Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 14 de julio de 2014

(Epílogo)




La vida en familia.

[5 AÑOS DESPUÉS]

YunHo se levantó temprano como todos los días para ir a despertar a Jiyool e ir a la escuela. La niña de 5 años tenía un ánimo idéntico al de Jae Joong cuando lo despertaban temprano, es decir, fatal. Pero YunHo ya había aprendido a lidiar con aquello, después de todo llevaba mucho tiempo con Jae Joong como para no saber como calmar ese estado. Besó a su pequeña en la mejilla y la cargó hasta la cocina para desayunar algo ligero. 

-¿Hoy pasará Umma por mí verdad? - preguntó emocionada Jiyool cuando vio el calendario y recordó que Jae Joong tenía el fin de semana libre comenzando desde la tarde del viernes.

-Sí, y yo vendré hasta más tarde, tendrán la tarde para ustedes dos - 

-Genial, quiero hacer galletas con Jae Umma - dijo sonriendo la pequeña y cuando terminó la leche de su tazón de cereal se bajó de un salto de la silla y se fue a su cuarto para alistarse para el día que estaba comenzando.

-¡Voy a tu cuarto en cinco minutos, no te quiero ver acostada otra vez! - le gritó YunHo desde la cocina mientras recogía los platos.

Jae Joong llegó a la cocina con el cabello mojado, una toalla alrededor de su cuello y su bata de doctor ya colocada correctamente en su cuerpo. Le dio un beso de buenos días a su esposo y este le dijo.

-No te canses mucho hoy, porque la acción viene en la noche - dejó un beso en el cuello del doctor que lo hizo soltar un gemido. 

Habían esperado aquel fin de semana por un buen tiempo ya que Jae Joong por lo general solo llegaba y comía con Jiyool después de la escuela y regresaba al hospital, para llegar en la noche solo a dormir por lo cansado que estaba. Y esas situaciones eran las normales, porque había veces en las que incluso su celular sonaba en la madrugada y tenía que ir a hacer algunas cirugías de emergencia o de plano no regresaba a casa. Pero por fin ese fin de semana era completamente libre y podría pasar tiempo de calidad con su familia.

Terminó de desayunar y se fue a lavar los dientes y entró al cuarto de Jiyool.

-¡Umma! - corrió la niña hacia él y le tendió el cepillo y unos listones rojos. Jae Joong los tomó con una mano y con su brazo libre cargó a Jiyool hasta la cama y ambos se sentaron. Comenzó a cepillar el cabello de la niña y a peinar dos lindas coletas cuando la pequeña dijo.

-¿Haremos las galletas como prometiste? - 

-Claro, ya compramos los ingredientes ¿recuerdas? - Jiyool asintió y le dio un beso en la mejilla a su padre cuando este terminó de peinarla y hacer los moños con los listones en cada una de sus coletas. Tomó su mochila y salió corriendo hacia la entrada de la casa para que YunHo la llevara a la escuela.

Jae Joong llegó también a la entrada con sus cosas en la mano y se despidió de YunHo con un beso antes de partir cada quien en su auto hacia sus respectivos trabajos. Estaba esperando que ese día pasara rápido y pudiera llegar a casa a descansar.

El hospital estaba lleno de gente, como siempre. En su escritorio estaba los expedientes de los pacientes con los que tenía cirugías programadas ese día y decidió comenzar después de estirar su cuerpo un poco, entre más pronto hiciera las dos cirugías que tenía planeadas, más pronto se iría.

-Esperando el día de descanso con ansias ¿No? - le dijo Siwon cuando lo vio tan enérgico ese día. 

-Es mi primer fin de semana libre en meses - sonrió a su colega y amigo y entró al quirófano con su equipo quirúrgico.


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

YunHo se detuvo al mismo tiempo que la canción y limpió el sudor de su rostro con la toalla que llevaba colgando del cuello. Después de ensayar durante una semana la complicada coreografía que aparecería en su video la pudo bailar completa a la perfección. 

-Bailar se hace cada vez más agotador - suspiró.

-Aunque quieras no vas a aguantar la misma intensidad que cuando tenías 20 - le dijo Changmin quien había entrado a la sala de ensayos a ver la última parte de la canción.

-No creo aún que tenga 35 - sonrió cansado y se sentó en el suelo junto con su amigo.

-Que no lo parezcas es otra cosa - le palmeó el hombro el más alto -Por cierto, ya solo falta grabar unas cuantas canciones para terminar tu álbum, vamos - lo ayudó a levantarse y después de cambiarse fueron a la sala de grabación para acabar con eso lo más pronto posible. Tenía planes para esa noche que no podía posponer por más tiempo o moriría por abstinencia.


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

Jiyool salió corriendo con sus compañeros de clases cuando el timbre sonó y se sentó en una de las bancas de la entrada de la escuela a esperar a su padre. Platicaba con dos amigas suyas cuando un lujoso auto se estacionó frente a ellas y Jae Joong bajó, luciendo tan perfecto como siempre. Jiyool corrió hacia él y el pelinegro la alzó en sus brazos y la llenó de besos. La pequeña lo urgió a bajarla para ir al auto e irse a su casa.

Apenas abrió la puerta Jiyool lanzó los zapatos en la entrada y Jae Joong sonrió. Amaba a esa pequeña. La niña se fue a cambiar a algo más cómodo y que pudiera ensuciar porque iban a hornear después de todo y Jae Joong hizo lo mismo. Ambos en la cocina al mismo tiempo. 

-¿Lista para ser mi pequeña ayudante de chef? - 

-¡Lista! - levantó la mano entusiasta y se sentó frente a la barra frente a los ingredientes esperando las instrucciones de su padre.

YunHo siempre los veía cuando cocinaban algo. Decía siempre que ese gusto por la cocina tenía que sacarlo a fuerza porque el pelinegro cocinaba tan bien que a veces el moreno se preguntaba porqué no había elegido ser chef.

Cuando las galletas estuvieron dentro del horno pusieron la alarma en el celular de Jae Joong y se fueron a la sala a ver televisión, algún programa infantil que a Jiyool le gustara. 

-¿Podemos ir a jugar al parque después de que estén las galletas listas? - preguntó Jiyool que tenía recostada la cabeza en las piernas de Jae Joong.

-Claro. ¿Quieres que lleve la pelota? - 

-¡Si! - 


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

Después de jugar en el parque por dos horas regresaron a casa a ver televisión y comer las galletas que habían preparado y que ya se habían enfriado. Jae Joong no dejó que su hija se comiera todas las galletas, guardó algunas para su esposo y para que Jiyool comiera otro día, porque si se las dejaba todas para ese rato podría enfermarse del estómago.

Se sentaron de nuevo en el sillón a ver televisión y después de una media hora Jiyool volteó a decirle algo a Jae Joong, pero se quedó callada al encontrarlo dormido, apoyando su barbilla en la palma de su mano y su codo en el brazo del sillón. 

En ese momento entró YunHo a la casa y Jiyool fue hacia él en silencio, saludando a su padre y le señaló al pelinegro dormido en el sillón.

-Hay que dejarlo dormir entonces, Jae Umma debe descansar por todas las horas que pasa salvando vidas - Le dijo con una sonrisa y se agachó a su nivel para cargarla, pero ella hizo señas con la mano en su nariz de que había un mal olor en el aire.

-Appa huele a sudor - dijo Jiyool y YunHo puso una cara como si estuviera ofendido pero empezó a reír. Entonces le hizo señas a Jiyool de que lo acompañara a la cocina para comer algo.

-Huele a galletas - dijo YunHo buscando el lugar de procedencia de dicho olor y encontró el contenedor de plástico tapado que las tenía. Agarró unas cuantas en una servilleta y se sirvió un vaso de leche. Subió a Jiyool a la silla frente a la mesa y comió una de las galletas.

-¿Te gustaron? - preguntó la pequeña esperanzada. YunHo hizo caras y cuando Jiyool creyó que no le habían gustado, sonrió y le pinchó las mejillas.

-Claro que me gustaron... si tengo dos lindos chefs en casa - La niña sonrió y abrazó a su papá. 

-No te comas mis galletas niña, voy a llevar a Jae Umma al cuarto - se puso de pie y la miró serio, pero Jiyool ya sabía que siempre era jugando y se empezó a reír.

-Hablo enserio - entrecerró los ojos y Jiyool se tapó la boca para no reír. YunHo amaba hacer reír a esa chiquilla con sus caras graciosas.

Fue a la sala y sin despertar a Jae Joong lo cargó y lo llevó al cuarto. Con cuidado lo depositó en la cama y puso unas almohadas debajo de su cabeza y una a su lado para que la abrazara, Jae Joong tenía esa costumbre de abrazar cuando estaba dormido, por eso YunHo siempre servía de almohada a Jae Joong por las noches. 

Regresó a la cocina donde Jiyool seguía donde mismo, pero su plato de galletas estaba vacío. 

-Jung Jiyool... - susurró YunHo haciendo una voz más profunda. La niña salió corriendo de la cocina riéndose y YunHo corrió detrás de ella hasta alcanzarla en su cuarto y atraparla. La elevó en el aire y dio vueltas y se tiraron juntos a la cama de la niña. De inmediato ella se apresuró a esconderse detrás de alguno de sus peluches para que su padre no la atrapara de nuevo pero fue demasiado tarde, YunHo ya la había atrapado y le hacía cosquillas. 

-Basta... Appa - decía riendo y retorciéndose bajo las manos de su padre. 

-Ya sabes como hacer que pare - se detuvo un momento y señaló su mejilla con su dedo índice. La pequeña se levantó para quedar a la altura de su padre, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.

-¿Sólo uno? - preguntó YunHo - Eso no es suficiente para detenerme - estaba por hacer más cosquillas cuando sintió más pequeños besos de su hija y la abrazó, riendo con ella. 

Jugaron por unas horas más y cuando les dio hambre a ambos llamaron a un restaurante para pedir teokbokki, la comida favorita de Jae Joong y Jiyool.

-Voy a despertar a Jae, puedes empezar a comer - le dijo palmeando su cabecita y salió de la cocina. 

Jae Joong estaba dormido aún, se había tapado con una de las cobijas por el frío de la habitación. YunHo se sentó en la orilla de la cama y lo movió ligeramente, haciendo que dijera algunas cosas sin sentido antes de despertar. 

-Hola Yun - sonrió aún adormilado y se sentó para besar a su esposo. YunHo tomó su rostro y profundizó el beso, introduciendo su lengua en la boca de Jae Joong, haciéndolo gemir en el beso. Las manos de Jae Joong fueron a la camiseta de YunHo para levantarla pero antes de que pudiera lograrlo, el moreno dijo.

-Tenemos teokbokki, vamos antes de que Jiyool se lo coma todo - le dijo en broma lo último pero de todos modos se levantaron.

-Te bañas después de cenar YunHo, sudaste mucho hoy - le dijo burlón Jae Joong y se sentaron a comer.


~o~o~o~o~o~AKTF~o~o~o~o~o~

YunHo salió del baño con el cabello escurriendo aún la gotas de agua de la ducha y con solo una toalla alrededor de su cintura. Se quedó recargado en el marco de la puerta cuando su mirada divisó a Jae Joong, quien recorría su cuerpo con la mirada. El doctor echó uno de sus oscuros mechones de cabello hacia atrás, era fácil de moldear estando aún húmedo y se puso se pie, llegando hasta su esposo quien lo miraba expectante.

-¿Qué tramas Boo? - susurró en su oído cuando lo tuvo cerca, con las manos de Jae Joong jugando con el nudo en la toalla. 

-¿Tú que crees Yunhie? - dejó caer la toalla al suelo y se alejó, yendo en dirección a la cama donde se volvió a acostar. YunHo caminó hacia él y se subió encima de su pareja para por fin unir sus labios en tan necesitado beso.

Siempre era así. La pasión de todos esos años siempre presente. Las manos de YunHo seguían siendo como fuego recorriendo su piel en cada lugar que tocaban y Jae Joong seguía teniendo ese efecto en el moreno de ponerlo duro con solo sus gemidos. 

Con un cambio de posiciones YunHo quedó bajo Jae Joong, quien le estaba comenzando a hacer un oral. 

-Lo haces muy bien bebé - le dijo entre gemidos YunHo cuando sintió la boca de Jae Joong llegar más abajo aún en su miembro. Estaba completamente duro y necesitaba el cuerpo de Jae Joong con tanta intensidad que lo hizo levantarse y cambiar posiciones nuevamente.

-Hazlo ya - le pidió Jae Joong cuando lo sintió rozar la punta de su miembro en su entrada. YunHo sabía que esto volvía loco a su pareja, por eso se mantuvo de esa manera mientras buscaba el lubricante en el cajón al lado de la cama. 

No necesitaba prepararlo mucho, solo metió sus dedos durante unos minutos y se aseguró de cubrir con suficiente lubricante su miembro, antes de que desapareciera en el interior de su esposo. 

Los gemidos no se hicieron esperar, pero trataban de mantenerlos en un volumen bajo para no despertar a Jiyool quien desde hace unas horas estaba dormida. 

Ambos terminaron rendidos al final de dos rondas y YunHo rodó al lado de Jae Joong cuando abandonó su cuerpo. Siguiendo la rutina de siempre donde el pelinegro abrazaba a YunHo de la cintura y recostaba su cabeza en el pecho de su esposo y el castaño pasaba su brazo por la espalda de Jae Joong. 

-Creo que acabamos de hacer a nuestro segundo hijo - dijo YunHo después de recuperar el aliento.

-No, no lo creo - respondió Jae Joong ocultando una sonrisa.

-Estás en tus días fértiles y no usé condón Jae... tal vez si quedes embarazado - contraatacó YunHo pasando sus dedos por el abdomen de su esposo. 

-Lo sé... conozco mi cuerpo también - alzó la cabeza para ver a YunHo divertido y continuó -Pero no puedo embarazarme de nuevo. Es biológicamente imposible, a menos que haya alguna anormalidad en el aparato reproductor de la persona, que haya otra fecundación cuando ya hay un ser desarrollándose en el útero y... - empezó a hablar como lo hacía cuando estaba en el hospital pero YunHo lo interrumpió.

-Espera, espera... ¿Estás diciendo que... - no terminó la pregunta porque se quedó sin palabras.

-Si - respondió Jae Joong

-¡Oh por Dios Jae Joong! - gritó YunHo y tomó a Jae Joong de la cintura para subirlo encima de él y abrazarlo fuerte. 

-Tengo un mes - dijo el pelinegro con una sonrisa en el rostro y besó a su esposo. 

-Te amo Jae - 

-Y yo a ti Yunhie - 

YunHo dejó su mano en el trasero de Jae Joong  y sonrió juguetón cuando sintió el miembro de su esposo reaccionar a su tacto. 

-De repente recuperé las energías para seguir con nuestros juegos - 

FIN

-----

Lloraré. No puedo creer que al fin terminé esta historia, la verdad nunca veía el momento en que la terminaría aunque ya tenía el final previsto.

Gracias, muchísimas gracias a las personas que siguieron esta historia desde el principio, durante estos 2 años que me tardé en escribirla, sus comentarios fueron los que siempre me motivaron a seguir publicándola, además de que es muy especial para mí porque fue el primer serial YunJae que empecé a escribir y estaba en tercero de secundaria, una chiquilla de 15 años XD

Espero hayan disfrutado el final y ahora pueden releerla cuantas veces quieran :) Recomiéndenla a sus amigas shippers e incluso a personas que solo les guste leer, no necesariamente Cassies, mientras sean de mente abierta para que no me digan cosas por ser una historia yaoi xD

No sé que más decir, aunque quisiera decir muchas más cosas. Solo dejen muchos comentarios ^-^

L@s amo

~Always Keep The Faith~

17 comentarios :

  1. Kyaaaaaaa soy la primera en comentar hermoso perfecto lo ame Waaaaa no tengo palabras para describirlo en serio me encanto gomawoooo -llora por el final esperado e imaginado jongmal sarangeyo unnie *_*

    ResponderEliminar
  2. solo decir que esta historia es hermosa, que agradezco que la hayas creado.
    fue un placer leerla, sufrí , me emocioné , me enamoré del amor tan grande que se tiene el Yunjae, me enfadé con el malo de la historia, lloré por las desgracias que pasaron ,pero tambien me derretí de amor cuando Jae quedó embarazado.
    este epílogo es lo más dulce que leí últimamente.... otro bebé y con ese amor tan precioso que se tienen. y esa niña tan angelical.... es la familia perfecta. porque un amor así ,no se merece más que un final de cuentos de hadas.
    muchísimas gracias de corazón por compartir tu historia.
    y recuerda que siempre tendrás mi apoyo en tus fics porque tienes un don muy bello, que es el crear historias emocionantes.
    un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy bonita, llena de muchas dificultades que se vencieron al final. Gracias por compartirla y demostrar que al final si se puede tener un final feliz.

    ResponderEliminar
  4. me encanto la historia muy linda y ame a esa chiquilla es muy linda
    y el yunjae a pesar de todo lo que sufrió siguió adelante con su historia de amor juntos hasta el fin y amándose incluso mas que al principio muy bella de verdad y mas alegría pues serán padres por segunda ves ya tendrá un hermanito jiyool espero y no se ponga celosa y lo quiera mucho como sus padres ya lo aman
    de verdad empezaste a los 15 esta historia eres aun muy chica y tienes una mente espectacular para crear estas bellas historias las amo GRACIAS por compartirlas y darnos alegría

    ResponderEliminar
  5. Esta tan genial tu historia (le leei toda pero hasta ahora comento) me recomendarom tu blog asi que empezare a leer todo XD

    ResponderEliminar
  6. Con esto si me mataste, muchisimas gracias! eres genial!! :D

    ResponderEliminar
  7. Genial final, hermosa forma de narrar los sentimientos que se tiene el YunJae y hacia su hija.
    Te felicito, a pesar que aún eres para mi una niña escribes muy bien, tendrás una carrera exitosa como escritora, eres muy buena haciéndolo y lo mejor es que se ve que te encanta y con eso la tienes ganada.
    Muchas gracias por haberlo publicado. Hasta luego...

    ResponderEliminar
  8. Amiga que hermoso final le diste, otro bebé *.* merecen teber tanta dicha se la han ganado a pulso. La ame de principio a fin de verdad, fueron dos años woooo mis sinceras felicitaciones y agradecimoento por escribir tan hermosamente y compartirnosla hasta el final. Muchas gracias amiga -la abraza-

    ResponderEliminar
  9. No puedo creerlo ♥.♥
    En verdad que esos 5 años me han parecido magicos ♥
    Felicidades por la magnifica historia :D
    Y por el nuevo bebé xD
    Me encanto todo!
    Es exactamente como una se imagina a Yunho siendo padre *-*

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el fic... y entretenido... no me refiero a chistoso
    pero no aburre nada de nada.jajajajjaja
    buen fic!

    ResponderEliminar
  11. Woooo un hermano o hermano para Jiyool k lindo Final es tierno todo Gracias por el FIC Super hermoso te quedo pase de todo de miedo a alegria que aya acabado todo tan hermosamente lindo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. que hermoso final jae de nuevo embarazado , que gran final para una historia llena de emocines muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Me encanto esta historia y el final estuvo super muchas gracias por conpaftila con nosotras enseriooo muy linda ^_^

    ResponderEliminar
  14. Lo acabo de terminar de leer y me encanto!!! fue una historia muy completa!! me hiciste sufrir y emocionar!!! y fue tierno a la vez!!!
    gracias por compartir!! y leere tus demás fics cada verz que tenga tiempo!!! cuidate

    ResponderEliminar
  15. Otro Baby mas Wiii..!! ahora que sea hombrecito para que tengas a la parejita y si no que sigan intentando varias veces :Q____
    tuvo un final hermoso muchas gracias por la historia..! me gusto mucho Voy a extrañarla (^3^)/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)