Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

miércoles, 16 de abril de 2014

Free Your Mind



Utilizó la pantalla de su celular como espejo por enésima vez antes de tomar valor para tocar el timbre. Respiró hondo y puso su mano sobre el botón rojo que resaltaba en ese rectangulo de cerámica blanco que combinaba a la perfección con la puerta y el resto del exterior de la casa. Se preguntaba quien habría diseñado aquella elegante residencia, ¿Habrá sido su madre?, ¿O contrataron un arquitecto y un diseñador?, "Aish Jae Joong concéntrate, este no es momento para pensar en cosas tontas como esa" se dijo a si mismo y se dio dos palmadas en las mejillas con sus dos manos. Nuevamente respiró hondo y esta vez con toda su fuerza de voluntad presionó el timbre de la casa. 

Inmediatamente se escuchó una alegre melodía desde adentro de la casa y unos pasos acercándose a paso tranquilo hasta la puerta frente a la cual estaba de pie. Ya era demasiado tarde para arrepentirse de estar ahí por lo que hizo su flequillo hacia atrás con su mano para apartarlo un poco de su cara y apretó la correa de su mochila con fuerza cuando la puerta se abrió. 

Una mujer de unos 40 años fue quien lo recibió alegre, tratándolo demasiado bien que los nervios que sentía se fueron evaporando poco a poco.

-¿Vienes a ver a YunHo cierto? - preguntó la mujer mientras caminaba con Jae Joong detrás de ella por la lujosa y enorme casa. 

-Si - fue lo único que pudo contestar. Estaba más concentrado admirando la decoración interior de la residencia y aún era algo tímido. 

-Esta es su habitación - ni siquiera se molestó en abrirle la puerta o avisarle a YunHo que ya había llegado y se fue con una sonrisa, la misma con la que lo había recibido. 

Ahora Jae Joong estaba en frente de la puerta del cuarto de YunHo. "Bien, ya haz hecho la parte más difícil que era entrar a la casa, esto no es nada" y tocó la puerta con un poco más de naturalidad. Unos segundos pasaron y un YunHo en ropa de casa sacó la cabeza para ver quien le hablaba. 

-Oh ¡Jae Joong! - exclamó emocionado y lo jaló del brazo para meterlo al cuarto, cerrando de nuevo la puerta. -Por un momento pensé que ya no vendrías - hizo un puchero con sus labios y el pelinegro no pudo evitar querer besarlo, pero se contuvo.

-Noona me puso a ayudarle con algo para la cena porque su novio va a la casa a presentarse con la familia y me dejó ir hasta ahora - dio su excusa por el retraso de media hora que tuvo, sin mencionar que en ese tiempo también había estado debatiéndose consigo mismo para tocar la puerta. 

Los ojos del chico pálido inspeccionaron con rapidez la habitación de YunHo. Esta estaba ordenada en su mayor parte, se preguntaba si era así de ordenado siempre o limpió su cuarto solo porque él iba a visitarlo. Había una ventana de tamaño suficiente para que la habitación estuviera bien iluminada durante el día con cortinas negras con azul a los lados, dejando entrar la luz del soleado día. Una cama individual al lado de dicha ventana y frente a ella un escritorio con varios libros y útiles escolares ordenados perfectamente. El closet de puertas negras estaba cerrado y también había un sillón frente a una televisión de 40 pulgadas con consolas y un reproductor de películas en DVD. Todo el cuarto indicaba ser de YunHo, porque aún con todo ese orden tenía ese toque característico e indescriptible que el moreno ponía en sus cosas.

-Puedes dejar tus cosas en el escritorio - apuntó a la mesa y se rascó la nuca por los nervios. Era la primera vez que Jae Joong iba a su casa y no sabía bien que hacer o que decir. Aún era nuevo en este tipo de cosas. Cuando Jae Joong regresó a su lado YunHo dijo de nuevo - mmm... ¿Quieres ver una película? - 

-Si, está bien - sonrió un poco el pelinegro y ambos fueron al sillón. Jae Joong se sentó en el cómodo sofá y se acomodó en una posición que le gustara. YunHo puso una de las tantas películas que tenía y fue a sentarse junto a Jae Joong. 

Estuvieron viendo la película en silencio, tan solo riéndose en las partes graciosas y pronto comenzaron a hacer comentarios sobre lo que veían. Apenas llevaban un cuarto de la película y ya toda esa incomodidad y nervios se habían ido casi por completo. YunHo decía cosas graciosas y Jae Joong reía. Al moreno le gustaba verlo sonreír por lo que, si de algo estaba seguro, era que una película de comedia era apta para pasar un rato con él. 

Jae Joong recostó su cabeza en el hombro de YunHo aún riendo y el moreno apoyó su cabeza en la del pelinegro, oliendo el suave aroma que su suave cabello desprendía.

-Jae... - 

-¿Si? - el mencionado levantó la cabeza para mirar a YunHo y este de repente lo besó.

Aquello había tomado un poco por sorpresa al pelinegro, pero al mismo tiempo no es como que fuera algo raro y por lo que debiera enojarse. Apenas hace unas semanas habían empezado una relación y aún estaban un poco nerviosos a un lado del otro chico. 

Jae Joong se sonrojó, como siempre lo hacía cuando el moreno le demostraba afecto y respondió el beso con uno más profundo. Pronto la película quedó olvidada y la pareja solo se concentraba en chupar y succionar los labios del otro chico. Jae Joong se sentó a horcajadas sobre YunHo y colocó sus manos sobre el cuello del moreno, listo para seguir besándolo. El otro chico por su parte puso sus manos sobre la delgada cintura de su novio y lo acercó más a él, casi sintiendo como su corazón se saldría en cualquier momento de su pecho y Jae Joong se daría cuenta de lo rápido que este latía, se daría cuenta de como lo ponía estar cerca de él.

¿Tendrían sexo?, Jae Joong siempre se preguntó aquello cuando YunHo lo invitó una tarde en su casa. Casualmente el día que lo invitó había una campaña de salud en su escuela y las personas encargadas de este proyecto repartieron condones a todos los alumnos de la escuela. 

Iban a un paso tranquilo, sin presiones ni apuros. YunHo acariciaba la espalda de Jae Joong por encima de la ropa y lo mantenía al mismo tiempo apegado a él con fuerza. 

Jae Joong podía sentir como su trasero era presionado por la creciente erección de su novio pero no hizo nada al respecto. Era cierto que le llamaba la atención hacer aquellas cosas con el chico que le gustaba pero seguía siendo un completo inexperto en ese tema, además ¿Qué tal si YunHo no quería hacerlo?, una cosa es que estuviera excitado y otra es que estuviera dispuesto a tener relaciones sexuales.

YunHo comenzó a levantar un poco la camiseta de Jae Joong y metió una de sus manos por su espalda, haciendo al otro estremecerse por el frío contacto.

El oxígeno comenzaba a escasear en sus pulmones y se separaron para respirar un momento, sintiendo su cuerpo recuperar un poco de energía con esta acción, como recordándoles su vital importancia. YunHo aprovechó su ligera separación para atacar el cuello de Jae Joong cuando unos toques a la puerta se escucharon y tuvieron que separarse rápidamente, volviendo a sus posiciones originales antes de comenzar a besarse y volver a ver la película.

-Chicos hay fruta con chile abajo para que vayan a comer un poco - les dijo la mamá de YunHo con la misma sonrisa de siempre.-

Nuevamente la puerta fue cerrada y ambos chicos se quedaron unos segundos en silencio. 

-¿Quieres ir? - pregunta YunHo

-Si, está bien - responde Jae Joong, sintiendo aún las mejillas coloradas por lo que acababa de suceder.

-Ok. Mmmm... voy al baño primero - dijo el moreno y se levantó con rapidez. En ese momento el pelinegro soltó un suspiro y miró su entrepierna, en donde resaltaba claramente un bulto. "Debes relajarte Jae Joong, piensa en Jiji" se dijo mentalmente el muchacho y así lo hizo, puso en su mente a su pequeño gato y sintió como poco a poco la erección y el calor de su cuerpo iban bajando. Para cuando ya estaba seguro de que podía salir del cuarto de YunHo, el moreno también había salido del baño y ambos se dirigieron al comedor para merendar. 

La mamá de YunHo se encontraba sentada en una de las sillas del comedor y miraba hacia el televisor mientras picoteaba la fruta. Los dos jóvenes se sentaron en el extremo contrario de la mesa y comenzaron a comer tranquilamente. Jae Joong pensó que se sentiría incómodo al estar frente a la mamá de su novio en su casa porque los padres del moreno no sabían de su relación, pero estando con YunHo ahí, en realidad no podía sentir nervios.

Terminaron de comer rápido y cuando se levantaron y estaba por ir de nuevo a la habitación de YunHo, la mujer volteó a verlos y les preguntó 

-¿Jae Joong se quedará a cenar con nosotros? - 

-Si - respondió YunHo antes de que el pelinegro pudiera decir algo para negarse. Sabía bien que Jae Joong no deseaba tanto quedarse a cenar con su familia pero él estaba decidido ese día. Les diría a sus padres de su verdadera relación con Jae Joong y estaba seguro que lo aceptarían. Si ya sabían que era gay, entonces ¿Qué cosa mala podría pasar?

Entraron de nuevo al cuarto y Jae Joong se sentó en la cama. Saltó varias veces, encontrando el colchón muy cómodo y sonrió. YunHo entendió la razón de esa sonrisa y se sentó a su lado. 

-Sé que es cómodo, es nuevo - rió YunHo y se acostó boca arriba. Jae Joong lo observó durante unos segundos, escaneando su cuerpo por completo en ese pequeño lapso de tiempo. Terminó recostándose a su lado, con su rostro dirigido hacia el moreno. 

-Hoy les diré a mis padres de lo nuestro - se volteó para quedar de frente a él también y acarició su cabello con la mano que no usaba para apoyarse en el colchón - Por eso quiero que te quedes a cenar - 

Jae Joong se tensó un poco. ¿Qué tal si los padres de YunHo se enojaban?, ¿Y si los obligaban a terminar?, ¿No volvería a ver a YunHo?, todas esas preguntas pasaron por la cabeza del pelinegro en un instante pero YunHo, quien notó los nervios de su novio, lo calmó diciéndole.

-Jae, mi familia ya sabe que me gustan los hombres y lo aceptan, así que no creo que pase algo malo... Solo quiero hacer más formal esto - 

-¿Y si no les gusto yo? - pregunta Jae Joong aún temeroso.

-Por favor, eres la persona más maravillosa que he conocido, ¿cómo podrías disgustarle a mi familia? - 

-Está bien, si tú lo dices te creeré - dijo Jae Joong, sabiendo que no podría convencer a YunHo de lo contrario.

Estando así acostados a Jae Joong se le vino a la mente continuar con lo que estaban haciendo antes de que la madre de YunHo interrumpiera, pero esta vez sería mejor, o al menos eso era lo que veía en sus fantasías, porque estaban en la cama y no en el sillón, aunque no era para nada incómodo de todos modos.

Acercó su rostro al de YunHo y lo besó lentamente, disfrutando del movimiento de los labios de su novio contra los suyos. Las manos del moreno se acercaron a su cuerpo, una a su rostro y otra a su delgada cintura y lo atrajeron a su cuerpo. Sin dejar de besarse se fueron acercando cada vez más, sintiendo esa enorme necesidad de estar aun más cerca del otro aunque no fuera físicamente posible y Jae Joong terminó sobre YunHo, con una pierna a cada lado del moreno. 

YunHo pasaba sus manos de arriba a abajo por el cuerpo de su delgado novio, de su espalda a su cabeza, y Jae Joong no soltaba el cabello de YunHo con una mano mientras que la otra se ocupaba en apoyarse en la cama. 

Pero justo cuando YunHo estaba por quitarle la camiseta a Jae Joong fueron nuevamente interrumpidos por la entrada repentina del señor Jung que los encontró en pleno acto. 

-...-

-¡Appa! - Jae Joong se separó rápidamente de YunHo al escucharlo decir aquello

-Solo venía a avisarles que traje teokbokki para cenar... - mostró la bolsa que sostenía en su mano derecha. -Los quiero en la cocina en cinco minutos - salió con una cara seria que Jae Joongn podría jurar que iba completamente dirigida hacia él.

-Es mejor que vayamos - le dijo YunHo, con una expresión algo molesta en su rostro, pero no porque los haya encontrado su padre y pareciera enojado, sino porque los habían interrumpido de nuevo.

Nuevamente los dos jóvenes llegaron a la cocina en donde estaban los padres de YunHo sentados y con la cara seria. Frente a ellos estaban dos asientos vacíos que supusieron eran para ellos por lo que cada quien se sentó en uno, quedando Jae Joong frente a la madre de YunHo y el moreno frente a su padre. 

La cena transcurría de manera silenciosa, tan solo se escuchaba el choque de los cubiertos con los platos hasta que el señor Jung habló.

-¿Desde cuándo están ustedes dos juntos? - los señala con los palillos y deja su mirada fija en Jae Joong.

-Tres semanas - respondió YunHo para que la atención de su padre se posara en él y no en su novio que podía notar se encontraba muy nervioso.

-¿Por qué no nos habías dicho? - 

-Planeaba hacerlo hoy, por eso lo invité - 

-Entonces... - iba a hablar de nuevo pero YunHo lo interrumpió.

-Basta Appa. Solo quería presentarles hoy a mi novio. - le tomó la mano y se puso de pie, haciendo que el pelinegro también se parara. -Él es Kim Jae Joong, está en mi salón, es dos días mayor que yo, tiene muy buenas calificaciones, de hecho me ayuda a estudiar para cálculo y es un muy buen chico. Su familia ya me conoce y solo nos falta su aprobación - dijo todo eso casi sin respirar y todos se quedaron callados después.

-Es un chico muy lindo - dijo la señora Jung - Desde que entró a la casa yo supuse que era tu pareja - le sonrió a Jae Joong para que se tranquilizara un poco. 

-No era para que te pusieras así YunHo - sonrió su padre - Solo quería ver que tan en serio ibas con el chico - YunHo lo miró con cara de "¿Bromeas?" y se sentó de nuevo junto con Jae Joong - Claro que apruebo tu relación, se ve que es un buen muchacho - le dedicó una ligera sonrisa a Jae Joong y este también esbozó una. 

Cuando la cena terminó y YunHo y Jae Joong se fueron de nuevo a la habitación del moreno, no esperaron ni dos segundos para tirarse a la cama y besarse con pasión. Ya los habían interrumpido lo suficiente como para darse el lujo de perder más tiempo. 

Aunque aun con esos pensamientos en mente Jae Joong se preguntaba que tan lejos estaba dispuesto a llegar. Nunca lo había hecho y al parecer iban hacia ese destino. Deseaba hacer el amor con su novio pero había algo que a la vez lo detenía. ¿Miedo quizás?, no sabía que era, pero sentía que algo lo detenía de llegar hasta el final. 

Con las camisas tiradas en el suelo de la habitación y sus bocas besándose sin cesar, YunHo paseaba sus manos por el cuerpo de su novio y ahogaba los pequeños gemidos que el pelinegro emitía con su boca. Una de sus manos comenzó a desabrochar lentamente el cinturón de Jae Joong cuando el teléfono de este comenzó a sonar. 

-Tengo que contestar - dijo Jae Joong alejando un poco a su pareja -Es mi mamá - 

YunHo se levantó para poder darle algo de espacio a Jae Joong y así este pudiera terminar rápido la llamada. 

Ya era la tercera vez que los interrumpían, parecía que el destino estaba en su contra ese día.

-Debo irme, el novio de noona llegó y quieren que toda la familia esté ahí - se comenzó a vestir y antes de irse YunHo lo tomó del brazo y lo jaló hacia su cuerpo para darle un abrazo.

-¿Vendrás otro día verdad?, no hemos terminado - 

-O podrías tú ir a mi casa - le invitó Jae Joong con esa mirada que le indicaba a YunHo que pensaban igual.

-Entonces en tu casa - le dio un beso en los labios antes de salir e irse a su casa. 

Definitivamente ese día todo jugaba en su contra para que no tuvieran sexo. Jae Joong miró nuevamente el condón que estaba en su cartera y riendo ligeramente lo echó a su mochila, sabiendo que no lo usaría, al menos no por ese día. Lo único bueno que hubo ese día fue que conoció a la familia de YunHo y lo aceptaban, así que ya habría un día, esperaba que cercano, en el que pudiera estar con YunHo a solas sin que los interrumpieran.

FIN
----

Bien, esto solo fue un one shot para que supieran que estoy viva todavía :D

Espero les haya gustado y quiero leer sus comentarios *-*

Pronto subiré actualizaciones de mis fanfics jeje... he estado medio bloqueada y no tenía mucho tiempo, pero no entrenaré el fin de semana por ser semana santa así que... YunJae para todos!!!

Por cierto, este fue el one shot que prometí por los comentarios en I love you just the way you are.. aunque espero que haya más de 10 para el próximo capítulo 

Nos seguimos leyendo 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

18 comentarios :

  1. aaaaw oneshot mas lindo :3

    me pareció tan gracioso que Jae pensará en Jiji para bajarse su erección, aigoo Jiji para lo que te usan XD.

    definitivamente ese dia no era el más apropiado para que Yunho y Jae tuvieran sexo. Pensé que su padre se opondria, pero gratamente me sorprendió, acepto la relación de su hijo con el lindo de JaeJoongie :3 es que quién se puede resistir a él.

    me gustó el oneshot!!! y gracias por dejar señales de que estas viva ;-)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo, por algo el destino no quiere que tengan sexo, ya que les espera algo mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  3. qué bueno es saber de tí.
    déjame decirte que me gustó mucho la historia.
    el Yunjae y su amor tan pasional no miden consecuencias. a quién se le ocurre hacer el amor con tus padres en la otra habitación?? y más si es la primera vez de la pareja?? eso lleva tiempo e intimidad, y el cuerto de Yunho parecía una avenida en hora pico. jajajaja.
    me gustó mucho la actitud de los padres, ojalá sea así en la vida real y sean tan comprensivos .
    el padre de Yunho pensé que les iba a decir que se cuidaran en las relaciones sexuales... como ya los había pillado con las manos en la masa.... jajajaja.
    muchas gracias por el oneshot. realmente muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Esas interrumpciones eran claramente destino!! no debian hacer nada por lo menos ese dia!! XD
    Te ha quedado muy muy lindo!! Los padres de Yunho son tan buena onda!

    ResponderEliminar
  5. LOL con los dos xD. Les interrumpieron el negocio! Jajajajaja, no se vale, hasta yo estaba emocionada... XDDDDD
    Me encantó el shot! El YJ tan lindos como siempre y enamorados del otro, awwww, el amor, el amor~
    Por cierto que la historia da como para segunda parte cofcofencasadeJaecofcoflemoncofcof >D
    Jajajajaja, ok no, no me hagas caso... o quizás si *^* lol. Bueno, me voy, ya es tarde y hay que dormir. Te sigo leyendo =D

    ResponderEliminar
  6. XD pobres no pudieron terminar lo que empezaron jejeje
    me gustó el shot es muy tierno :)
    esto merece un segundo shot *0* ajhsjs

    ResponderEliminar
  7. Que cutes!!! Son tan lindos, lástima q no tuvieron oportunidad de estar juntos, :) gracias por compartirlo :)!

    ResponderEliminar
  8. primero la madre, despues el padre de yunho y por ultimo la madre de jae los imterrumpen, se han puesto de acuerdo parece para no dejarlos concluir su entrega de amor, pero lo haran pronto de seguro y lo bueno es que los padres de yunho aceptaron a jae ^^ me gusto muchisimo , gracias amiga por compartir *w*

    ResponderEliminar
  9. jajajaajaja jiji el calmador dde calentirass pobreeee,hay pero que calientes el yunjaeee ya todos preparadossss y con condon todaviaaa ,pero me encantoooo :3

    ResponderEliminar
  10. jajajajaajajaja Uy, esos padres inoportunos que no los dejan en paz. La parte buena de todo esto es que como pareja, tienen el apoyo de sus padres.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiii me alegra que estés viva y coleando ;) quiero más yunjae por favor y la continuacion del shot quiero leer la primera vez de jj con yunho èwé lo exijo ¬3¬

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo jae todo tierno visitando asu novio… y varias interrucciones @*@… me encanto la parte que yunho se le enfrento asu padre ^=^

    ResponderEliminar
  13. uuu ¡¡¡ muy lindo me gusto y ay segunda parte? y que bueno que estes y viva jujujuj














    '

    ResponderEliminar
  14. Que malo que nos los dejaron tranquilos y los interrumpían en cada intento, pero ya podrán hacerlo y será fabuloso para ambos.

    ResponderEliminar
  15. hahahhahaha yunjae toda la vida impacientes *w*
    Pero no dicen q mientras mas esperas en mejorshh *------*
    Lo bueno es que sus papis lo apoyan
    wii gracias x el bello fik
    sayooo n.n

    ResponderEliminar
  16. hahah XD interupcion total hah XD pero igual a sido lindos como siempre <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Interrumpido tres veces! Se quedó con las ganas.. ...*-*
    Me gusta como escribes. .......^^
    Fue un lindo shot..... *w* Thanks

    ResponderEliminar
  18. Linda te descubrí hace poquito pero quiero que sepas que me encanta lo que escribes gracias muy buenos tus fic

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)