Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

viernes, 3 de julio de 2015

PARTE 4


A veces lo veía llorando.

No era la primera vez que llegaba al cuarto de Jae Joong en el hospital para visitarlo y lo veía llorando en silencio. Siempre se mantenía quieto para no hacer ningún ruido y que no se sintiera incómodo, solo esperaba a que se el pasara y entraba. Pero esta vez, no supo porque, decidió hacer que parara. No soportaba verlo de esa manera y menos sabiendo que era su culpa.

-¿Qué tal? - dijo YunHo desde la puerta y fue a sentarse en la silla al lado de la cama.

-Oh YunHo... - se limpió los ojos con su mano sana -Que pena que me veas así, lo siento -

-No tienes que disculparte, no es malo llorar - le dijo YunHo.

-Pero no quiero que me veas llorar - 

-Está bien, no te ves mal - dijo YunHo y no pudo evitar acariciar un poco de su cabello. Jae Joong se sonrojó con el tacto y YunHo sonrió.

-¿Cómo has estado? - preguntó YunHo.

-Bien, supongo. Dentro de lo que cabe - respondió el pelinegro acomodándose un poco en la cama, aunque realmente no podía cambiar su posición por las fracturas que tenía.

-¿Te han estado quitando medicamentos no? - 

-Si, los de la cabeza. Hoy me quitan los puntos - dijo feliz. Ya habían pasado dos semanas desde que el chico estaba hospitalizado y no había un solo día en el que YunHo no lo visitara. 

Ya no era tanto la culpa o por redimirse a si mismo, sino simplemente por Jae Joong, le caía bien y le gustaba estar con él.

Extrañamente, cada vez que lo veía, su corazón latía un poco más rápido de lo normal.

Unas horas después un doctor entró al cuarto donde los dos jóvenes platicaban y dijo.

-Voy a quitarte los puntos Jae Joong-sshi - 

El hombre retiró con cuidado la venda que estaba alrededor de su cabeza y YunHo vio el cabello desordenado de Jae Joong caer a su cara y el pedazo donde le habían cortado el cabello, que era donde estaba la herida.

-¿Se ve muy feo? - preguntó Jae Joong. El doctor se quedó en silencio durante unos segundos y YunHo habló.

-No... Tu cabello volverá a crecer - 

-Y el resto puede cubrir la cicatriz - terminó de hablar el doctor. Jae Joong cerró los ojos al sentir los pequeños jalones  de las pinzas en el hilo de la sutura y los abrió cuando el médico terminó.

-Listo - el doctor dejó la cabeza del chico descubierta y después de recoger las cosas que había utilizado se fue.

-Se siente raro - dijo Jae Joong tocando con su mano la cicatriz en su nuca - Y estoy un poco mareado - 

-¿Quieres que le hable al doctor de nuevo? - preguntó preocupado YunHo.

-No... Estoy bien, no es la primera vez que me siento así - 

-¿Seguro? - 

-Si - insistió Jae Joong y el moreno no dijo más. 

Jae Joong suspiró y trató de acomodarse mejor en la cama, de nuevo en un intento inútil porque no podía acostarse de lado por su costilla y brazo rotos. Se sentía desesperado de estar de esa manera: en una cama, rodeado de doctores y cables y tubos por todo su cuerpo y sin poder moverse bien. 

"Pero al menos estás vivo" dijo una voz dentro de su cabeza.

-Jae Joong - escuchó la voz de YunHo llamándolo desde lejos. Todo le daba vueltas y estaba seguro que si pudiera ver vería todo borroso. 

Estuvo así por un tiempo. No supo cuanto en realidad, y de nuevo sintió como abrió sus ojos, siendo bienvenido por la oscuridad a la que poco a poco se había tenido que ir acostumbrando, pero a diferencia de otros días, se sintió sumamente cansado.

-¿Joongie? - escuchó a su madre.

-Umma... - 

-¿Cómo te sientes? - sintió el tono preocupado de la mujer.

-Me siento muy cansado - suspiró y pasó una mano por su rostro, echando su flequillo hacia atrás - ¿Qué pasó? - preguntó.

-Tuviste convulsiones - 

Jae Joong se quedó callado al escuchar aquello, eso debía ser malo si él había sufrido un trauma en la cabeza, o eso pensaba. Su madre tomó su mano y le dijo.

-Fue por un medicamento que te quitaron, tu cuerpo reaccionó mal a ese cambio. Pero ya volvieron a administrártelo, solo que en menor dosis - explicó lo más resumido posible. Jae Joong asintió levemente y trató de tranquilizarse. No había necesidad para asustarse.

-¿Y YunHo? - preguntó.

-Se fue hace unas dos horas, dijo que tenía tarea que hacer - 

-Ya veo - dijo Jae Joong algo decepcionado porque esperaba que YunHo estuviera ahí con él.

-Se quería quedar porque cuando convulsionaste él estaba aquí, se asustó mucho. Yo le insistí en que se fuera a casa si tenía cosas que hacer - dijo Jae Rin.

-¿En serio? - preguntó con esperanzas renovadas.

-Si... ¿sabes?, yo creo que le gustas - dijo la mujer con una sonrisa que aunque no podía ver, Jae Joong sabía que la tenía.

-No, no lo creo... YunHo solo es un buen amigo - 

-Es que tu no lo ves todos los días, yo creo que enserio le gustas - 

-¿Cuánto apuestas? - preguntó Jae Joong.

Normalmente él solía hacer ese tipo de apuestar con su madre cuando era sobre ese tema, aunque la mujer terminaba ganando el 70% de las veces.

Pero esta vez él estaba seguro de que tenía razón, desgraciadamente su autoestima estaba abajo desde que perdió la vista.

-----

Hola chicas :D!! alcanzaron los 15 comentarios kkk y como es el tercer aniversario de mi blog les traje de regalo la parte 4 :D!!! Ahora comenten mucho mucho como regalo de cumpleaños del blog ^^ 

El reto de este capítulo se queda en 15 comentarios también

No sé cuantas partes salgan de este fic la verdad, pero lo seguiré hasta que termine ^^ sé que aún tengo días libres antes de empezar en la facultad.

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

20 comentarios :

  1. que bonito cap!! me gusto mucho!! felicidades por el aniversario!!! esperare el próximo cap

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me uno a esa apuesta yunho,te gusta jaejae y muchooo . No quiero ni imaginarme cuando jaejoong se entere de que el fue quien lo atropelló . Huuuuy noooooo .gracias nena x el capi espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me uno a esa apuesta yunho,te gusta jaejae y muchooo . No quiero ni imaginarme cuando jaejoong se entere de que el fue quien lo atropelló . Huuuuy noooooo .gracias nena x el capi espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJJEJE
    QUE BONITOOOOO ESTABA BELLO, YUNHO SE ESTA ENAMORANDO DE EL YUNHO NO LO NIEGUES TE GUSTA JAEJOONG TE GUUUUUUUSTA
    ME UNO AL RETO YO SE QUE ACTUALIZARAS PRONTO JEJEJEJJEJ
    Y FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO QUE VAYA POR MUCHOS MAS EL BLOG LA VERDAD HAY LINDOS FICS

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario!!!
    Me encanta como escribes...gracias por compartir con nosotras esto.

    Espero nueva actualización

    ResponderEliminar
  6. Jae, tú le gustas a Yunho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yunho se eata enamorando poco a poco y jae ni cuenta pero felizmente su mamá si ** pero me preocupa los malestares d jae: (

    Felicidades por el aniversario de tu hermoso blog amigaaaa 🎂🎉🎊🍷🎶💞💜🐰🐻🎂🎉🎊🍷🎶💞💜

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco Yunho y hasta que te des cuenta sabrás que estas perdidamente enamorado de Jaejoong, son malas las convulsiones, espero no se repitan.
    Muchas felicidades niña linda por tu tercer aniversario de tu blog, es muy hermoso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! ^^ aw estuvo bonito el cap aún que me quedé con ganas de leer más esperaré la siguiente actualización y espero y si entras a la facultad de medicina puedas actualizar ya que estando en la Uni será complicado a veces hay mucho que hacer y otras veces no pero una carrera como medicina es muy demandante ;) pero el tiempo lo dirá ánimo y de nuevo muchas felicidades tu eoni te manda un abrazo

    ResponderEliminar
  10. D: Yo quisiera que mínimo recuperara algo de vista ;__; ha de ser horrible Dx
    La señora Kim sabe 7u7

    ResponderEliminar
  11. Jajaja la mama Kim bien perspicaz. Yunho esta sintiendo cositas por Jae, yo lo se. Me da penita la situacion de Jae, deseo que mejore ya. Felicidades por un añito mas del bloq, en verdad deseo que vengan muchisimos mas..... Ahora con la facultad vas a estar muy ocupada, pero date tu tiempito en el bloq si? ....... Se que te ira bien y por este medio, siempre vamos a estar apoyandote. Aprovecha estos dias libres y danos mas cap y mas nuevas historias <3 :-) ...... Y otra vez muchas felicidades al bloq, es uno de mis favoritos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. ay Jae me da sentimiento por lo que estas pasando :3, ojala pronto estes bien y al menos puedas moverte de la cama.

    Yunho, Yunho caray que haré contigo XD, sigue visitando a Jae, ayudale y dale cariño, él necesita apoyo mucho apoyo.

    felicitaciones por el tercer aniversario!!!! wiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. me da mucha cosita con Jae y el remordimiento de Yunho lo debe estar matando se ha enamorado de Jae pero la culpa lo tiene mal tiene que decirle a Jae la verdad antes de que pase tiempo y se enamore mas de el y jae crea que es por lastima gracias x compartir

    ResponderEliminar
  14. Gracias por actualizar :´) me encanta esta historia y quiero saber como evolucionara su relación , espero con ansias la actualización :D ¡

    ResponderEliminar
  15. Pobre jae me da tanta penita T_____T
    Yunho se esta enamorando de el ahhhh
    Contiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. felisidades por el tercer aniversario sakura disculpa por lo atrasado y gracias por el capitulo yunho estoy muy pendiente de jae y no solo por la culpa

    ResponderEliminar
  17. Yunho de a poquito se esta enamorando de jae .gracias enserio muy bueno

    ResponderEliminar
  18. no se por que Yunho no se avía fijado antes en Jae pero como ya lo esta viendo todos los días y tratarlo mas claro que terminaría perdido de amor por Jae aun que Jae no lo creo
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Owwww
    Yunho se esta empezando a enamorar 😍❤
    Espero qur yunho le diga la verdad yo creo que jae no lo culpara :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)