Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 28 de enero de 2014

Epílogo: No more fear


Epílogo: No more fear

-¿Entonces no lo han hecho ninguna vez desde que regresaron? – Pregunta Chang Min al otro lado de la línea. YunHo suspiró al pensar en ello, pero aun así respondió

-No… A lo mucho algo de faje… pero no llegamos a quitarnos mas que las camisetas –

Ese día el fotógrafo Jung YunHo se encontraba acostado en su cama, hablando por teléfono con su mejor amigo, el pervertido adicto al sexo y la comida, Shim Chang Min. Tenía el día libre y lo único que quería era descansar, y Jae Joong estaba en la cocina haciendo algo de comer para los dos.

Ya habían pasado seis meses desde que Jae Joong le había dicho que necesitaba tiempo, y el moreno eso era lo que le había dado: tiempo. Pero estaba comenzando a desesperarse.

Ya ni siquiera podía cerrar sus ojos para dormir sin que una imagen del pelinegro bajo su cuerpo, gimiendo su nombre, apareciera en su mente, y siempre terminaba tomando duchas de agua helada.

-Has de estar muy necesitado amigo –

-Pues aunque no quiera admitirlo contigo… la verdad si lo estoy – otro suspiro salió de sus labios

-¿Y no has hablado con el? –

-No quiero hablar de eso con el, sentiría que lo estoy presionando –

-¡Pero tu también tienes necesidades! –

-¿Sabes? No se porque le pido consejos al adicto al sexo Chang Min –

-Bueno eso es porque no tienes a nadie más a quien recurrir – Y YunHo podía jurar que el chico estaba sonriendo.

-Veré que puedo hacer – Y así terminó la conversación de los dos amigos, justo en el momento en que Jae Joong avisó que ya estaba lista la comida.

Mientras disfrutaban de la comida del pelinegro, los dos chicos se mantuvieron en silencio. El moreno estaba seguro que Jae Joong quería decir algo pero no estaba seguro de si debía decirlo o no, y eso lo sabía porque sentía al mayor observarlo, pero cada vez que volteaba a ver al pelinegro, este desviaba la mirada hacia cualquier lado.

-¿Qué pasa? – dijo YunHo rompiendo el silencio

-¿eh? –

-Sabes que me puedes decir lo que sea… Anda –

-Umm… bueno yo… Quería saber si quieres hacer algo hoy o… -

-Puedes decidir que hacer hoy si quieres, no tengo planes – dijo YunHo, intentando ayudarlo a expresarse

-En ese caso… yo… mm… quedémonos aquí – dijo Jae Joong con las mejillas completamente sonrojadas y YunHo se extrañó por la manera de actuar del pelinegro.

-¿Tienes fiebre? Estas rojo –

-No… yo solo… voy a ver televisión un rato – y salió disparado de la cocina

-Que raro anda hoy – se dijo a si mismo YunHo y después se puso de pie para dejar los platos sucios en el fregadero.

-Voy a comprar unas cosas, ya vuelvo – anunció el moreno después de tomar su chaqueta y ponerse los zapatos.

--

Cuando YunHo volvió dos horas después se encontró el departamento a oscuras y sin rastros de Jae Joong. Ya hace un tiempo había perdido el miedo de volver a casa y que el pelinegro lo hubiera abandonado, por lo que solo comenzó a buscarlo.

-Jae Joongie ¿En dónde estás? – dijo cantando mientras caminaba por el pasillo, abriendo la puerta del estudio de fotografía y del cuarto que compartían.
Después de buscar bien en esas dos habitaciones, cuando aún seguía en el cuarto vio luz provenir del baño y entró, observando cómo Jae Joong apenas terminaba de envolver una toalla alrededor de su cintura.

YunHo se quedó inmóvil, tan solo admirando a su perfecto novio y Jae Joong caminó hacia él con una sonrisa en su rostro.

-Yunhie-ah – dijo su nombre con un toque de sensualidad que el moreno no recordaba haber escuchado antes y aquello hizo que se encendiera en un instante. Tomando en cuenta el tiempo que ha estado reprimiéndose y la situación en la que se encontraban ahora era muy difícil que pudiera mantener el control. Jae Joong tomó su mano y lo llevó hasta la sala en donde prendió la chimenea para entrar en calor, si es que se podía más.

-¿Qué haces? – pregunta YunHo cuando pudo salir de su reciente shock y ahora se encontraba sentado en el sillón observando a Jae Joong de pie aún con aquella toalla alrededor de la cintura.

-Algo que ambos hemos deseado desde hace un tiempo Yunhie – le respondió mientras se sentaba a horcajadas sobre sus piernas y pasaba los brazos alrededor del cuello de su novio.

-Jae – fue lo único que pudo salir de su boca antes de que los rojos labios de su novio atraparan a los suyos en un apasionante beso que los hacía quedarse sin aire. YunHo movía su boca al ritmo que Jae Joong lo hacía pero el resto de su cuerpo estaba quieto, sin saber que podía hacer. Aún seguía pensando que cualquier cosa podría acabar con la magia o peor aún, podría despertar del sueño que creía estar teniendo.

El pelinegro tomó las manos de su novio y las colocó sobre su cintura mientras él mismo se presionaba más sobre la entrepierna del moreno, ahogando un gemido. YunHo gimió por la acción también y comenzó a acariciar el cuerpo de Jae Joong, pasando las manos por su espalda y después en su abdomen, para terminar dejándolas sobre su pecho, acariciando aquellas rosadas tetillas que ya estaban erectas de la excitación.

Los besos siguieron mientras se entregaban mutuamente caricias, dejándoles los labios hinchados por ser mordidos y succionados. Jae Joong se deshizo rápidamente de la camiseta de YunHo y comenzó a besar sus hombros, dejando notables marcas. YunHo gemía sin parar pero aún seguía pensando que todo era un sueño.
Cuando Jae Joong desabrochó los pantalones del moreno y posó su mano derecha sobre su erección fue cuando pudo comprobar que se encontraba en la realidad, más aun cuando notó la excitación del pelinegro resaltando en la toalla que aun llevaba puesta.

Se aventuró a meter su mano debajo de la toalla y acariciar la longitud de Jae Joong, provocando que este se retorciera de placer sobre él. Se deshizo de las prendas que quedaban sobre su cuerpo y el pelinegro hizo lo mismo con la toalla, lanzándola en cualquier parte de la habitación y comenzaron a darse placer mutuamente.

Jae Joong seguía sobre YunHo, teniendo aún el control de la situación, ambos masturbándose y callando sus gemidos en los labios del otro. En un momento el pelinegro se bajó del sillón y se hincó en el suelo, con la cara entre las piernas de YunHo y comenzó a hacerle un oral. Solamente había hecho eso una vez y aunque no era su actividad favorita cuando intimaba con YunHo, amaba ver la cara de placer que el moreno hacía. Unos minutos después sintió las manos de su pareja tomar su rostro para detenerse.

-No puedo terminar aún – le dijo y siguieron besándose. Jae Joong volvió a subir sobre YunHo y lo besó una sola vez. YunHo lo miró dándole su atención completa. A pesar de todo se conocían tan bien que incluso sin hablar, tan solo con acciones, eran capaces de comprender lo que querían decir. Sus miradas se encontraron y YunHo pudo notar algo que hace mucho no veía en la mirada de Jae Joong: confianza. Entonces supo que podrían continuar hasta el final.

Lo tomó nuevamente de la cintura para ayudarlo a levantarse un poco, mientras que Jae Joong tomaba el miembro de YunHo con sus manos y lo posicionaba debajo de su entrada. Con una última mirada y una respiración profunda fue bajando lentamente, sintiendo como las manos de YunHo nunca lo soltaban.

YunHo sintió las uñas de Jae Joong enterrarse en sus hombros mientras continuaban con la penetración. Tenían más de cuatro años de no tener relaciones sexuales por lo que no supo porque no se le ocurrió usar lubricante a ninguno de los dos. Pero ya estaba casi dentro y Jae Joong lo estaba llevando muy bien, por lo que acarició su espalda y después lo abrazó, pegándolo a su cuerpo cuando estuvo completamente dentro.

-Hace mucho que… no sentía… ahh… esto… ngg – dijo entre gemidos Jae Joong, abrazando también a YunHo, descansando su cabeza en el hombro del moreno.

-¿Te duele? –

-Ya está pasando – comenzó a mover sus caderas de atrás hacia adelante, gimiendo los dos con la acción.

Se separó un poco de YunHo para volverlo a besar en los labios y apoyando nuevamente sus manos sobre los hombros de su pareja comenzó a moverse de arriba abajo, dejando el miembro del moreno salir de su cuerpo casi por completo para enterrarse de nuevo en él.

Entre forcejeos, besos, gemidos, gritos y rasguños por parte de Jae Joong ambos amantes llegaron al orgasmo. Ambos respiraban con dificultad, recuperándose aún de las sensaciones que estaban tan frescas en sus cuerpos.

-No recordaba que fueras tan grande – dijo Jae Joong sonriendo

-Ni yo que tu fueras tan apretado – le siguió el juego, riendo también. Se besaron nuevamente y después YunHo ayudó a Jae Joong a bajarse. Lo llevó cargando hacia la habitación y apenas se acostaron se quedaron dormidos.

Cuando Jae Joong despertó por la mañana se encontró solo en la cama, escuchando el sonido de la regadera siendo cerrada y YunHo salió con ropa para andar en casa y secándose el cabello.

-¿Cómo dormiste? – le dijo YunHo

-De maravilla – respondió Jae Joong

-Vamos a desayunar fuera – propuso el moreno pero el pelinegro negó con la cabeza

-No creo poder levantarme – le dijo Jae Joong sonrojado – Mejor quédate en cama conmigo todo el día, podríamos… ya sabes… jugar – Y al moreno se le olvidó que tenía hambre y se volvió a meter bajo las cobijas con Jae Joong.

Después de tanto tiempo Jae Joong pudo sentirse seguro, porque la confianza que tenía con YunHo no solo se había restaurado sino que se había fortalecido. Cualquier rencor que pudo tenerle antes por el daño que le hizo lo había dejado en el pasado, porque en sí eso es, pasado. Se encargaría de disfrutar el presente, que era el regalo que tenía todos los días al despertar con ese maravilloso hombre con el que planeaba estar toda la vida y esperaba que en el futuro las cosas fueran aún mejor.

YunHo abrazó feliz a Jae Joong y se dio cuenta de que por fin todo ese esfuerzo había dado sus frutos. Que la espera había valido la pena y ahora podía estar seguro de que jamás le haría daño a la persona que más amaba en el mundo. Había aprendido bien su lección al casi perderlo y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo. Había cumplido su promesa de volver a construir la confianza.

Porque el amor se basa no solamente en caricias y besos, sino sobre todo, en la confianza que le tienes a la persona que amas.

FIN





8 comentarios :

  1. Miauuuuuu
    Ese par de locos de amor y el sexo *-*
    No hay pareja mas ninfomana qe el YunJae!!!!
    Hahahahhaa
    Muchas graciaa por el arduo trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. Que viva el amor YunJae! ♥
    Son tan lindos, tiernos y romanticos ♥
    Gracias por la historia ^^

    ResponderEliminar
  3. Que viva el amor YunJae! ♥
    Son tan lindos, tiernos y romanticos ♥
    Gracias por la historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiii era el final esperado muchas gracias unnie me encanto sobre todo porque volvieron a ser sa típica pareja enamorada cursi y lujuriosa sin contar los detalles xd :3 sesonrojasonrojadamente *_*

    ResponderEliminar
  5. hermoso me encanto y mas que por fin después de siglos sin tenér intimidad por fin se dio y de muy buena manera sin traumas ni nada que opáque el encuentro y lo mejor de todo es que yunho cunplio con la promesa dada a jae y cambio por amor a su hermoso novio jae y por fin serán felices sin rencor ni miedo a que regrese el yunho agresivo del pasado de verdad me gusto mucho y que termine todo muy bien mejor aun

    ResponderEliminar
  6. son tan lindos Jae fue el k se entrego a Yunho esta vez haha XD
    es muy bonito este Fic gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. que linda historia me encanto tuvo su momento malo ( debido al mal comportamiento de Yunho) pero luego fue muy dulzón!!!
    gracias por la historia!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso final y con palabras tan ciertas como las que escribiste:

    Porque el amor se basa no solamente en caricias y besos, sino sobre todo, en la confianza que le tienes a la persona que amas.

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)