Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 18 de febrero de 2014

Capítulo 3: Confusión



Aunque casi no tuvo tiempo de descansar y tenía una oscuras ojeras adornando su rostro, YunHo regresó a Estados Unidos al día siguiente para poder presentarse a trabajar. Realmente le importaba poco lo que su jefe le dijera por haber avisado a última hora sobre su viaje, planeado también a última hora. Él debería ya saber que siempre viajaría a Seúl en esa fecha. Bien sabía que si quisiera pudo haberlo despedido desde hace mucho tiempo, pero también sabía que sus habilidades como abogado eran únicas y por lo toleraba.

Llegó solo a un local de licuados y bebidas de frutas naturales para comprarse un licuadro de plátano y tener energía hasta la hora del almuerzo, o hasta que tuviera oportunidad de tomar alimento de nuevo y se fue a su despacho, siendo recibido por un montón de papeles de los casos que debía atender. Suspiró cansado, se pasó una mano por el cabello y se sentó en la silla detrás de su escritorio para hacer que esa torre de carpetas disminuyera.

Cuando terminó con su sexta taza de café y con la mitad de las carpetas se recargó en su silla y masageó su cuello para intentar aligerar el dolor del músculo por estar tanto tiempo en la misma posición. Fue en ese momento en que volteó a ver las calles de Los Ángeles por la ventana de su oficina y lo que vio lo sorprendió por completo, tanto que hasta su taza cayó al suelo, pero no se rompió porque el suelo era alfombrado.

-¿Jae Joong? - 

"¿Si?" llegó la alucinación.

-Tú no, bueno si, pero... ¿por qué estás allá? - apuntó con su mano hacia la calle en donde aún se podía ver al muchacho de apariencia idéntica a la de Jae Joong. El Jae Joong al que YunHo le hablaba se acercó a la ventana y observó durante un momento y luego volteó de nuevo con YunHo

"Ese no soy yo... aunque el parecido es sorprendente" Puso una mano en su barbilla para pensar y YunHo soltó un suspiro. No podía creer que estaba hablando con una alucinación, con un simple juego sucio que creaba su mente con el recuerdo de su novio muerto. Jae Joong se acercó a YunHo pero este lo detuvo levantando una mano frente a él, aunque no pudiera tocarlo siquiera.

-No te acerques-

"Pero Yun"

-Me estoy volviendo loco - apoyó sus codos en el escritorio y escondió su cabeza entre sus manos. No pudo ver la reacción que Jae Joong hacía pero sabía que estaría triste. Y en esos momentos se regañaba mentalmente como muchas otras veces porque seguía siendo tan vulnerable y tan débil ante aquellos juegos. Sabía que no eran reales, que Jae Joong ya no estaba ahí con él y que solo era un recuerdo lo que veía, pero no podía dejar de hacerle caso. Se había hecho tan dependiente de esa alucinación que el simple día que no apareciera, aunque no lo admitiera, lo hacía sentirse aún peor de lo que ya lo hacía todos los días después de su muerte.

'Debería de irme a casa a descansar' Se levantó y colocó su saco para salir de la oficina, cerrando con llave y dejando encima del escritorio de su secretaria las carpetas de los casos terminados.

-Necesito descanso, regreso mañana, no me hablen - le dijo a la joven que solo asintió, conociendo ya a estas alturas perfectamente la actitud del gran abogado Jung.

Pero su deseada noche de descanso no se pudo cumplir porque el sueño no llegaba a él. Su cuerpo se sentía cansado, pero no podía dormirse. Porque cada vez que cerraba sus ojos la imagen del joven idéntico a Jae Joong aparecía en su mente y lo confundía. No era posible, simplemente no era posible. Por más que le doliera, Jae Joong había muerto hace 25 años y eso nadie lo podía cambiar.

-Tal vez solo se parecen de lejos, si lo miro de frente, no serían iguales. Eso debe ser - Con ese único pensamiento pudo por fin conciliar el sueño, sin darse cuenta de que el espíritu de Jae Joong, aquel el cual YunHo siempre pudo ver pero que siempre ha considerado un sueño, estaba a su lado como todas las noches velando su sueño, cuidándolo de las pesadillas, especialmente de los sueños que tenían que ver con su cruel separación.

----

Sigo considerando seriamente el hecho de cambiarme a Blogger. Estoy analizando las ventajas de aquí y allá. Seguiré mientras tanto actualizando simultáneamente :)


7 comentarios :

  1. abuuuuu... aveces cuando no kieres que algo se vaya tu lo recreas.. puede que lo veamos como tortura pero para las personas algunas es un alivio!!! abu me da mucha pena la situacion de yunho! sigamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ooh alguien parecido a Jae? interesante...ay Yunho no estas loco bebe, lastima que no le haga caso al espíritu de Jaejoongie U.U

    ummm en que otro sitio posteas tus historias?

    Pd: por fis no se te olvide lo del codigo en los mensajes, es un tanto engorroso (fastidioso) hcaerlo desde el celular @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia otro blog pero me comenzo a dar problemas el servidor porque querian cobrarme asi que me cambie aqui. Este es el unico lugar donde publicare :)

      Eliminar
  3. si es verdad que esta otra persona idéntica a jae entonces se le esta dando la oportunidad a yunho para que lo conozca y deje descansar el alma de jae que no lo deja ir por que no puede estar sin el o que

    ResponderEliminar
  4. quien sera ese misterioso muchacho que vio Yunho y Jae espero que no sea alguien que haga que el alma de desaparezca gracias linda x compartir sorrry sino comento en todos los cap xfa

    ResponderEliminar
  5. una segunda oportunidad para yunho de recuperar el amor de su vida? pero al mismo tiempo yunho esta sufriendo y esta confundido S:

    ResponderEliminar
  6. ..yunho*~* ...tuene el almita de jae asu lado...cree que se volvera loco por ello ...y ahora aparece una persona identica a jae ...se pone.muy interesante !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)