Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 27 de enero de 2014

Is it a dream

Este es un Fanfic Yaoi con lemon, si no te gusta este genero y mucho menos este rating de Fanfic, entonces no lo leas.

Pareja: YunJae (YunHo y Jae Joong) DBSK/ TVXQ

YUNHO POV’S

Ya han pasado dos años desde que TVXQ se separo por la demanda con la compañía, desde entonces no he estado en contacto con los demás chicos, con Junsu, Yoochun y… Jae Joong

Voy de regreso al departamento, esta vez solo pues Chang Min me habia dicho que iba a ir a visitar a su familia pues nos habían dado unos días libres por todo el trabajo que habíamos tenido, además se acercaba una gira en Japón y no podíamos estar agotados frente a las fans.

Llegué al edificio donde se encontraba el departamento, entre y me dirigí al elevador. Oprimí el botón que me llevaría al piso donde vivía y el elevador comenzó a ascender. Se oyó un sonido “ding” indicándome que había llegado al piso solicitado. Saqué las llaves y abrí la puerta, entré, me quité los zapatos y cerré la puerta, entrando yo a la casa.

Inmediatamente identifiqué un olor delicioso y la vez muy familiar para mi, lo primero que vino a mi mente en ese momento fue “Jae Joong”, lo extraño demasiado, los casi besos, los casi te amo no pronunciados, esos abrazos y caricias que nos dábamos, pero nunca pasamos a algo mas. Nunca le dije lo que sentía. Pensé que era obra de mi imaginación pero aun así entre a la cocina, esperando claro encontrarme con el.

Al asomar la cabeza hacia la cocina, lo vi, ahí estaba el, cocinando, siempre le habia gustado cocinar, estaba usando un delantal que le habia dado, pero el habia dejado aquí, supongo que lo habia olvidado. De inmediato me acerque y lo abrace por la espalda. El se sobresalto un poco.

-¡Jae Joong, eres tu! – dije feliz, enterrando mi cabeza en su cuello aspirando su aroma.

-Yu... YunHo! – respondió a mi saludo y se volteó para quedar ambos de frente. Su mirada estaba fija en la 
mía, era mirada tan profunda, no ha cambiado nada en este tiempo, solo tiene el cabello mas corto y lo dejo negro.

- ¿Qué haces aquí? – Pregunte, pues tenía curiosidad. No habíamos tenido contacto en dos años

-¿Qué no te alegra verme de nuevo? – dijo el bajando su mirada

-Claro que me alegra verte – Le dije y lo pegué aun mas a mi cuerpo, el comenzó a besar mi cuello, acción con la cual solo pude soltar un gemido.

-Basta, primero quiero esto – Dije tomando su rostro en mis manos, admirándolo por unos segundos, su belleza era sorprendente, era el ser mas hermoso que jamás habia visto, podría pasar horas contemplándolo. Acerqué mi rostro al suyo, haciendo que nuestros labios de juntaran.

Un simple roce basto para que me volviera adicto a esos labios que siempre estuve a punto de probar, pero siempre habia algo que no interrumpía. Jae Joong termino de unirnos en un beso profundo y cargado de pasión. Comenzamos a mover nuestras bocas que estaban completamente sincronizadas, como si hubieran hecho esto desde siempre. Pedí acceso a su boca con mi lengua, a lo que el de inmediato acepto abriendo su boca para dejar el paso libre a su cavidad. Duramos besándonos por mucho tiempo hasta que la necesidad de tomar aire de hizo presente.

-Hay que cenar, prepare esto solo para nosotros dos – Dijo Jae Joong y lo solté, dejando que se moviera por los platos y yo ayudándole a servirlos.

Cenamos en la mesa de la cocina, el uno frente al otro, nadie decía nada, pero era un silencio cómodo, solo permaneces mirándolo, y aguantándome un poco la risa porque Jae Joong siempre se ponía nervioso cuando sentía mi mirada sobre el.

-Ya extrañaba tu comida – dije al terminar mi plato y levantándome para dejarlo todo en el fregadero.

-¿Acaso Minie no te alimente bien? Lo regañare por eso – dijo bromeando

-Cocina muy bien, pero no le digas a Chang Min que me gusta más cuando tu cocinas. – dije esto en un susurro, como si Chang Min estuviera ahí, aunque sabíamos que no habia nadie mas que nosotros dos en el departamento. – Vamos al cuarto – dije al momento en que el también se levanto para dejar su plato en el fregadero.

Al llegar a mi cuarto el se sorprendió por lo ordenado que estaba, teniendo que explicarle así que Chang Min lo habia recogido antes de irse, a lo que Jae Joong solo rió.

Cerré de todos modos la puerta del cuarto con llave, y como si el hubiera leído mi mente, nos comenzamos a besar. Primero lo acorrale en la pared, pero Jae Joong me fue guiando hasta la cama y ahí seguimos besándonos. Sentados en la cama Jae tomó mi mano entrelazándola con la suya, se separo un poco de mi y me dijo

-Yunhie… yo… te amo – esto lo dijo nervioso y desviando la mirada hacia abajo y noté que estaba sonrojado. Lo tomé de la barbilla y levante su rostro haciendo que me mirara a los ojos

- Jae Joong, yo también te amo – le dije seguro.

Después de esto seguimos besándonos. Tomé a Jae en mis brazos y lo fui recostando en la cama, quedando yo sobre el pero cuidando de no aplastarlo. Seguí besándolo y fui bajando hasta su cuello en el cual deje unas cuantas marcas, metí mis manos debajo de su camiseta sintiendo la piel de su torso y espalda, Jae Joong rápidamente se quitó la camiseta y me quitó la mía. Quedando así ambos desnudos de la cintura para arriba.

Bajé dejando besos por su pecho hasta llegar a sus pezones los cuales ya estaba erectos, y pase mi lengua haciendo que Jae jadeara alto. Seguí bajando hasta llegar a su ombligo, en el cual me entretuve pasando mi lengua por el. Baje de nuevo hasta llegar al objetivo que esperaba desde que empezamos con esto. Con mis dientes fui desabrochando su pantalón y después con mis manos lo fui bajando, dejándolo solo en ropa interior, en la cual ya se notaba lo excitado que mi Jae estaba.

Jae en un movimiento rápido se giro y me dejo bajo su cuerpo, sentándose sobre mí y comenzando a pasar sus manos por mi pecho. Jugó un poco con mi abdomen y luego pasó a mis pantalones los cuales retiró rápidamente junto con la ropa interior, dejando ver mi miembro ya erecto y necesitado de atención. Jae se relamió los labios y dio una lamida a toda la extensión, yo solo pude cerrar los ojos y echar la cabeza para atrás por todo el placer que sentía en esos momentos. Después de esa deliciosa tortura metió todo mi miembro en su boca, iba a un ritmo lento así que tome su cabeza marcando un ritmo. Sentí el orgasmo cerca y lo retire de inmediato

-No quiero llegar aun – dije

Acto seguido retiré la ropa interior de Jae y comencé a hacer lo mismo que el a mi me habia hecho. Jae al principio reprimía sus gemidos, pero no pudo hacerlo más y empezó a gemir alto. Paso un tiempo y Jae se corrió en mi boca.

JAE JOONG POV’S

Sentía un gran placer, teniendo a YunHo dando succiones a mi miembro era la sensación mas placentera que jamás habia sentido en mi vida. Terminé dentro de su boca y YunHo tomó toda mi esencia. Se acercó a mi boca besándome y probando yo así mi propio sabor, que mezclado con la boca de YunHo sabia delicioso.
Nos separamos por falta de aire y YunHo acercó su mano a mi boca, dándome tres dedos. Entendí perfectamente lo que quería así que tome su mano y lamí los tres dedos de la manera más sexy que pude haciendo que YunHo jadeara y dijera “Mi sexy Boo”

YunHo acercó su mano a mi entrada, tocando y haciendo círculos con uno dedo alrededor, comenzó a introducir un dedo, con lo cual yo me sentí incomodo. Cuando lo metió por completo sentí un gran dolor y no pude evitar gritar

-Va a doler un poco, pero ya pasará – me dijo YunHo para calmarme

Yo solo asentí en señal para que continuara. Un segundo dedo entró y comenzó a dilatar mi entrada, yo solo mordía mis labios para no gritar. Sentí un tercer dedo y como YunHo los metía y sacaba, sintiendo un poco menos de dolor YunHo sacó sus dedos de mí y abrió más mis piernas, se posicionó entre ellas, sintiendo la punta de su miembro en mi entrada.

Lentamente comenzó a entrar. Dolía y mucho, pero quería continuar, pues sabia que después desaparecería el dolor y vendría el placer. Me aferré a al espalda de YunHo escondiendo mi rostro en su cuello, el entró un poco más y yo lo abracé con mas fuerza, sintiendo como una lagrima caía por mi rostro

-¿Estas bien? – pregunto YunHo, estaba preocupado, lo pude notar en su voz

-S… si, solo… dame un minuto – dije entrecortadamente, el dolor no me dejaba ni hablar
YunHo entonces entró por completo acción con la cual solté un gemido de dolor y luego se quedó quieto dentro de mí esperando a que yo me acostumbrara. Pasados unos minutos le dije

-YunHo… muévete… ya –

-¿Seguro? ¿Ya no duele? – Pregunta mirándome con preocupación. Por eso siempre lo amé, siempre se preocupaba de que yo estuviera bien, de que nada me doliera, de que no me pasara algo malo.

-Solo un poco –

Comenzó a moverse lento, las primeras embestidas no pude sentir mas que dolor, pero pronto ese dolor se fue transformando en placer, un calor indescriptible me llenó por completo y no pude hacer otra cosa mas que gemir y pedir que YunHo fuera mas rápido. Haciéndome caso YunHo comenzó a embestir más rápido y fuerte. Subió mis piernas a la altura de sus hombros para tener un mayor acceso dentro de mí. En una de sus fuertes embestidas el miembro de YunHo llegó más profundo en mí, tocando un punto, el cual no conocía, que me hizo gritar de placer.

YunHo tomó mi miembro desatendido hasta el momento y comenzó a masturbarme rápidamente. Ambos llegamos juntos al orgasmo, gritando el nombre del otro, YunHo derramándose dentro mío y yo en su mano.
Bajé mis piernas de sus hombros y el se recostó sobre mi y yo pasé mis brazos por su espalda acariciándola. YunHo se comenzó a mover hacia atrás para salir pero dije

-Espera, me gusta tenerte dentro de mí de esta manera –

El se volvió a recostar y estuvimos abrazados así por un rato, me sentía muy cansado pero a la vez feliz. Mis ojos comenzaron a cerrarse y solo sentí como YunHo ahora si salía de mí. Se recostó a mi lado, cubriéndonos con el cobertor de la cama, y me abrazo por la cintura de manera posesiva, acercó su rostro a mi oído y me dijo

-Te amo –

-Yo también te amo – Respondí y ambos nos quedamos dormidos.

YUNHO POV’S

Desperté por la mañana solo en mi cama. “Después de todo si fue un sueño” pensé, me destapé y note que estaba desnudo, fui rápido a tomar ropa a uno de los cajones, no me puse camiseta, de todos modos no habia nadie en casa.

Salí del cuarto y entré a la cocina para hacerme algo de desayunar y lo vi ahí, sirviendo leche en unos platos los cuales tenían cereal.

-Buenos días Yunhie – me dijo Jae Joong sonriendo, con esa sonrisa que amaba

-Buenos días – dije sonriendo de la misma manera y acercándome para besar sus labios, beso el cual el correspondió.

Nos sentamos a desayunar y terminando decidimos dar un paseo por la calle, después de todo, teníamos días libres y habia que aprovecharlos.

FIN


4 comentarios :

  1. Ooooh se reencontraron despues de tanto tiempo, y se noto que a la hora de volverse a ver las palabras sobran Uciaockqj♡ Lindo lindo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ohhh k lindos <3
    tanto tiempo separado ya era hora de estar juntos

    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo he leído como tres veces*tal vez más* me gusta mucho, no solo por el lemon *aja* ........
    2 años. ......que rápido pasa el tiempo.. ........
    Gracias. .....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)