Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 27 de julio de 2015

PARTE 7


"Ya se había tardado" pensó YunHo al ver caminar hacia él a su ex-novia. Go Ara, tan radiante y espectacular como le gustaba aparentar frente a los demás llegó junto a YunHo en la última clase del día y se sentó a su lado en el salón. Normalmente en esa clase no hacían mucho, el profesor solo les dejaba un trabajo y se ponía a usar su computadora portátil para hacer "cosas importantes", según él, por lo que tenían más libertad.

-YunHo-ah - dijo Ara con voz melosa, como solía hablarle al moreno cuando estaban juntos. El chico no respondió.

-Trato de hablar contigo... - 

-¿Y? - dijo YunHo.

-Bueno, necesito que respondas cuando te hablo - 

-No quiero - dijo sin dejar de mirar su cuaderno y escribiendo algunas respuestas del ejercicio.

-Entonces solo escúchame - dijo ella sin importarle la respuesta del moreno y comenzando a hablar. YunHo suspiró fastididado y rodó los ojos, pero Go Ara no dijo nada al respecto.

-Sé que lo hice estuvo mal, no sé como me dejé llevar por HoJun, ¿sabes?, estábamos en una fiesta, yo llevaba la cuenta de lo que había tomado, estoy segura de que él puso algo en mi bebida porque yo no hubiera actuado de esa manera, yo no te hubiera engañado nunca y mucho menos me hubiera acostado con él... Me conoces YunHo, sabes que no soy así - dijo con voz arrepentida.

-No... no te conozco, solo creí que lo hacía. E incluso si hubieras estado ebria no me hubieras puesto el cuerno si realmente me hubieras querido - respondió YunHo enojado. Había dejado de dolerle hace mucho tiempo el hecho de que Go Ara y Hojun se habían acostado y lo habían traicionado, pero era un tema que de todos modos prefería no sacar a la luz. 

-YunHo, escúchame que te estoy diciendo la verdad - dijo ella desesperada. 

El timbre se escuchó y rápidamente el moreno recogió sus cosas y se levantó, dirigiéndose a la puerta pues ese día se encontraría con Jae Joong y pasarían la tarde juntos en su casa. 

-¡YunHo!- gritó Ara cuando estuvieron en los jardines de la universidad, específicamente aquel jardin que dividía la facultad de leyes de la de música. 

-No necesito escucharte Ara, todo quedó claro cuando los vi, no necesitas darme explicaciones de nada porque no servirán para reparar nuestra relación, solo déjame en paz - le dijo aquello con toda la seriedad posible esperando a que eso la hiciera entender que no quería tener nada que ver con ella y dejara de seguirlo, pero había fallado de nuevo, porque la chica seguía caminando detrás de él.

"Supongo que solo si hago como que no existe se cansará de seguirme" con ese sentimiento en mente YunHo entró en el primer piso de la facultad de música. 

---

Jae Joong recogió sus cosas y las acomodó con cuidado en su mochila, se la colgó a los hombros y tomó su bastón para guiarse hasta la salida del salón. 

Ese día estaba feliz. No tenía tarea, había logrado manejar sus cosas sin problemas y no había necesitado ayuda en todo el día. 

Y lo mejor de todo: Pasaría la tarde con YunHo. 

Llegó a las escaleras y comenzó a bajar lentamente, tomando el barandal con la mano que tenía libre y cuando llegó al segundo piso escuchó a una chica hablándole a YunHo. 

-¡Escúchame YunHo, en serio quiero arreglar las cosas! - gritó ella, pero YunHo no respondió. 

Jae Joong se quedó de pie en su lugar y escuchó la voz y los pasos de la chica acercándose cada vez más. Entonces sintió la mano de YunHo tomando la suya.

-¿Estás listo? - preguntó.

-Si... uhmm... esa chica que te viene gritando... - dijo Jae Joong.

-No importa, está loca - dijo YunHo y comenzaron a caminar hasta la salida.

-¿En serio YunHo? - escucharon el grito de Ara -¿Me cambias por ese ciego? - Ahí fue cuando se detuvieron por fin y Go Ara sonrió para sus adentros. 

Para Go Ara, Kim Jae Joong no era un chico que pasaba desapercibido. Desde que YunHo comenzó a ponerle más atención en la universidad se volvió su enemigo en secreto, por lo que no le importaba decir algunas cosas para lastimarlo y alejarlo de su ex-novio. 

YunHo se volteó con una cara que denotaba odio puro pero apenas pudo abrir la boca cuando Go Ara comenzó a decir más cosas.

-Me cambias por un ciego... ¡wow YunHo!, no pensé que te rebajarías tanto. ¡Ni siquiera pensé que fueras gay! - levantó las manos y luego se acercó. - No sé la verdad que me ofende más, el hecho de que estés con un hombre o que no pueda ver - se rió, esperando que Jae Joong volteara pero este ni siquiera se movió de su sitio. 

YunHo furioso le dijo.

-Es muchísimo mejor persona de lo que tú eres, quien me deja por mi mejor amigo como la puta que es - Go Ara abrió la boca ofendida y levantó su mano dispuesta a darle una cachetada a YunHo pero este la detuvo, tomando su muñeca fuertemente. 

-No vuelvas a decir absolutamente nada de Jae Joong o te las verás conmigo Ara, no me importa tener que golpearte - 

-No puedo creer que lo defiendas... pero no durará tu acto de caridad mucho tiempo - se zafó con fuerza y casi cae al suelo con dicha acción pero se enderezó y se fue con la cabeza en alto, ignorando las miradas de los estudiantes que habían presenciado todo el escándalo que había organizado.

-Lo siento por todo eso que tuviste que escuchar, está loca... ¿Nos vamos? - dijo YunHo cuando volvió con Jae Joong y pasó un brazo por encima de su hombro. El chico ni siquiera se movió.

-¿Jae Joong? - 

-... No te doy lástima ¿verdad? - dijo casi sollozando y levantó el rostro. YunHo hace mucho que había dejado de ver a Jae Joong llorar y lo menos que deseaba era que lo hiciera de nuevo. - No estás conmigo solo porque te da lástima que no pueda ver ¿cierto?... yo... - 

YunHo no lo dejó terminar y lo envolvió en un fuerte abrazo. Jae Joong escondió su rostro en el hombro de YunHo sin poder controlarse mucho y el moreno habló.

-No te tengo lástima Jae Joong - le dió un beso en la cabeza y revolvió su cabello un poco. - Quizás no habíamos hablado antes de tu accidente pero no te tengo lástima... eres una persona genial Jae Joong, la más genial que he conocido, cualquiera que esté a tu lado puede notarlo, solo no sé porque no lo noté yo antes, claro que me hubiera encantado que me vieras, así me ahorraría muchas palabras, pero no me importa hablar mucho, me gusta ser tu amigo Jae Joong, me gusta estar contigo - 

-Pero todo lo que dijo ella... - 

-Son solo tonterías, solo quiere lastimarte porque yo no le hago caso... - Suspiró - Ella me engañó Jae, no puedo volver con alguien como ella... sería volver a lo mismo y no puedo cometer el mismo error dos veces - 

Jae Joong se tranquilizó por fin y YunHo lo liberó. 

Separarse les había dejado un enorme vacío que Jae Joong trató de ignorar y que a YunHo solo hizo suspirar, estaban completamente perdidos el uno por el otro que YunHo estaba seguro que no podría aguantar mucho con esos sentimientos guardados en secreto dentro de él.

Cuando ambos se tranquilizaron fueron a casa de Jae Joong en el auto de YunHo platicando con normalidad, como si lo acontecido hace unos minutos no hubiera sucedido nunca. Entraron a la casa del pelinegro y YunHo se extrañó de encontrar todo en silencio, por lo general la madre del chico siempre estaba ahí haciendo algo o alguna de las hermanas mayores se daba una vuelta por la casa, pero esta vez estaba completamente sola. 

-Mi madre dijo que iba a salir - dijo Jae Joong cuando no escuchó nada en la casa. - Podemos estar en la sala o en mi cuarto - 

-Como tú quieras - dijo YunHo. 

Y aunque ya estaba planeado de esa manera, subieron al cuarto de Jae Joong aunque tuvieran la opción de quedarse en la sala. 

Tenían comida y bebidas y la película que iban a poner en el reproductor de video. Jae Joong se acostó primero y se acomodó y YunHo hizo lo mismo. 

Podía decirse que todo iba normal. Jae Joong escuchaba la película y comía palomitas mientras que YunHo la veía a ratos y en otros observaba a Jae Joong. 

-¿Viste el beso del final? - preguntó Jae Joong. Él ya se sabía la película pero como no se cansaba de ella por eso la había elegido. YunHo sonrió y le dijo

-Si - 

-Bueno... ¿Ahora qué quieres hacer? - preguntó Jae Joong. 

-Mmm... no lo sé... ¿sabes?, me he estado preguntando... ¿Tienes cosquillas? - 

-¿Cosquillas? - 

-Si... como aquí - dijo YunHo picando uno de los costados de Jae Joong. Este saltó en su sitio y el moreno sonrió, picando más veces haciendo que el chico se retorciera e intentara quitar sus manos en vano pues no sabía de donde venían. 

-Basta... haha... si tengo... si tengo... - decía riendo Jae Joong y escuchó a YunHo reír también. En un momento Jae Joong pudo tomar las manos de YunHo y lo detuvo, empujándolo un poco, pero YunHo había sido más rápido y lo tomó de los brazos y ambos fueron arrastrados hacia el lado de la cama donde estaba YunHo en un principio.

Jae Joong dejó de reír cuando se dio cuenta de que estaba encima de YunHo y se quedaron en silencio un momento.

-Yo... lo siento... voy a quitarme - dijo el pelinegro sonrojado y mordiéndose el labio ligeramente. Hizo muy poco esfuerzo por retirarse y YunHo lo retuvo. 

-¿YunHo? - 

Estaba mal y lo sabía. La culpa lo consumiría después y podría crear un momento incómodo entre ambos porque no se permitiría tener una relación con Jae Joong, ya suficiente daño le había hecho al dejarlo ciego, pero ver esos labios rojos siendo mordidos hizo que le entrara un insaciable deseo por besarlos que no pudo resistirlo más. 

Y tan solo tuvo que mover su cabeza un poco hacia su derecha y elevarla unos centímetros para encontrarse con esos suaves labios que se quedaron quietos al principio, pero que le correspondieron a un ritmo lento y tierno segundos después. 

Aunque su mente le decía que se detuviera, no pudo hacerlo. Con el más mínimo roce ya se había vuelto un adicto a los labios de Jae Joong.

--

Este capítulo en lo particular me gustó, especialmente por el final jejeje... pero las cosas no son de color de rosa en esta historia y lo saben :P asi que tendran que cumplir el reto de los 20 comentarios para subir rápido el siguiente cap o ... esperar a que me gradue de doctora porque solo tengo una semana libre antes de comenzar oficialmente clases en la facultad XD hahah

Nahh... pero ya bien, espero les guste el capítulo, dejen sus comentarios, recomienden el fic y el blog en general ^^ nos vemos en la siguiente parte :D

L@s quiero 

~Always Keep The Faith~

28 comentarios :

  1. Mam' necesito la continuación, ya ;w;

    ResponderEliminar
  2. Soy lenta quería ser la primera en comentar pero ni modo, ah me hizo llorar el beso de Yunho T.T pobre, esperaré la actualización y que sea pronto jaja estoy ansiosa por saber que harán :( . pd: espero que no te olvides de nosotros (el yunjae y tus fans) ahora que entres a la uní aja aja fighting!!! Hope to the end

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que tierno lo ame....espero actualizacion pronto.. y mucho exito en la uni...

    ResponderEliminar
  4. Que le pasa a esa loca, querer lastimar a Jaejoong con palabras solo porque Yunho no le hace caso, pero si ella fue la traidora y viene con aires de grandeza de que Yunho la ignora ofendiendo a Jae, que la quemen en aceite hirviendo...

    Que hermoso su primer beso, que niños tan lindos, ojala su relación se de ya.

    Gracias, ojala pronto puedas actualizar, si no te será mas difícil cuando entres a la facultad, pues es una carrera de mucha atención y trabajo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este capitulo realmente el beso fue un paso genial que dio yunho. Esperare el proximo cap gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho este capitulo realmente el beso fue un paso genial que dio yunho. Esperare el proximo cap gracias

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh esa pesada de Ara hizo sentir mal a jae pero yunnie la puso en su lugar y defendio a mi boo *.* me pregunto que pasara ahora entre ellos? ^.^ espero te valla super bien en tus estudios amiga *.*
    FIGHTING

    ResponderEliminar
  8. Siiii besoooooooooooo lo beso espero que en el prox lo extiendas mass .graciasss por el capi espero e siguiente

    ResponderEliminar
  9. Siiii besoooooooooooo lo beso espero que en el prox lo extiendas mass .graciasss por el capi espero e siguiente

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa disculpa no estoy tratando de hacer trampa es q mi cel se volvio locoo y envio 3 veces el mismo comentario .

      Eliminar
  11. no quiero que esa amistad amorosa se pieda se que Yunho a tardado demasiado en decirle a Jae la verdad y sera duro para los dos pero ve a ser peor que esa perra de la Go Ara se lo diga y de la peor manera Yunho se fuerte y valiente y Jae trata de entenderlo y ser fuerte tambien es el hombre que amas desde hace mucho gracias x compartir

    ResponderEliminar
  12. Esto esta tan interesante¡¡¡ *-* ojala Go Ara no interfiera mas entre ellos D: , el capitulo me encanto gracias por actualizar :D

    ResponderEliminar
  13. Ohhh eres mala :c

    Gracias por el capitulo! siento que pronto quedará la cagada xD

    ResponderEliminar
  14. Como lo dejas asi!!!!! ....... Muero por saber! Esa desgraciada de Go Ara! Grrrrrr ..... La odio! .... Los sentimientos de Yunho y Jaejoong no se pueden evitar y no pueden mas con ese sentimiento guardado. Y ahora se dieron ese tierno besito....y estan solitos kyaaaaaa!!!!!!! ...... Gracias! Gracias! Ya queria que llegue esto, actualiza porfis <3

    ResponderEliminar
  15. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LO BESO LO BESO LO BESOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ....EJEM!!!!!
    ¬¬............(SE CALMA)....... ESPERO ACTUALIZACION JAJAJAJJJAA
    ESTABA GENIAAAAL ME ALEGRO EL DIA EJJEJEJEJEJ DE VERDAD YA QUIERO LEER LO QUE CONTINUAAAAA

    ResponderEliminar
  16. aaaw que lindo el beso ^ 3 ^ me ha dejado muy feliz y en el planeta YunJae * o*

    buuuuu!!! porque presiento que Ara será la piedra en el zapato entre Yunho y JaeJoong <. <

    éxitos en la universidad! y espero que te de chance de seguir con la historia ;-)

    ResponderEliminar
  17. TAN HERMOSO EL BESO QUE GENIAL LLORE AL LEER ESA PARTE MUY LINDO HAY TANTO AMOR ENTRE ESOS DOS !!!!
    POR FAVOR ACTUALIZALO PRONTO

    ResponderEliminar
  18. este capitulo me gusto bastante ¡¡ espero con ansias el próximo cap y gracias por actualizar :3¡¡

    ResponderEliminar
  19. ahhh lo dejaste bien interesante sera q jae se entera d quien lo atropello fue yunho o q maldades le hara GoAra a jae quiero saberlo pronto actu pleasse ~!!!

    ResponderEliminar
  20. esta intenso¡¡ espero que yunho olvide eso de no querer estar con jj :( ojala lleguen a estar juntos.Actualiza please :D ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Wooo me encanto sorry si no comente antes pero es que me enganché rápido con la historia ....
    Kyyaa su primer beso de ellos ahora que pasara se dirán sus sentimientos espero que siii bueno tambien que Yunho mejor la verdad ...espero que mas adelante puede recuperar su vista ya que no nació asi sino que fue por un accidente ...

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. Noooo porque se quedo ahí!!!! Omg! Ojalá que estén juntos de una vez por todas! Jae es muy lindo!! Es un sueño :3 me encanta y Yunho bueno el no se como le va a decir a jae que es el culpable del accidente :/, gracias por compartir, porfa actualiza pronto :3

    ResponderEliminar
  23. Wow por fin hubo beso, que emoción, pero ahora que hará yunho, pobre que no puede con el remordimiento. Gracias por el capítulo, please actualiza pronto

    ResponderEliminar
  24. Ah! Que buena historia, se quedó en lo mejor. Actualiza pronto, porfis, porfis, porfis, porfis.

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que yunho cuadro a su ex ...y me dejas con ese finalllll ..voy a morirrrr

    ResponderEliminar
  26. a mi también me gusto el final y el beso que se dieron tan bello el Jae siempre lo anhelo y por fin lo a recibido de su amor y esa loco no les pudo amargar el día y se que do sola sin Yunho pues ahora es de Jae
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. 😍😍😍😍😍
    El deseo q siente el uno por el otro
    ❤❤❤❤❤
    Q importa el futuro vivan el presente :)
    Esa go ara bich espero q se mantenga alejada :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)