Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

viernes, 9 de mayo de 2014

Capitulo 11: Razones para amarte



Era poco usual en YunHo hacer estas cosas ahora. 

Cuando tenía 19 años siempre invitaba a Jae Joong a salir, a cualquier parte, aunque no hicieran nada realmente interesante porque el punto era simplemente estar con su novio, con aquel muchacho que hacía sus días felices. 


Pero ahora, a sus 45 años, se sentía sumamente extraño el estar con el teléfono en la mano temblando mientras se debatía entre si presionar el botón de llamada o borrar los números que había tecleado.


Pero como si otra fuerza hubiera actuado sobre él, terminó pasando su dedo por la pantalla táctil del teléfono y la llamada empezó a correr. Tan solo se escucharon dos timbres y la voz del joven Jae Joong se escuchó por la bocina. 


-¿Hola? - habló el joven y YunHo no dijo nada. 


-¿YunHo? - preguntó de nuevo. 


-Soy yo - dijo el moreno por fin. 


-¿Qué tal?, ¿Qué pasa? - pregunta Jae Joong, queriendo sonar normal pero YunHo podía notar perfectamente como la emoción se filtraba en la voz del chico y quiso reír porque él también se ponía así cuando JaeJae contestaba el teléfono en aquellos tiempos en los que apenas habían comenzado a salir. 


"Deberías dejar de compararlo conmigo" dijo JaeJae detrás de él, aunque bien sabía que no podía ser escuchado. 


-¿Por qué tiene que pasar algo para que te llame? - pregunta el abogado solo para molestar al estudiante.


-Bueno... yo... solo... - no sabía que decir y esto le causaba más gracia a YunHo, pero se abstuvo de reírse para hablar. 


-Solo bromeaba. ¿Estás libre esta tarde?... - dirigió su mano libre a su cabeza rascándola en clara seña de nerviosismo -Podríamos ir al parque solo a caminar un rato y... - 


-Si estoy libre- respondió de inmediato. 


'Bueno JaeJae no era tan impulsivo' pensó YunHo y JaeJae quiso darle un golpe en la cabeza por seguir comparándolos. No solo le molestaba por él, sino también por el muchacho que no tenía la culpa de lo que pasaba.


-Nos vemos en una hora entonces - y después de acordar el lugar donde se verían colgó.


-----


Jae Joong se tiró en su cama emocionado después de recibir aquella llamada de YunHo. Sentía su corazón latir tan rápido que se preguntaba si eso era normal pero no le tomó mucha importancia cuando vio que tenía que apurarse en arreglarse para encontrarse con el abogado Jung. Había estado en ropa para andar en casa todo el día porque era fin de semana y solamente estaba haciendo algunas tareas. 


Cuando salió de su cuarto ya bañado y cambiado y estaba por abrir la puerta de su casa su madre lo vio y le preguntó.


-¿A donde vas? - 


-Voy a... salir con un amigo - le dijo con una sonrisa de "todo esta bien"


-Está bien... no regreses tan tarde- dijo la señora Kim sin sentirse segura del todo. Aunque sabía que su hijo no hacía nunca nada malo siempre tenía el miedo de que corriera peligro y lo pudiera perder como pasó hace 25 años. Aquel miedo nunca lo perdió después de recibir la llamada del agente de policía que le indicó que su único hijo había fallecido en un accidente de tránsito en la tarde en la que había salido con su novio, y claro, como a ella le desagradabab tanto el novio de su hijo, siempre le echó la culpa de lo sucedido. 


-Claro, nos vemos - y para cuando la madre de Jae Joong salió de sus pensamientos el joven ya se había ido. 


Jae Joong caminó durante unos minutos y llegó al parque en donde vio a YunHo sentado en una de las bancas bajo un gran árbol que le daba sombra. No pudo evitar sonreír al verlo de esa manera, para él se veía aún más apuesto de lo que ya era. Muchas veces pasaba por su mente que pensarían las personas al saber que le gustaba un hombre que le doblaba la edad pero cuando lo tenía en frente se le olvidaba por completo aquello, de hecho, cualquier cosa se le olvidaba cuando tenía en frente a Jung YunHo.


-Hola- saludaron los dos al mismo tiempo y Jae Joong sonrió, cubriéndose la boca con la mano como era su costumbre. 


-¿Quieres caminar un rato?, podemos comprar un helado o... no sé que más quieres hacer... no sé que hacen los chicos de tu edad lo siento - dijo YunHo algo nervioso y a Jae Joong le pareció lindo que él se esforzara un poco por saber lo que le gustaba hacer. 


-Me gusta la idea del helado - le dijo con una sonrisa y así los dos comenzaron a caminar hacia la heladería que estaba cerca del parque. El sol que en un par de horas se ocultaría les daba casi en la cara por lo que trataban de ir por debajo de los árboles más grandes. 


De repente hacía alguno de los dos algo de plática y después de se quedaban callados, no sabían que decir exactamente porque estaban nerviosos, más Jae Joong que no sabía que decir para agradar más a YunHo, para parecer interesante a sus ojos. Pero del silencio que se creaba entre ambos tampoco se podían quejar, porque no era uno incómodo, al contrario, para el joven pelinegro era como si aquello fuera totalmente natural y lo hubieran hecho cientos de veces, aunque en realidad se acababan de conocer. 


Y cuando se hizo de noche YunHo fue y dejó a Jae Joong a su casa para que no caminara solo por la calles de Seúl. Estacionó su auto frente a la casa del pelinegro pero no bajó del auto, tan solo se despidió de él con una sonrisa y una promesa de verse pronto para otra salida y esperó a que el chico entrara seguro a casa para irse. 


Seguía tan enamorado. 


Pero no quería querer a ese muchacho. Al menos no tan pronto. 


Quería encontrar primero el mayor número de cosas en las que este chico y su JaeJae no se parecieran para saber que no quería a ese muchacho por ser un clon de su fallecido novio, sino que lo quería por lo que era. Porque como ya lo quería, lo menos que deseaba era lastimarlo.


---

Aqui hay mas YunJae besho peshosho *3*

Aunque esperaba mas comentarios en el capitulo anterior como quiera ya tenia listo el 11 asi que aqui lo tienen. Espero les guste y habra mas avance de nuestra pareja en el siguiente capitulo :D!!!


Dejen comentarios please ^^



8 comentarios :

  1. qué interesante se va poniendo, cada vez más y más.
    la madre de Jaeclon ya no me gusta. la vieja metiche no quería al novio de Jaejae y ni idea por qué.
    pobre Yunho ,está enamorado pero quiere verle cosas diferentes al otro Jaejae asi no lastima al Jaeclon.
    y Jaeclon, qué decir de ese angelito, si él es el más inocente de todos. solo está enamorado de su alma gemela, más allá que le doble la edad , solo quiere que Yunho adulto se enamore de él y no lo vea muy crío.
    sigo pensando que sufrirá muchísimo cuando sepa que existió un Jae idéntico a él y fue novio de su Yunho.
    muchas gracias por el capítulo. no había pasado antes por tu página por eso no comenté.
    no sé si lo publicaste en facebook, tal vez sí y a mí se me ha pasado y por eso no entré a comentar antes.
    es hermosa la historia, ojalá no la abandones. prometo dejarte siempre comentarios porque vale la pena leer tus escritos. me encanta cómo lo haces.
    muchas gracias y que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera siento que Yunho está en lo correcto al no apresurar las cosas con JaeJoong, tiene que amarlo por ser él mismo y no por el recuerdo de su antigüo novio, igual siento pena pr JaeJae, veremos que pasará con ellos.
    Gracias por actualizar.
    Espero leerte pronto!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaw lindosos teniendo una cita :3 ♡
    oh! si Yunho, debes hacerle caso a JaeJae no debes comparar al clon con el JaeJoong antiguo...Tiempo al tiempo y seguro iras descubriendo la personalidad de JaeJoong ;-)

    Gracias por el capitulo! !

    ResponderEliminar
  4. y tiene razón yunho que lo quiera por el mismo y no por que se parezca en todo a su jaejae
    y la sita que tierno fueron a pasear y a comer helado y para rematar con broche de oro lo llevo a su casa y espero para que no le pase nada
    y adonde sera su próxima cita mmmmmmmmmmmmmm :)

    ResponderEliminar
  5. Toda una cita de enamorados, no saben que decir, se esfuerzan por ser agradables, su helado y no se dan un beso siquiera porque todavía no son novios... Muy tiernos ambos uno como adolescente y el otro aunque de edad madura con la ilusión de adolescente... Gracias

    ResponderEliminar
  6. yunho va piano piano ya no es un jovencito es todo un hombre y esta ciendo cuidadoso con jae gracias

    ResponderEliminar
  7. aun que el clon no tiene la culpa de nada no me gusta la idea de q se enamore yunho de el y esq con el espiritu del verdadero jae esta me da tristeza de los celos y la tristeza q siente :C

    ResponderEliminar
  8. YH....se dara la oportunidad y no quiere lastimar a este jae me parece muy bien.^~^ se pone cada vez mas interesante.!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)