Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 2 de febrero de 2014

De vuelta a la normalidad *-*!!!!



Hola! Como dije antes, este blog es como el 'segundo' "Young Mi's Blog" 
Afortunadamente la página original ya volvió a la normalidad y ya puedo empezar a publicar de nuevo ahí, por lo que esta página estará detenida.
Gracias a todos los que me dieron su apoyo en este blog y me animaron cuando lo necesitaba, realmente sentía que me moría porque pensé que perdería todo el trabajo de más de un año. Podía pasar todas las historias a este blog nuevo y sé que me hubieran seguido aquí pero dentro de mí sabía que no iba a ser lo mismo, porque no podría recuperar los comentarios que ya estaban en mis fanfics y que tienen un significado muy especial para mí. ¿Les cuento un secreto? A veces cuando estoy triste o enojada me pongo a revisar todas mis historias y leer los comentarios y realmente aunque no l@s conozca en persona me levantan los ánimos.
En fin, para ya no hacer esto más largo, l@s invito a pasar al Young Mi's blog original y que sigan leyendo las historias que subo y dejando sus comentarios. Espero no se vuelva a presentar alguna situación como la anterior.

Atte: Sakura Uchiha

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)