Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aventuras de una Sasaeng



Park Ha Neul se había escapado ese día de la escuela sin que sus padres lo supieran, ni siquiera había llevado libros en su mochila porque no planeaba atender sus clases, ella iba a hacer algo que consideraba más importante, mucho más importante.

Apenas el carro de sus padres dio vuelta en la esquina para ir a su trabajo, Ha Neul dio media vuelta y ni siquiera entró por el portón detrás del cual sus obligaciones diarias la esperaban. Ya se encargaría después de sacar un justificante para que no le afectara la falta y no ser reprendida tan gravemente por sus padres, si es que se llegaban a enterar claro.

Fue hasta la avenida más cercana a la escuela e hizo señas para que el autobús se detuviera. Con una sonrisa y sus manos temblándole un poco por lo ansiosa que estaba subió al vehículo y se fue a sentar hasta el asiento del final.

Recorrió la ciudad por lo que le parecieron horas, pero que en realidad habían sido solamente unos cuantos minutos, hasta que llegó a la parada en la que debía bajar. Presionó con más entusiasmo de lo normal el botón de bajada y salió con un fuerte salto de ahí.

Ahora le tocaba caminar unas cuantas cuadras para llegar a su destino y poder comenzar con su tarea, aquella que se había propuesto hace un tiempo y para la cual tenia un plan muy bien elaborado.

Cuando divisó por fin el edificio de departamentos que la empresa SM utilizaba para algunos de sus artistas, incluyendo su grupo favorito, sacó de su mochila la hoja en la que tenía todo el itinerario para ese día de TVXQ. Con ayuda de un amigo que era experto en computación logró infiltrarse al sistema de la disquera y ver el calendario de sus ídolos, y obviamente escogió el día en que tuvieran menos cosas que hacer para que funcionara su plan. Leyó cuidadosamente el horario que tenía en sus manos y sonrió porque llegaba a tiempo para que ellos salieran a hacer su primera actividad del día, por lo que se dirigió al edificio y entró.

Llegó como si nada al piso donde se encontraba el departamento de sus sueños y agachó la vista hacia su celular haciendo como que caminaba distraídamente justo cuando Chang Min abrió la puerta y salió al pasillo, con YunHo detrás de él murmurando cosas incomprensibles para ella, pues hablaba casi para sí mismo.

En ese momento, si ella hubiera sido una de esas chicas que comienzan a gritar al ver al artista que les gusta, hubiera saltado sobre el más joven del grupo, pero sabía bien que debía controlarse si quería que su plan funcionara.

Pasó al lado de YunHo y chocó con él a propósito, provocando que las llaves del departamento cayeran en el suelo.

-Lo siento – susurró ella y sin mirarlo nunca a los ojos, recogió las llaves se las regresó. 
El moreno solamente asintió y se fue sin prestarle mucha atención porque tenían prisa.

Ha Neul se quedó parada frente a la puerta del lugar esperando a que sus ídolos se fueran.

En el momento en que observó como ya no había nadie en los alrededores del departamento, fue cuando sonrió y comenzó con su verdadera tarea: entrar en la casa de TVXQ.

La cerradura no era una convencional, en la que tuvieras que utilizar una llave, sino una muy moderna en la que utilizabas una tarjeta y clave. Pero ya había practicado aquello muchas veces y tenía varios programas para decodificar con los que fácilmente podría obtener el código.

Sacó la tarjeta que tenía lista y que había intercambiado por la de YunHo sin que él se diera cuenta y la pasó por el lector. Después conectó uno de los cables de su computadora portátil al mismo lector y comenzó a sacar la clave. Sonrió y aplaudió a su gran ingenio cuando la puerta de abrió.

No pensaba robar nada como otras chicas o dejarles mensajes por todas las paredes, tan solo iba a poner una pequeña cámara en la habitación de YunHo y una en la de Chang Min. No le importaba que le etiquetaran con el término de fan sasaeng pero tampoco actuaba igual que ellas, al menos no en todo, ella lo hacía de una manera algo más discreta.

Se aseguró de que las cámaras que colocó en las habitaciones estuvieran en los ángulos correctos para verlo todo y rápida y sigilosamente salió del departamento.

-Bien, ahora a esperar para ver que hacen mis oppas en su casa – dijo para sí misma con una mirada soñadora. Su integrante favorito era YunHo, por lo que había puesto más cámaras que se dedicaran a enfocarlo a él, pero no estaba mal saber cosas de Changmin también, pensó.

Regresó a su casa después de comer algo en restaurante de comida rápida y comprar algunos artículos nuevos de sus artistas favoritos y se encerró en su cuarto para encender la computadora y ver a YunHo o Changmin entrar en su casa.

Dejó la aplicación donde se reproducía el video en vivo que grababan las cámaras, solo escuchando el audio, que era mayormente el leve sonido del aire acondicionado al encenderse y apagarse y se puso a navegar por internet, hasta que escuchó unas voces.

-YunHo-ah, ¿estás seguro que no te meterás en problemas por escaparte de tu horario? –

-No pasa nada, ya hablé con mi manager, dijo que podía tomarme el resto de día, él que más cosas tenía que hacer era Minnie –

-Es una suerte que yo también esté libre –

Ha Neul cerró la ventana del navegador de inmediato y se concentró en la grabación. Aún no se veía quien era la persona que hablaba con YunHo, pero sabía que era alguien que conocía, definitivamente ya había escuchado aquella voz antes. Con desesperación observó hasta que ambos aparecieron en la pantalla y se sorprendió cuando vio a nada más y nada menos que a uno de los ex-integrantes de su banda favorita, Kim Jae Joong, besando al líder.

-¿Qué? – dijo Ha Neul.

Escenas de ese tipo habían cruzado su mente infinidad de veces, incluso escribía historias y tenía un blog con un número considerable de seguidores, fotografías de ellos dos cuando la banda aún no se separaba y anécdotas de personas que los tuvieron cerca en algún momento, pero jamás pensó que fuera a estar viendo aquello en vivo.

Siempre supo que su pareja favorita era real, pero jamás soñó que vería como se besaban.

Para su sorpresa, la escena no quedó en besos y abrazos solamente. Se concentró en la pantalla dispuesta a no despegar sus ojos de lo que captaban las cámaras y se preparó para guardar en un archivo especial todo lo que sucediera de ahora en adelante.

YunHo empujó a Jae Joong contra la pared y este pasó sus brazos alrededor de su cuello. Jung presionó su cuerpo contra el de Jae y este enredó sus piernas alrededor de las caderas de YunHo y gimió cuando los labios del moreno se dirigieron a su cuello.

-Esto… Por Dios… ¿van a tener sexo? – se preguntó Ha Neul y su pregunta fue respondida cuando vio como Jae Joong, aún acorralado entre YunHo y la pared, comenzaba a quitarle la camiseta a YunHo. Las caricias de Jae Joong se notaban desesperadas y algo bruscas y Ha Neul se preguntó si a YunHo le quedarían marcas de los rasguños de Jae Joong después.

-Tal vez por eso YunHo nunca se quita su camiseta en público – “No como el sexy de Changmin” pensó.

YunHo hizo lo mismo con la camisa de Jae Joong, reventando algunos de los botones y lanzándola lejos cuando pudo quitársela por completo. Atacó el pecho del más pálido, lamiendo con especial atención aquella área donde rezaban las palabras “Always Keep The Faith” tatuadas en el pecho del cantante.

Los gemidos llenaron la habitación, y no solo la de YunHo, sino también la de Ha Neul y sin despegar los ojos de la pantalla abrió el cajón del escritorio y buscó a tientas los audífonos para conectarlos a la computadora y así solo ella podría escuchar.

-¿Cuánto tiempo llevan haciendo estas cosas? – se preguntó Ha Neul mientras veía que YunHo llevaba a Jae Joong hasta la cama y se acomodaba entre sus piernas para seguir besándolo al tiempo que desabrochaba el pantalón del chico lentamente.

Los rumores eran infinitos y muchos sonaban muy ciertos si te ponías a investigar bien, como lo hacían muchas de las fans con las que ella convivía en los foros y las redes sociales y con quienes se reunía una vez al mes o a veces más para hablar sobre sus chicos, pero nunca habían tenido la oportunidad de conseguir una prueba que lo demostrara al 100%. Siempre eran especulaciones y suposiciones basadas en las acciones de los chicos o en cambios que estos tuvieran en sus físicos. Aquel video se iba a quedar grabado por siempre en su computadora, pero ¿se atrevería a compartirlo?, era lo que ella había firmado en la carta de compromiso cuando se unió al fandom, compartir cualquier información que consiguieras…

Pero aquello significaba exponer a sus dos artistas favoritos y realmente dudaba si debía de hacerlo o no.

Se concentró en la pantalla de nuevo y vio como ahora ambos estaban desnudos y masturbándose el uno al otro. El rostro de Ha Neul se encendió hasta las orejas, jamás había visto algo igual.

Jae Joong quedó encima de YunHo y comenzó a hacerle sexo oral. Ha Neul hizo un acercamiento con la cámara.

-Ahh… andas muy apasionado hoy Jae Joongie… ¿tenías muchas ganas de verme? –

-Demasiadas… no te imaginas cuanto deseaba este momento – le respondió el cantante sin dejar de estimular a su pareja. YunHo gimió y puso su mano en la nuca de Jae Joong y lo atrajo hasta su rostro para besarlo. Con su otra mano alcanzó el miembro del rubio y lo acarició también, haciendo que este gimiera y se retorciera frente a él.

-Hazlo ya Yunhie – gimió.

YunHo no lo dudó dos veces y se alejó un poco de Jae Joong para tomar del cajón a un lado de su cama una botella de lubricante. Jae Joong se la quitó de las manos y vació parte de su contenido en su mano y nuevamente la llevó hacia el miembro del moreno, esparciendo el líquido. YunHo no deshizo el contacto visual para nada y cuando Jae Joong terminó se lanzó a su cuello, lo abrazó y lo besó con pasión de nuevo.

-¿Qué posición quieres hoy? – preguntó YunHo y sus manos se dirigieron al trasero de Jae Joong.

Ha Neul sintió que tendría una hemorragia nasal en cualquier momento.

-Todas las que aguantes Yunhie –  le dijo con un tono de voz muy sensual, uno que jamás lo habían escuchado usar sus fans.

-No me retes Jae Joong… tenemos TODO el día – hizo énfasis en la palabra “todo”

-Entonces hazme el amor TODO el día – le dijo con el mismo tono de voz.

-Tus deseos son órdenes amor –

YunHo dejó que Jae Joong se acostara boca arriba y abrió sus piernas. 
Lentamente comenzó a penetrarlo y el rubio gimió y mordió su labio inferior.

-Duele –

-Hace mucho que no lo hacíamos… ¿Quieres que vaya lento? –

-No… solo dame un minuto para acostumbrarme de nuevo –

Durante ese poco tiempo YunHo se dedicó a besar a Jae Joong sin mover el resto de su cuerpo. La chica nunca había visto tanta ternura y amor plasmados en un beso. Aquello le dejaba claro que la relación de esos dos tenía mucho tiempo, quizás mucho más del que ella podía imaginar y seguramente habían batallado mucho en mantener ese secreto. En ese momento decidió que no compartiría ese video. No lo borraría, pero tampoco lo revelaría, sería un secreto que ella mantendría por siempre… o quizás hasta que YunHo y Jae Joong revelaran su relación al mundo.

YunHo comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás y Jae Joong gimió más fuerte esta vez, aferrándose a la espalda del moreno y besando su cuello. YunHo aumentaba la velocidad de vez en cuando y otras veces la disminuía, haciendo que los tonos en los gemidos de Jae Joong fueran distintos al demostrar el placer que estaba sintiendo.

Cambiaron de posición unas cuatro veces y duraron como 2  horas haciéndolo: Ambos sentados, Jae Joong sobre YunHo, abrazándolo con piernas y brazos y sin separar sus labios en ningún momento; Jae Joong en cuatro y YunHo penetrándolo con fuerza por detrás y de nuevo de pie contra la pared.

-Ahh, Jae… ya casi… ahh – gimió YunHo cuando estuvieron de nuevo en la cama, en la posición en la que habían comenzado y Jae Joong gimió más fuerte al sentir a YunHo correrse dentro de él. El moreno había apretado las caderas de Jae Joong con fuerza cuando llegó al orgasmo y dejó sus manos marcadas ligeramente. Salió con cuidado de su pareja y vio el semen escurrir por entre sus piernas.

-Yo aún no termino – dijo Jae Joong y se acercó a YunHo para besarlo de nuevo. YunHo se acostó boca arriba y dejó que Jae Joong se acomodara entre sus piernas, ahora cambiaban de rol.

Aquella sesión en cambio, fue más lenta, con más cuidado. Ha Neul supuso que era porque aquel cambio de rol no sucedía muy a menudo. Si de algo estaba segura Ha Neul, aunque esta fuera la primera vez que veía a esos dos haciendo el amor, era que Jae Joong era un pasivo por excelencia.

Cuando Jae Joong alcanzó el orgasmo también, se tumbó a un lado de YunHo y recostó su cabeza en su pecho, su novio lo abrazó y lo apretó más contra su cuerpo y le besó la frente.

-Feliz aniversario bebé – dijo YunHo.

-Feliz aniversario – respondió Jae Joong con voz soñolienta. Sus ojos se iban cerrando poco a poco y YunHo se estiró para alcanza la cobija que había quedado en el suelo y los cubrió a ambos, listo para dormir.

Ha Neul terminó la grabación y guardó el archivo en una carpeta muy bien identificada y escondida entre sus documentos. Abrió el procesador de textos y escribió un fanfic, contando todo lo que había pasado en lo que acababa de ver. 
Necesitaba compartir con el mundo todo eso y la única manera en la que se le ocurrió que no los expondría era en un one-shot en su blog. Después de todo, el fanfitcion, solo era eso… ficción.


Nadie sabría que esta historia estaba basada en hechos reales.

------------------

Hola!! Tomen este pequeño one-shot como mi regalo del día de San Valentin ^^ Espero se la pasen bien ese día, tengan pareja o no. 

Lo quería subir el mero 14 pero no sabía si iba a tener tiempo la verdad así que preferí hacerlo de una vez que no tengo tarea.

Quiero aclarar que mi opinión acerca de las sasaeng no es de apoyo, no me gustaría que algo así pasara en la vida real ya que es violar la privacidad de nuestros chicos y pues no creo que nadie se sentiría cómodo si le pusieran cámaras en sus cuartos. Utilicé esta temática solo con fines de entretenimiento y mera ficción.

Aunque sabemos que eso de que el YunJae tiene sus escapadas lujuriosas no es ficción :v

Espero les haya gustado el one-shot y nos seguimos leyendo ^^

L@s quiero <3

~Always Keep The Faith~


15 comentarios :

  1. Me gustoooo!! ! Lo que sus ojitos vieron son oro puro XD!!! Para una YJ shipper , gracias por compartirlo muy lindo enserio….. Ellos tan originales para celebrar su aniversario^=^ … ..pasala muy lindo este 14 tambien ^=^

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, y que más quisiéramos que eso se hiciera realidad, con nuestros niños tan fogosos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que hermoso!!!!! Esta muy bonis :)
    Graciasssssss por el regalo analy querida <3 ...aquí entre nos, el jung no se quita la camiseta por la guata xDDD ... Pero hay algo aquí q falta...yo como Minfood shippers...quiero saber q pasó alfonsooooo las cámaras en el cuarto de mi Shim????? Deseo saberlo :3....jejejeje ..estuvo muy bonito sakura ;) ...que pases un bonito San Valentín !!!!! Se feliz y gracias por hacernos feliz a nosotras con tus fics ....amo al.Yunjae apasionado <3 ....GRACIAS MUAHHH !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aca si me cayo bien una sasaeng porque como dices seria feo q invadan la pricacidad d nuestros bebos pero aca en lo que escribiste me gusto como se gano con todo Ha Neul y lo grabo pero penso muy bien y no lo difundio si no mas bien escribio un fanfic del cual solo ella sabe q es basado en hechos reales. Me encantooooo. Gracias por el regalito para nosotras amiga querida. Espero pases un bonito dia dl amor y la amistad. -la abraza-.: )

    ResponderEliminar
  5. aunque coincidimos en que estas tipos de fan son peligrosas ,el fic estuvo genial. quién no daría lo que tiene para ver semejante espectáculo yunjaesco.
    muchas gracias por este regalo adelantado. lo amé
    besos y feliz valentín para tí también

    ResponderEliminar
  6. Me imagine todito! Y me rei mientras me imaginaba a la fan, haciendo todas sus locuras, emocionada y viendo al Yunjae en pleno acto. Soy de las que piensan que estas fans deben tener bastante material para su propio consumo. Y ese Yunjae como siempre, meloso y ardiente. Me encanto! Y feliz San Valentin!!!!!

    ResponderEliminar
  7. HaNeul wooow fue arriesgado lo que hizo, y ciertamente fue una violación a la privacidad, pero como es ficción se acepta XD

    Waaaaaaw Yunho y JaeJoong celebrando un nuevo aniversario ♡o♡, los dos no perdieron tiempo para amarse, para sentirse, ellos son tan candentes, me gusto mucho el oneshot.

    ResponderEliminar
  8. Woooow!!!! Muchas gracias me tienes con una sonrisa del tamaño de mía mar por TVXQJYJ y del Yunjae.

    ResponderEliminar
  9. Hola! aquí nueva lectora de tu blog reportándose... kyaaaaaaaaa Me encanto!!!!! *W* Ese par de calenturientos saben como festejar su aniversario asdfgnkjng :3 Con respecto a la sasaeng, ésta me cayo bien xD Me gusto como decidió hacer un fic y no exponerlos...
    Muchas Gracias por el shot!!!! ^ ^

    ResponderEliminar
  10. Te luciste con esta historia, muy buena, muy interesante y que arriesgada Ha Neul jajajaja pero al final tuvo una buena recompensa...

    ResponderEliminar
  11. Uff me fascino! Ademas hoy es el aniversario 8th del Yunjae.. ...que mejor que leer un shot , este es muy bueno. .....yo recuerdo que lei rumor sobre esto.. ...
    Ha Neul fue valiente, y mira que ver eso >\\\< *que envidia :-*
    Muchas gracias. .....

    ResponderEliminar
  12. Kyaaa!!! Creo que algo así es la realidad, suerte de esa fan todo quisiéramos ser ella LOL, muy linda historia :)

    ResponderEliminar
  13. Qué dicha, el sueño dorado hecho realidad qué suerte.me conformó con pensar qué álgebra de verdad hay gracias

    ResponderEliminar
  14. DIGO QUE ME CONFORMO CON PENSAR QUE ALGO DE VERDAD HAY GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)