Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 11 de marzo de 2014

JYJ vuelva a reunirse después de 2 años, las fans "los saludan con lágrimas"



La reacción de las fans por el lanzamiento del teaser de la canción de JYJ para los Juegos Asiáticos de Incheon es fuerte.
 
C-Jes Entertainment dijo, "El vídeo teaser de la canción para los Juegos Asiáticos de Incheon en el cual JYJ ha participado se ha liberado el 3 de septiembre. Desde el lanzamiento del último álbum de JYJ, esta canción es la que cantan juntos de nuevo después de cerca de 2 años, causando alegría a las fans de todo el mundo por la liberación del vídeo teaser"
 
Lanzado a través del Youtube Oficial de los Juegos Asiaticos de Incheon (www.youtube.com/Incheon2014) Channel, el vídeo se extiende y se convierte en un tema candente en varios SNS y blogs. Fans de todo el mundo respondieron con entusiasmo, "Realmente estoy feliz hasta las lágrimas por ver a los 3 (miembros) de JYJ juntos", "es difícil tener que esperar a la versión completa!", "JYJ ha regresado. Espero con interés sus actividades de promoción como embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon.", etc.
 
Como parte de las actividades de promoción de JYJ como los embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, estarán presentes en la gira por Singapur, Vietnam y Guangzhou.
 
(Nota traductor: Simplemente traduje lo que dice el artículo, sin embargo, de acuerdo con el anuncio por CJES, JYJ no asistirá a la gira en Singapur Por favor, consulte el primer punto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=441288462652993&set=a.162166670565175.33199.162158487232660&type=1&theater, dice JYJ dará la bienvenida con un "entrevista en vídeo conferencia. "El resto de los puntos indica "?? = asistir." No quiero dar falsas esperanzas a los fans en Singapur así que por favor tome nota de esta aclaración. Gracias).
 
Fuente: Chosun Ilbo
Traducido por: @ chloe6002
Trad. español: Xiah Island Mexico
Compartido por: JYJ3 + Xiah Island Mexico + TVXQ JYJ México Fan Union + Young Mi's Blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)