Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 27 de abril de 2014

(Capítulo 19)



Los días pasaban lentos para ambos, especialmente para Jae Joong que se tenía que quedar en casa acostado o sentado todo el tiempo. 

YunHo trabajaba por las mañanas y parte de las tardes para poder estar con Jae Joong el mayor tiempo posible y durante el tiempo que su esposo estaba solo en casa una de sus hermanas, normalmente Soo Young, lo acompañaba.

Para el cantante era difícil la situación en la que se encontraban. Jae Joong le sonreía y se portaba cariñoso con él, no había vuelto a llorar desde aquella tarde cuando acababa de ser dado de alta, pero aun así le hacía mucha falta escuchar la voz de su Jae Joong, aunque no se lo dijera para que no se sintiera presionado, pero a veces por las noches se quedaba despierto con Jae Joong durmiendo entre sus brazos, solamente pensando en todo y en nada a la vez, obligándose a si mismo a ser fuerte, no solo por él, si no por el amor de su vida y el hijo que llevaba dentro.

Ya casi se cumplía un mes de que Jae Joong estaba en reposo total en casa y YunHo esa mañana notó que había cambios en el cuerpo del pelirrojo. En esos primeros 4 meses y medio de embarazo el estómago de Jae Joong había empezado a crecer por fin y ya se podía notar mejor aún cuando el doctor usara camisetas holgadas.

Jae Joong estaba acostado sobre el pecho de YunHo con los ojos cerrados ese mañana con sus brazos envueltos en el cantante. Tenía unos minutos de haber despertado pero seguía con los ojos cerrados, disfrutando de la tranquilidad de esas primeras horas del día y del calor que compartía con su esposo. Se sentía mejor esos días y la mano de YunHo sobre su ahora no tan plano estómago lo hacía sentir más feliz. 

Se escuchó desde la sala como el teléfono de casa sonaba y también comenzó a sonar el de su cuarto y esto hizo despertar a YunHo. El cantante se levantó con cuidado porque no quería despertar a Jae Joong, porque no se había dado cuenta de que este ya estaba despierto desde antes que él, y se fue a contestar el teléfono a la sala.

Jae Joong se sentó en la cama y se acercó al identificador de llamadas para ver que el número era el de la casa de sus padres. 

No entendía porque YunHo no querría que lo escuchara hablar con su familia y aunque sabía que no era bueno espiar conversaciones ajenas la curiosidad le ganó y descolgó el teléfono del cuarto para escuchar lo que hablaba YunHo.

Se sorprendió al escuchar la voz enojada de su madre pero no colgó nunca. 

-YunHo ya ha pasado casi un mes y Jae Joong sigue sin hablar. ¿Qué haz hecho tú para que él hable de nuevo?, no se puede quedar toda la vida sin decir una palabra, no es un niño como para estar haciendo la ley del hielo- dijo su mamá y Jae Joong no pudo evitar sentirse un poco mal por aquellas palabras. 

-Jae Joong sufrió mucho y aunque yo también batallo un poco respetaré su decisión. Él hablará cuando se sienta bien para hacerlo - le contestó YunHo de una manera fría pero educada.

-Ya ha sido tiempo suficiente de todos modos. Vamos a ir a verlo en una semana, si sigue sin hablar para ese día voy a contratar un psicólogo para que le de terapia- amenazó la mujer.

-Adelante. Pero pagará en vano porque no voy a dejar a Jae Joong ser obligado a hacer algo que no quiere- y sabía que si le decían más se iba a poner más furioso de lo que ya se encontraba así que prefirió colgar aunque su suegra se enojara después.

Jae Joong colgó al mismo tiempo que YunHo lo hizo y se acostó de nuevo, cubriéndose rápidamente hasta la cabeza con la sábana. No quería que YunHo supiera que los había escuchado y mucho menos que lo viera llorar. 

YunHo respiró hondo varias veces hasta que se calmó y regresó al cuarto con Jae Joong para seguir durmiendo. Esperaba no haber hablado tan fuerte como para que Jae Joong lo escuchara pero cuando entró a la habitación y vio a su esposo completamente tapadoy dándole la espalda supo que si lo había hecho.

-Joongie... - le tocó el hombro y el pelirrojo no se movió para nada.

-Jae sé que me escuchaste hablar por teléfono - le dijo sin quitar la mano de su hombro. El doctor se tensó y después de unos segundos de debatir con su mente volteó a ver a YunHo y lo abrazó. YunHo no dijo nada y tan solo le correspondió el abrazo, acariciando la espalda de su esposo con una mano y su cabello con la otra. 

-No te pongas así - se sentaron juntos sin romper el abrazo y se recargaron en el respaldo de la cama - No voy a dejar que te obliguen, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras, ni siquiera yo - le dijo YunHo sin poder dejar de mirar a Jae Joong a los ojos. Jae Joong asintió con una sonrisa y besó a su esposo, sintiendo fuego recorrerle la espalda al pasar el cantante la mano por la espalda del pelirrojo. Se sentía caliente de repente y lo primero que pensó fue que era por las hormonas del embarazo, pero por más que quisiera hacer el amor con su esposo en ese momento sabía que no podía por su condición. No podía tener ningún movimiento brusco o podría perder al bebé y era lo que ninguno de los dos querría. Así que se alejó de YunHo un momento y se metió al baño hasta que se le pasara la repentina erección que tuvo.

Cuando se hubo calmado volvió a la cama para acostarse a ver la televisión y vio a YunHo acostado apartándole un lugar. 

-Hey - lo llamó e hizo señas con su mano para que se acercara. Jae Joong le sonrió e hizo como se le indicó, acostándose con YunHo de lado, dándole la espalda y dejando que este lo abrazara por detrás. Era de esos momentos de suma tranquilidad que Jae Joong tanto amaba, en los que se olvidaba de todo y tan solo disfrutaba de la compañía de la persona que más amaba en el mundo. 

-Mañana iremos al hospital para ver como está nuestro bebé - le recordó YunHo. - ¿Ya podemos saber el sexo del bebé verdad? - pregunta ahora emocionado YunHo y Jae Joong asintió sonriente al verlo así de feliz.

-¿Qué te gustaría que fuera?, ¿Niño o niña? - puso su mano sobre el viente de Jae Joong y lo acarició suavemente mientras preguntaba esto. Jae Joong se encogió de hombros en respuesta, para dejarle saber que le daba igual lo que fuera, que lo amaría de todos modos porque era su hijo. 

-Yo quisiera una niña - dijo de pronto YunHo -No sé porque... solo quiero tener una niña a la que cuidar de todo. Aprender a peinarla y jugar con ella, y cuando crezca celarla de todos los muchachos que quieran estar con ella - Jae Joong reía con todo lo que decía su esposo. Desde que conocía a YunHo siempre supo que sería un buen padre, porque él reflejaba esa aura paternal que no muchos poseen y lo admiraba por eso, esa había sido una de las cosas que lo hicieron enamorarse de él en la preparatoria y que seguía amando.



~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~



Al día siguiente Jae Joong y YunHo despertaron con el sonido del despertador. Eran las 7 de la mañana y tenían cita en el hospital a las 9 para ver el progreso de su bebé. Jae Joong se levantó para ir al baño a tomar una ducha pero antes de que pudiera cerrar la puerta YunHo entró con él.

-Hace mucho tiempo que no nos bañamos juntos - le besó los labios con una sonrisa y abrió el agua caliente. Jae Joong no se negó porque era cierto y extrañaba aquello, pero no podía evitar recordar todas las veces en que se "ducharon" juntos y terminaban haciendo el amor. 

'Aish, deja de pensar esas cosas' se regañó mentalmente cuando sintió quqe su cuerpo comenzaba a calentarse y no era precisamente por el agua caliente de la regadera.

-¿Qué pasa Boo? - le preguntó YunHo cuando lo vio tan pensativo y sin moverse. El pelirrojo movió la cabeza de un lado a otro para decirle que no pasaba nada y se sentó en la bañera después de tomar el shampoo.

-Déjame hacerlo - el cantante le quitó la botella y aplicó el jabón en su mano para después masajear suavemente la cabeza de su esposo. El doctor se relajó y cerró sus ojos para evitar que cayera algo de jabón en ellos y solo se concentró en sentir las suaves caricias de su pareja. 
Era la primera vez que estaban juntos de esa manera sin necesidad de tocar otra parte del cuerpo del otro, solo disfrutando de los mimos que le daba YunHo. 

Cuando terminaron con su ducha y se cambiaron fueron a la cocina para almorzar. YunHo cocinaba mientras Jae Joong lo observaba desde una silla con los codos apoyados en la mesa y su cabeza recargada en sus manos. Comieron en relativo silencio cuando YunHo se sentó, solo era el moreno quien hablaba, contándole a su esposo algunas anécdotas de lo que hacía en el estudio de grabación y en los ensayos de baile. 

Jae Joong se terminó de alistar en el sillón de la sala y se quedó ahí sentado esperando a YunHo que había ido al cuarto. Cuando lo vio regresar este traía la silla de ruedas que había utilizado cuando no podía mover sus piernas y con una mirada interrogante lo observó.

-No debes moverte mucho, es mejor así - le respondió YunHo después de prácticamente haberle leído el pensamiento. Jae Joong asintió y después de haber salido del departamento se sentó en la silla y dejó que su esposo lo llevara hasta el auto. 

El trayecto fue algo tardado por el tráfico de esa mañana pero no les importó. Aún tenían suficiente tiempo para llegar por lo que podían tomarse algo de tiempo. Iban solo escuchando la radio hasta que llegaron al centro médico. Jae Joong miró con nostalgia ese lugar porque aunque no tuviera tanto tiempo de haber dejado de trabajar extrañaba ejercer su profesión. Ya se había acostumbrado a las extremas horas de trabajo y las cirugías que todos los días realizaba que estar descansando todo el tiempo simplemente no iba con él, porque en su trabajo no se aburría nunca porque siempre había algo nuevo, así que ansiaba con todas sus fuerzas volver a trabajar pronto.

No tuvieron que esperar mucho porque habían estado justo a tiempo y Siwon los recibió en su consultorio. 

-¿Qué tal?, ¿Cómo has estado Jae Joong? - Jae Joong asintió una vez y YunHo dijo 

-Hemos estado bien - 

-¿Aún no hablas? - le dijo a Jae Joong y este solo negó con la cabeza. 

-Bueno... vamos a ver a tu bebé - juntó sus manos en un aplauso y después rodeó su escritorio para dirigir a la pareja al monitor. 

Jae Joong se recostó en la camilla junto al dichoso aparato y se levantó un poco la camiseta, dejando a la vista su abultado vientre. Siwon aplicó gel en el vientre de Jae Joong y comenzó a deslizar la sonda por el área para visualisar al feto en la pantalla.

Sintió su corazón paralizarse por un momento cuando vio a su pequeño aparecer en la pantalla. YunHo no lo reconocía del todo pero estaba feliz, muy feliz, y ni se diga de Jae Joong, él apretaba con fuerza su mano para mostrarle su felicidad en ese instante. Siwon recorrió el vientre de Jae Joong con la sonda para revisar que todo estuviera en orden e hizo unos ajustes en la máquina. 

-Su bebé se encuentra muy bien, hicieron un buen trabajo - les dijo y ambos sonrieron, volteándose a ver por un segundo.

-¿Podemos saber el sexo de nuestro bebé? - pregunta emocionado YunHo.

-Claro, veamos si se deja ver - movió de nuevo la sonda por el vientre de Jae Joong y observaron la pantalla. Siwon se detuvo un momento y con su mano libre señaló la pantalla. - Ahí - tocó varias veces el mismo punto y les dijo - Es una niña - Y YunHo casi se siente explotar de felicidad con aquellas palabras. Su esposo lo volteó a ver y observó como sus ojos estaban rojos. 

Tenía ganas de llorar. 

Quería llorar de felicidad. Abrazó a Jae Joong y le dio un ligero beso en los labios sin importarle que Siwon los viera y después de que se separaron Jae Joong se limpió el gel transparente y se acomodó la ropa. 

-Jae Joong el peligro ya ha pasado, ya puedes volver a tus actividades regulares, excepto trabajar en el hospital - Jae Joong asintió no muy feliz al escuchar lo último, pero no podía hacer nada, porque aunque Siwon no fuera su jefe él era quien pondría la orden de no dejarlo entrar a trabajar en las oficinas administrativas y tramitaría la incapacidad. 

~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~


Después de aquella cita en el hospital llegaron por algo de comer y regresaron a casa. Desde que salieron del centro médico YunHo había notado a algunas fans siguiéndolo y no quería que se juntaran más y estuviera Jae Joong ahí y lo pudieran lastimar, así que se apuró para que llegaran a casa. 

Mientras comían en el sillón de la sala viendo televisión YunHo dijo 

-¿Qué nombre podríamos ponerle a nuestra hija? - llevó los palillos a su boca con teokbokki y los dejó ahí mientras pensaba. A Jae Joong le pareció tan tierno este gesto que le dijo 

-Jiyool... Jung Jiyool - YunHo lo volteó a ver sin sacar los palillos de su boca. ¿Era su imaginación o realmente había escuchado hablar a Jae Joong? - Siempre dijiste que si tenías una hija le querías poner así, no sé porque no dijiste ese nombre desde el principio - terminó de decir Jae Joong con una ligera sonrisa y volvió su atención a su comida. 

YunHo no dijo nada como '¡Por fin hablas!' ni nada parecido, tan solo sonrió y le dio un beso a Jae Joong aunque este estuviera a medio masticar. 

-Me parece perfecto - 

Y YunHo supo que las cosas comenzarían a mejorar a partir de eso.

-------

Lo siento por la tardanza ToT -SeDisculpaDeRodillas-

Según yo iba hasta a terminar la historia en mis vacaciones de dos semanas y no hice nada .-. 

Pero bueno, espero haya alguien que si me haya esperado ;w; Y que les guste el capítulo ^^

Ya estamos casi en el final OMG (no sé que haré de mi vida después de esta historia, tengo escribiéndola desde tercero de secundaria)

Dejen sus comentarios :D 

PD. Amo el mpreg pero no sé porque sigue siendo raro para mi ver fotos mpreg de Jae .-.



14 comentarios :

  1. kyaaaa!! es una niña!!! una niña para que sea celada y cuidada por Yunho je je je

    wiiiii JaeJoongie habló nuevamente!!! que bueno que lo hizo, porque no me hubiese gustado que su mamá interfiriera <. <

    gracias por actualizar!!...y claro que ansiaba seguir leyendo más de esta y tus otras historias ^w^

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa historia, al fin Jae hablo ante un feliz padre que al fin lograra tener a una niña que tanto ha ansiado. Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  3. son unos dulces. los amo . tan cariñoso Yunho y tan paciente con Jae, es un amor tan profundo el que siente por él.
    esperó con paciencia a que Jae se sintiera mejor y quisiera hablar por su cuenta. esa vieja metiche siempre metiéndose para mal. me choca que sea tan pesada.
    van a tener una beba, y por fin Jae le habló a su amorcito.
    ya esto perfila para el final
    tú no te preocupes por tu hiatus, eso pasa a veces . la inspiración no siempre esta de nuestro lado.
    yo espero con ganas. esta historia fue muy linda y le tengo mucho cariño.
    preguntas qué harás después de esta historia??' simple..... te creas otra historia fabulosa como ésta y nosotras la leemos. tú solo tienes que poner a volar tu imaginación y con tu arte para escribir te saldrá perfecta.
    muchas gracias por este hermoso capítuo y por la imagen de portada. la amé, Jae se ve tan cute embarazado.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bueno que Jae decidio hablar!!!
    La noticia de la bebe y el amor de Yunho han sido lo mejor ^_^

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaa~~ joongiee alfien hablo *o*
    me gsuta muchoooo~~ espero siguiente capo xDD!!
    al fina apareces TT__TT extrañaba tu historia xDD
    gracias por todoo!!

    ResponderEliminar
  6. Yheeeeeee q felicidad, jaejoong volvió hablar q maravilloso y además el bebé sera niña ** me gusto muchísimo el capitulo. Amiga yo también estrañafe esta magnifica historia cuando termine la adoro. Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. que bueno que ya hablo, solo necesitaba algo bueno para que hablara.... >-<

    ResponderEliminar
  8. una niña waaaaaaaaaw si que sera la dicha completa para ese par de enamorados y después te tanto por fin jae hablo para decirle a yunho el nombre de su hijita
    por fa actualiza ya cualquiera ya termine esta y quiero mas :)

    ResponderEliminar
  9. Jiyool ♥ ♥ ♥
    El amor de Yunho ♥
    Asi se llamara la princesa de la casa :3
    seran unos padres orgullosos!
    Y Jae al fin vencio su miedo y hablo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Jae le habras alegrado el dia a Yunho por unos meses le da un baby JIyool y comienza a hablar de nuevo haha XD

    ResponderEliminar
  11. por fin jae hablo y es una niña jiyool como queria yunho gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  12. Yunho sera un padre geniL y ni que decir de jaee

    ResponderEliminar
  13. que hermoso van a tener una linda niña (^w^)
    y jaejoong por fin rompió su silencio ^^ que felicidad.

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO CAP ,UN LINDA NIÑA COMO JAE ESPERO QUE LES TRAIGA FELICIDAD YA SUFRIERON BASTANTE ..GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)