sus cuerpos con unos 30 centímetros de separación y mirando hacia el frente, donde estaban los pequeños jardines y había algunas personas con sus mascotas jugando.

Los nervios nunca se fueron incluso aunque su plática era fluida y tenían tantas preguntas para hacerse y sobre todo para conocerse. Jae Joong se sentía muy feliz y pleno en ese momento, sintiendo el aire fresco de mayo correr y revolver un poco sus cabellos, además de que casi sin ser notorio, YunHo se iba acercando cada vez más a él, quedando sus hombros pronto haciendo contacto.

Tenían también muchos momentos de silencio, pero silencios cómodos, de esos en los que te sentías completo y en varias de esas ocasiones se volteaban a ver al mismo tiempo, cruzando miradas sin decir ni una palabra.

-¿Qué? – preguntó YunHo en una de esas ocasiones.

-Nada- Respondió Jae Joong y volvió a voltear al frente, cerrando los ojos al sentir el viento acariciar su rostro.

-Hueles bien – dijo YunHo de repente. Jae Joong abrió los ojos pero no volteó a verlo porque sintió que su cara se estaba poniendo roja.

-Gracias – dijo Jae Joong tratando de sonar normal.

-¿Cómo se llama tu perfume? –

Aquella pregunta realmente lo había tomado desprevenido. Si había una botellita de perfume que usaba pero la había comprado hace tanto tiempo que ya no recordaba para nada el nombre.

-La verdad… no lo recuerdo – respondió con una sonrisa apenada – Hace mucho lo compré y no sé el nombre –

-Jaja, está bien –

Siguieron en silencio, Jae Joong estaba completamente en blanco después de esa pregunta y probablemente YunHo tampoco sabía que decir después de esa pregunta tan atrevida.

Parecía que estando juntos ese día el tiempo pasaba muy lento, siguieron platicando en esas 3 horas y media que estuvieron sentados, sobre sus familias, sus respectivas ciudades de origen, las actividades que realizaban antes de entrar a la facultad, sus mascotas, los lugares donde habían vivido antes de estar en sus respectivos departamentos y algunas cosas sobre la facultad.

-¿Fuiste instructor de Rayos? – preguntó Jae Joong, ya que al ser YunHo pasante en ese departamento, siempre pensó que había sido instructor ahí también cuando era aún estudiante.

-No, yo fui instructor de Patología –

-Oh, vaya, ¿y por qué entraste a Rayos para hacer tu servicio social? –

-Porque era una plaza tranquila para estudiar para el examen de residencias y mi mejor amigo me dijo que la eligiera para estar juntos –

-Ya veo, supongo que es una buena elección – dijo Jae Joong. Como aún le faltaban 3 años más de carrera, realmente no se había puesto a pensar aún en donde le gustaría hacer su séptimo año, cuando ya fuera médico recién graduado.

-¿Tú por qué entraste a Rayos?, Dices que quieres especializarte en cirugía – preguntó YunHo.

-Lo sé, pero me gustó mucho la clase de Imagen cuando la llevé el semestre pasado y decidí meter papelería cuando se abrió convocatoria para el departamento, a ver qué pasaba, y para mi sorpresa fui aceptado –

-¿Y te está gustando? –

-Sí, mucho – respondió con una sonrisa genuina.

-Qué bueno – sonrió también.

Pronto comenzó a oscurecer y decidieron levantarse de la banca y caminar de regreso al departamento de Jae Joong.

Se quedaron afuera de la camioneta de YunHo.

-Bueno… creo que debería de ir a casa, seguimos hablando en un rato – dijo YunHo y le dio un pequeño abrazo que Jae Joong correspondió con algo de torpeza.

-Claro, ve con cuidado – dijo Jae Joong cuando se separaron. Observó al pasante entrar a su vehículo y retirarse y entonces entró a su departamento, sintiendo aún su corazón latiendo tan fuerte como al principio.

Apenas estuvo en su cuarto le envió un mensaje a YooChun e hicieron videollamada para hablar sobre lo sucedido ese día.

Y no pasó mucho tiempo cuando recibió un mensaje de YunHo

Llegué a casa”


---

Me encanta escribir estos capítulos porque me traen recuerdos súper bonitos del semestre pasado y me hacen emocionarme de nuevo al recordar lo que pasó con mi crush JAJA pero ya quiero que empiece el desastre entre el YunJae :v

Espero les haya gustado el capítulo ^^ Ya estoy agarrando nuevas ideas para los siguientes :D <3 

L@s quiero <3 

~Always Keep The Faith~

6 comentarios :

  1. Que bonita historia de amor de yunho y jaejoong 303

    ResponderEliminar
  2. Que tierno inicio para el amor entre Jae y Yunho.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaw que bonis, todos nerviosos. Aaaaaw se respira enamoramiento en el aire ♡♡

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog!!!! Cómo hago para seguirte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario uwu... puedes seguir la página de Facebook del blog "Young Mi's blog" y encontrarme en Twitter como @SakuraUchiha12... ahi publico todas las actualizaciones del blog :)

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)