sábado, 23 de agosto de 2014

Capítulo 24: Sangre seca



Un año después, lleno de discusiones con los padres de Jae Joong para convencerlos de que YunHo y Jae Joong se iban a casar, de que YunHo usara sus habilidades de abogado para lograr que se permitiera el matrimonio entre dos hombres y casarse por el civil, la pareja estaba en casa de YunHo, trasladando las cosas de Jae Joong que por fin se mudaba a vivir con él como su esposo.

No eran tantas cosas las de Jae Joong, lo más que había que hacer era mover las cajas del armario de YunHo al cuarto que usaba como su biblioteca y en el cual tenía otro armario. 

-¿Qué hay en esta caja? - preguntó Jae Joong tratando de levantarla. - Está pesada - 

-Puedes arrastrarla por el suelo si es muy pesada - le dijo YunHo ayudándolo a poner la caja de nuevo en el suelo y leyendo lo que la etiqueta decía en coreano:

"Joongie"

Jae Joong hizo lo que se le indicó y llevó la caja hasta el otro cuarto, una vez dentro se enderezó para poder abrir el clóset en el que debía guardarla pero sintió la mirada de alguien más detrás de él y volteó, encontrándose con el fantasma de JaeJae.

-¡Ay dios! - exclamó Jae Joong y cayó al suelo por tropezar con la caja.

-¡¿Pasa algo Jae?! - escuchó el pelinegro a YunHo desde el otro cuarto y alzó la voz para responderle sin dejar de mirar al fantasma frente a él.

-Solo me golpeé con la puerta, estoy bien - 

JaeJae se acercó y Jae Joong retrocedió, asustado por cualquier cosa que pudiera pasar, aunque dudaba que le hiciera daño. ¿O tal vez si lo haría?, considerando que se había casado con el hombre que amaba y con el que había tenido una relación muy profunda.

-¿Qué rayos? - dijo Jae Joong.

"Tranquilo, no te haré nada... no es como que pudiera tocarte de todos modos" dijo JaeJae con voz tranquilo

-¿Por qué apareces frente a mi?, Pensé que solo YunHo podía verte - 

"Puedo decidir quien me ve y quien no... Y necesito hablar contigo"

Jae Joong se sorprendió por esas palabras pero aun así no iba a mentir diciendo que no le interesaba escuchar lo que tenía que decirle el espíritu del novio muerto de YunHo.

"YunHo tiene un corazón muy débil y ha sufrido mucho. Él ya te lo ha contado... casi todo, simplemente hay cosas que son más difícil de decir, no lo presiones. Sé que tienes curiosidad por lo que hay en la caja" 

Ambos miraron la caja con una etiqueta en coreano.

-¿Qué hay en ella? - preguntó Jae Joong.

"Toda mi relación con YunHo" El joven parpadeó confundido con la respuesta, no sabía exactamente a que se refería con aquello, ahora tenía más ganas de abrir la caja.

"Solo... hazlo feliz, haz que viva los años que le quedan de vida con felicidad"

-Eso es lo que planeo - le contestó Jae Joong.

"Perfecto... ahora me voy" Y tan pronto como apareció ante el joven, desapareció.

Jae Joong se arrastró hasta la caja y retiró la cinta adhesiva, ya amarilla y con el pegamento podrido por todos los años que habían pasado y abrió la caja. En ella había una cámara instantánea manchada de sangre y una cámara de rollo, ésta estaba limpia.

Tomó ambos objetos y los colocó en el suelo a un lado de él. Un portarretratos con la fotografía hacia abajo quedó al descubierto y no dudó en tomarlo, Jae Joong casi siente el aire abandonar su cuerpo cuando vio la fotografía enmarcada, llena de sangre también.

¿Por qué esa foto en la que aparecían su YunHo y su clon tan felices estaba manchada con sangre?, ¿Era sangre de YunHo acaso? 

Siguió observando la foto por unos minutos y se dio cuenta de que en la parte de abajo tenía escritas algunas palabras en coreano y la fecha.

18 de Noviembre de 2005

Si recordaba bien, el 18 de Noviembre había sido cuando visitaron la tumba de Jae, entonces eso significaba que...

-Es el día en que murió... - 

-¿Quién murió? - La voz de YunHo lo sorprendió y Jae Joong soltó el marco por la entrada repentina de su esposo y este cayó al suelo, haciendo el que el vidrio se rompiera.

-Ah, lo siento, le pondré un marco nuevo - dijo Jae Joong recogiendo los pedazos y la fotografía.

-¿Por qué estabas viendo eso? - preguntó YunHo serio. Era un tono que nunca había usado con Jae Joong. No lo hacía porque estaba molesto, pero no le agradaba mucho que Jae Joong estuviera viendo esas cosas sin su permiso, conociéndolo como era para sacar concluciones por su cuenta, no quería malentendidos.

-Yo... lo siento YunHo, solo vi esto, cerraré la caja y la guardaré en el armario - respondió apresurado pero no alcanzó a ponerse de pie porque YunHo se sentó a su lado y tomó la fotografía en manos de Jae Joong.

Jae Joong pudo observar la tristeza en los ojos de YunHo al mirar esa foto y se mal por hacer que recordara aquello que lo atormentaba. 

-Iba a cambiar el marco de esa foto de todos modos, no te preocupes - le dijo en un susurro y guardó la foto en la caja, junto con todas las demas. Esa caja pesaba solo por las miles de fotografías que había sacado YunHo de su pareja cuando tenía ese pasatiempo.

-¿Eras fotógrafo? - preguntó Jae Joong señalando la cámara profesional que tenía a su lado.

-Era un pasatiempo, lo dejé después de su muerte - 

-... Ya veo - 

YunHo estiró su brazo y tomó la cámara instantánea y raspó parte de la sangre seca con su dedo.

-Esa sangre... - habló Jae Joong

-Es de Jae - completó YunHo - Del día en que murió - metió las dos cámaras en la caja, la cerró con un pedazo nuevo de cinta y la guardó en el armario. 

Cerró la puerta del clóset y salió de la biblioteca, seguido de un Jae Joong que sentía culpable por hacerlo entristecer.

-YunHo ¿Estás enojado?, lo siento, de verdad no sabía que era lo que había en la caja, solo tenía curiosidad, yo... - fue silenciado por un beso en los labios de YunHo.

-Está bien cariño, yo entiendo. Es mi culpa por ponerme así de todos modos. Salgamos a comer para olvidar esto - dijo YunHo, un poco más tranquilo cuando tuvo a su amante en sus brazos.

Había tantas cosas que Jae Joong quería preguntar aún, pero decidió quedarse callado y guardarlas.

Así como nunca, en todo el tiempo que vivió YunHo, ni siquiera el día en que tuvo que dejarlo ir a una edad avanzada, después de haber vivido una vida llena de felicidad, le dijo que había hablado con JaeJae esa tarde.

---

-Hyung... YunHo regresó - aquella lejana voz lo hizo abrir los ojos y en un momento ya se encontraba corriendo hacia la blanca habitación. Todo lo que estaba a su alrededor era como una nube borrosa que no podía aclararse en su  mente. Lo único en lo que sus ojos se enfocaron fueron en los del amor de su vida. Jung YunHo, que lo miraba también.

-YunYun-

-----------------

Hola!! Estoy feliz porque bajé mi tiempo en mi prueba de mariposa hoy *3*

Ahora si a lo importante, la historia XD Esta será la única vez que Jaeclon se encuentra con nuestro JaeJae, además, ahora que ya están casados, no hay más que contar de la historia porque solo llegaba hasta ahí XD Como pueden ver al final del capítulo, nuestro JaeJae ya se reunirá con Yunhie :D!!

Un secretito: JaeJae siempre fue el principal. (Lo siento por las que estaban más del lado de Jaeclon)

Y aunque a muchas les entristecerá, el siguiente capítulo es el último :( A mi también me entristece un poco porque me gustó mucho esta historia, pensé que estaba loca al imaginarla pero ya que :P Y me dedicaré a continuar con "Special", conseguir una licencia para Microsoft y seguir con algunos fanfics que tengo empezados y quiero compartir con ustedes ^^

Dejen sus comentarios, lloren si quieren porque ya solo falta un capítulo, recomienden la historia a sus amig@s shippers y y y espero que les haya gustado 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~




lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo 23: Fe para volver a creer



El camino de regreso a casa fue silencioso. 

Jae Joong miraba por la ventana y pensaba en lo gris que se veía la ciudad de Seúl porque el día era nublado y lluvioso. Estaba triste igual que él. Tenía muchas cosas en la cabeza, no sabía ni siquiera qué pensar después de lo que vio ese día en el cementerio. 

Sintió su pierna ser apretada y volteó a ver a YunHo que lo miraba preocupado cuando detuvo el auto en el estacionamiento del hotel.

-¿Estás bien? - 

-Si... solo estoy cansado - respondió Jae Joong y bajó del auto sin esperar a su pareja y se fue a la habitación.

YunHo entró al cuarto y escuchó el sonido de la ducha proveniente del baño. Dejó salir un suspiro y se acostó en la cama y encendió la televisión.

Había notado perfectamente el comportamiento extraño de Jae Joong después de la visita al cementerio y trataba de encontrar la razón, pero simplemente nada venía a su mente.

Vio al joven salir del baño con su ropa de dormir puesta y con una toalla en su cabello para secarlo, puso una silla frente al espejo y se sentó.

-¿Qué tienes? - preguntó YunHo pero no obtuvo ninguna respuesta por parte del pelinegro.

-Jae Joong, ¿Qué te pasa?, ¿Estás molesto por algo?, Porque si es así dímelo porque no entiendo tu silencio - 

-¿Siempre has podido verlo? - habló por fin Jae Joong.

-¿Qué cosa? - 

-A Kim Jae Joong... el original Kim Jae Joong - dijo con un ligero tono de enojo y tristeza en su voz, agachando la mirada para que YunHo no pudiera ver como estaba a punto de llorar.

-... No siempre - respondió YunHo, no queriendo pensar en como era que Jae Joong sabía que podía ver a JaeJae - Fue varios años después de su muerte que empecé a verlo, creí que estaba enloqueciendo - 

-¿Y aún así estás conmigo? - se puso de pie furioso - ¿Cómo sé que no estás conmigo solo porque soy su clon?, ¡Una maldita copia! - 

-Jae Joong cálmate, ya hemos hablado de esto, ¿No confías en mi?, ¿Me crees capaz de hacer algo tan insensible como eso? - Se puso de pie también y tomó al joven de los hombros.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? - preguntó llorando.

-¡Y cómo decirtelo!, no vas por ahí diciéndole a tu pareja que puedes ver y hablar con el espíritu de tu novio muerto - respondió desesperado - Ademas... lo supe hace unos meses Jae... realmente todos esos años que pudo verlo pensé que eran ilusiones mías, que me estaba volviendo loco... - respiró hondo y tomó las manos de Jae Joong - Cuando estuve en coma lo vi en mis sueños, fue ahí donde me explicó todo y quise quedarme, créeme que lo deseaba con todas mis fuerzas, rendirme en ese instante y morir, sabiendo que lo vería de nuevo, pero no lo hice porque no podía hacerte pasar por lo mismo que yo... No te dije que te amo solo porque sí Jae, entiéndelo - 

-Entonces... - comenzó a hablar Jae Joong y sintió que no podía ni hablar por las ganas de llorar que tenía - ¿Sólo te dejó ir? - 

-No exactamente... pero quiere que sea feliz aquí... Después de tanto tiempo es lo justo ¿No crees? - respondió dejando caer unas lágrimas por primera vez frente a él. Jae Joong sintió su corazón hundirse en su pecho al ver a su novio tan vulnerable. Cualquiera que viera a YunHo pensaría que era una persona fuerte y que nunca lloraba, solo aquellos que lo llegaban a conocer bien lograban ver ese lado de YunHo, aquel lado débil y lleno de dolor.

Solo pudo abrazarlo.

-Lo siento - dijo Jae Joong con su cara en el pecho de YunHo.

-¿Por qué? - 

-No lo sé... soy un estúpido, no debí sacar mis conclusiones sin preguntarte como es que puedes ver espíritus - 

-Solo puedo verlo a él - le aclaró YunHo.

-Cómo sea... sabes a lo que me refiero - levantó su vista para mirar a YunHo y besarlo suavemente en los labios. - Yo... ni siquiera sé como es que lo pude ver y... no sabía ni que pensar - No podía expresar con palabras todo lo que sintió en ese instante y mucho menos quería decirle que tenía celos.

Porque decir que tenía celos de un muerto sería tonto ¿no? 

Con ese problema resuelto se fueron a acostar después de que YunHo también se diera una ducha y se cambiara su pijama. Pero no podían dormir, tan solo miraban el techo esperando que el sueño llegara, pero este no se dignaba a aparecer.

-Hay algo que he estado pensando - dijo YunHo cuando notó que Jae Joong seguía despierto. El joven se movió en su lugar un poco para poder voltear a ver a YunHo, aún cuando la luz estaba apagada y solo veía sombras.

-¿En qué? - 

-Tengo 45, casi 46 años... Ya es tiempo de que vaya sentando cabeza ¿no? - 

-YunHo...  - 

-No es la propuesta de matrimonio más romántica que hay y no tengo ningún anillo en este momento pero ¿Qué dices?... ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?, o más bien, el resto de la mía, porque yo soy más viejo - 

-Ni siquiera tienes que preguntarlo tonto, claro que sí - respondió Jae Joong más que feliz y besó a YunHo. 

Y toda inseguridad que pudo tener en ese instante desapareció.

--
Fue un capítulo cortito pero significativo y lleno de YunJae :3
Me ausenté unos días porque andaba de vacaciones :B 
Y creo que ya estamos en la recta final del Fanfic O': Es el serial que he terminado más rápido (?) 

Espero les haya gustado el capítulo y si responden la siguiente pregunta al final de sus comentarios, seria genial: 

**¿Qué es lo que se imaginan que será la sorpresa del final?** 

Me encantaría leer sus opiniones ^^ 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~





sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo 22: Algo que siempre nos mantiene atados



[2 MESES DESPUÉS]

YunHo veía a Jae Joong dormir en el avión. 

Como lo había prometido YunHo, llevaría a Jae Joong a conocer Corea del Sur, por lo que en su viaje de todos los años esta vez pidió unos cuantos días más para no solo ir a visitar la tumba de JaeJae, sino también para aprovechar en mostrarle la ciudad a su joven novio. 

El viaje era largo, pero YunHo no podía conciliar el sueño como Jae Joong, quien se quedó dormido apenas una hora después de despegar. Su corazón latía con fuerza como cada vez que daba una vuelta a Seúl. 

-El tiempo pasa muy rápido - pensó. Ya casi llevaba un año de haber conocido a este Jae Joong que le había dado un giro de 360° a su vida.

Cuando llegaron a Seúl, un medio dormido Jae Joong y un cansado YunHo tomaron un taxi para ir a un hotel que el abogado se había encargado de reservar con anterioridad. Era de mañana en la capital surcoreana y estaba lloviendo. 

Jae Joong apenas entró al cuarto del hotel se acostó en la cama y se quedó dormido, al igual que YunHo, que por fin pudo dormir al sentir la comodidad del colchón y las almohadas, esperando que su celular sonara con la alarma que había programado para ir al cementerio y visitar a su JaeJae en su aniversario de 26 aniversario de muerte... y 28 de novios.

---

YunHo despertó minutos antes de la hora en la que la alarma estaba programada. Se fue al baño a cambiar y lavar la cara y cuando salió pudo ver al joven pelinegro despertando. 

-Necesito ir a una parte... no sé si quieras acompañarme y te quieras quedar a seguir descansando - 

-Te acompaño - respondió con una ligera sonrisa y fue a arreglarse también.

Una vez en el auto que YunHo había rentado, Jae Joong vio maravillado la ciudad por la que conducía su novio, aunque estuviera lloviendo un poco en su opinión se veía perfecta y esperaba poder venir más seguido con YunHo. Se detuvieron en una florería y bajaron del auto. 

Sang Hye, la dueña de la florería, saludó a YunHo cuando lo vio entrar y le dio un abrazo y un beso en la mejilla, Jae Joong se sorprendió por la acción de aquella mujer, pero el abogado le explicó rápidamente que era una vieja amiga. Cuando Sang Hye volteó a ver a Jae Joong se sorprendió demasiado de verlo ahí. Ella ya sabía lo que sucedía porque su viejo amigo, el ángel Jae, como ella le decía, le había contado lo sucedido ese día y le advirtió que no reaccionara de alguna manera en la que el "clon" se pudiera sentir mal.

Hizo una ligera reverencia hacia el muchacho y se volteó para recoger flores de todos lados y hacer un precioso ramo que le entregó a YunHo. Tomó una rosa blanca y se la dio a Jae Joong, quien la aceptó algo dudoso y le dijo.

-Un regalo para el bello joven - y acarició su rostro suavemente. Jae Joong dejó que le dieran aquella caricia, aún sin entender el porqué, ya que ni siquiera le había entendido a lo que ella había dicho porque no hablaba coreano, pero YunHo sonrió y tradujo lo que Sang Hye le dijo y y el joven dijo 

-Gracias - 

YunHo siguió hablando con Sang Hye unos minutos más y después de pagarle por el ramo de flores salieron de la florería y se subieronde nuevo al coche.

-¿Quién era ella? - 

-Sang Hye, dueña de la florería desde hace muchos años, yo la conocí porque Jae trabajaba para ella - 

-¿Entonces ella me conocía? - preguntó sorprendido Jae Joong.

-Si, aunque ella siempre ha tenido como una especie de sexto sentido así que tal vez por eso ella no hizo ningún comentario al respecto - 

-Ya veo - dijo el pelinegro y fijó su vista nuevamente al frente para ver como YunHo se estacionaba en un cementerio.

-¿Qué hacemos aquí? - preguntó Jae Joong 

-Hoy... - dudó por un momento en si debía decirle o no, pero optó por la primera opción - Es el aniversario de la muerte de Jae, todos los años vengo a su tumba... - 

Jae Joong lo miró sin tener palabras para responderle y por un momento pensó que debió haberse quedado en el hotel a descansar. YunHo aún seguía pensando en el original, ¿Por qué llegó a pensar que ya lo había olvidado?, es obvio que uno no olvida fácilmente a alguien a quien a amado por tanto tiempo. Aun así se bajó del auto con YunHo y lo acompañó dentro del cementerio. Lo siguió unos cuantos metros detrás y cuando lo vio detenerse él también lo hizo. Siendo sinceros, no tenía el valor para acercarse a ver "su propia tumba"

-¿Estás bien? - le preguntó YunHo.

-Si... solo... te esperaré aquí - señaló el lugar donde se quedaría y YunHo algo dudoso se volteó hacia la lápida.

YunHo dejó el ramo de flores frente a la tumba y se quedó un momento agachado en cuclillas, viendo aquel pedazo de piedra con el nombre y fecha de nacimiento grabados de Jae Joong y sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.

"Viniste" dijo JaeJae apareciendo frente a él.

-Tenía que hacerlo, es nuestro aniversario - le dijo YunHo con una ligera sonrisa. Tenía hartas ganas de tocarlo y besarlo de nuevo, como cuando estuvo en coma, pero sabía que no era posible. 

"No pensé que lo traerías" dijo el ángel volteando hacia donde estaba su clon. 

-¿Te molesta? - 

"No... solo pensé que él no querría venir... ¿Te ha estado yendo bien?, ¿Cómo está tu corazón?"

-Estoy mejor... el dolor es lo suficientemente soportable para intentar ser feliz - respondió YunHo, entendiendo el doble significado de las palabras de JaeJae.

"Me alegro YunYun, de verdad me hace muy feliz escucharte diciendo eso" sonrió y el abogado pudo ver que una pequeña lágrima recorría la mejilla de su ángel y estiró su mano para limpiarla, aunque solo terminó atravesando su rostro como si fuera una nube que se deshace cuando algo la toca.

Desde la distancia en la que estaba Jae Joong no se podía escuchar nada, pero sabía que YunHo estaba hablando. Él no sabía lo que era perder a alguien así que no podía juzgar las acciones de YunHo, porque no comprendía su dolor, pero aunque sonara tonto, sentía un poco de celos de Jae.

Y entonces pudo verlo.

Parpadeó varias veces, pensando que solo estaba soñando, pero pudo ver perfectamente como JaeJae aparecía frente a YunHo, y entonces se dio cuenta de que YunHo podía verlo y realmente estaba hablando con él.


---

Bien y aquí el capítulo 22 :D!! No tengo un número previsto de capítulos para serles sincera, pero estoy segura que pronto podré escribir el final sorpresa que les he prometido desde hace varios capítulos :v

Espero les haya gustado el capítulo, lo que pasa en Seúl en la visita al cementerio continúa en el siguiente capítulo, para que lo esperen con ansias :D!!!

Inviten sus amig@s a leer I love you just the way you are ^-^ Pronto en libro!! okno .-. es broma XD

Espero sus comentarios ^-^

L@s quiero

~Always Keep The Faith~


miércoles, 6 de agosto de 2014

Capítulo 21: Fantasía de la noche


El día era perfecto para tener un lindo bronceado, pero a él le gustaba su piel pálida por lo que se había puesto mucho bloqueador solar. Jae Joong estaba acostado sobre una toalla en la arena de la playa y era cubierto por una gran sombrilla, misma que él había llevado. 

Leía un libro tranquilamente mientras escuchaba música de su reproductor cuando sintió que sus audífonos eran apartados de sus orejas y YunHo apareció en su visión.

-Hola precioso - 

-Hola Yunhie - se hizo a un lado y se sentó para dejarle espacio en la toalla para que se sentara también.

Miraron la playa en silencio por un momento hasta que YunHo tomó el libro de las manos de Jae Joong y lo colocó detrás de ellos, al mismo tiempo que con su otra mano tomaba la del joven y lo arrastraba hacia el mar. 

-Espera YunHo - 

-¿Qué pasa? - 

-No sé nadar muy bien - dijo con algo de pena.

-No importa, no iremos tan profundo - 

Y así, bajo el sol de ese sábado, la pareja jugó en el agua hasta el cansancio. Hicieron cosas de niños como armar un castillo de arena o enterrarse en ella, Jae Joong podía decir que era su momento más divertido en la playa porque cuando niño no había podido meterse al mar sin que sus padres lo cuidaran y YunHo cuando vivía en Corea nunca había tenido la oportunidad de ir. 

Regresaron al hotel después de ver la puesta de sol. Jae Joong pensaba que era algo tonto y de chicas el querer recibir un beso del amor de su vida mientras el sol se ocultaba, haciendo que sus cuerpos se vieran solo como sombras, pero en su pecho su corazón bailó emocionado cuando YunHo hizo aquello que había estado anhelando, como si hubiera podido leer su mente. 

Cenaron en un restaurante que había en el hotel después de haberse bañado y cambiado a ropa seca y cuando volvieron a la habitación, Jae Joong tomó el valor necesario para decirle a su amante aquello que había estado rondando su mente por las últimas horas. Se puso de puntillas y se sostuvo de los hombros de YunHo para darle un profundo beso que el abogado no dudó en corresponder, sintiendo los brazos de YunHo empujarlo contra su cuerpo con tal fuerza que literalmente no podían estar más pegados. Sus caderas se rozaron y Jae Joong pudo sentir la entrepierna dura de su novio. 

-Hoy quiero llegar hasta el final - le dijo en un susurro, como si alguien más los pudiera llegar a escuchar y con un gran sonrojo en su rostro por lo atrevida que era esa frase. YunHo no necesitó más y lo llevó con él a la cama, dejándolo debajo de su cuerpo y besando todo su rostro, mientras sus manos paseaban por aquí y por allá, recorriendo por completo el cuerpo de su joven pareja.

Jae Joong sentía todas aquellas sensaciones recorrer su cuerpo cada vez que YunHo lo tocaba, como unas agradables cosquillas quedaban justo en el lugar que dejaba de tocar, como la temperatura de su cuerpo se iba elevando rápidamente, más aún cuando su camiseta estuvo lejos de su cuerpo. La boca de YunHo tampoco se quedaba atrás, cada parte que sus manos dejaban de tocar, sus labios las reemplazaban, dejando besos húmedos por toda la piel blanca del pelinegro. 

Y esta vez no sintió temor cuando YunHo desabrochó el pantalón de Jae Joong mientras se encargaba de estimular sus pezones con su lengua. Tan solo se dejó llevar por el placer que estaba recibiendo. Los besos húmedos fueron bajando por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna que ya se encontraba dura y deseosa de recibir atención. YunHo no dudó ni un segundo en tomarlo con su boca y Jae Joong no pudo evitar gritar por el placer. 

Apretó las sábanas con sus manos mientras sentía la lengua de YunHo recorrer toda su extensión y succionar en la cabeza. Cuando sintió que se iba a correr, hizo que YunHo se separara de él para no terminar.

-Yo... quiero hacerte lo mismo - dijo Jae Joong sonrojado y YunHo le dio un beso, diciéndole en él que no debía de apenarse por decirle esas cosas, pues siendo pareja era algo normal.

Cambiaron posiciones y Jae Joong se sentó a horcajadas sobre YunHo, sintiendo debajo de él la erección de su novio apresada por sus pantalones. Abrió la camisa del abogado y recorrió su pecho con sus manos, delineando con su dedo índice la cicatriz que le había quedado por la cirugía que tuvo.

-¿Te duele? - 

-Ya no - le aseguró con una pequeña sonrisa para que Jae Joong no detuviera sus caricias. El joven hizo lo mismo que su pareja, besó y lamió un pezón mientras que su mano estimulaba el otro y cambió de lugar hasta que ambos estuvieron erectos. 

Bajó más hasta llegar al pantalón de YunHo y con manos temblorosas lo desabrochó y lo bajó junto con la ropa interior. Era la primera vez que tocaba esa parte de YunHo y estaba nervioso, más cuando se imaginó todo eso entrando en él.

Tragó en seco antes de bajar su cabeza hasta el pene de YunHo, listo para hacer lo mismo que su novio le había hecho, solo esperaba hacerlo bien ya que era la primera vez que hacía sexo oral. Lamió la punta y YunHo gimió. Aquello fue como una señal para Jae Joong de que lo estaba haciendo bien y abrió su boca más para meter todo lo que pudiera en ella. 

-Lo haces muy bien Jae - le dijo entre gemidos YunHo, sintiendo la lengua de Jae Joong hacer un excelente trabajo. Sentía que se correría si el joven continuaba así, por lo que después de varios minutos lo hizo levantarse y cambiar posiciones nuevamente. 

Tomó una botella de lubricante que había comprado unos días antes, específicamente cuando le propuso a Jae Joong la idea de pasar el fin de semana con él y esparció un poco en sus dedos. El joven abrió las piernas, entregándose por completo a su pareja y dejó que lo preparara. 

Ya sabía que iba a doler, que fuera virgen no significaba que no supiera sobre el sexo entre dos hombres, por eso trató de callar sus quejidos cuando YunHo deslizaba sus dedos en su interior, tratando de encontrar el punto de placer en su cuerpo. No era un dolor insoportable, pero si era algo incómodo tener tres dedos dentro de su ano, pero de repente sintió su cuerpo más caliente aún y pensó que ya estaba listo.

YunHo retiró su mano y esparció algo más de lubricante en su miembro, se posicionó entre las piernas de su pequeño novio y fue entrando lentamente. 

Recordaba vagamente lo que era estar en el interior de Jae Joong. Aquel no era un cuerpo desconocido para él, pues habiendo estado antes con JaeJae conocía incluso mejor que Jae Joong ese cuerpo pálido que estaba debajo de él, mordiendo sus labios y cerrando sus ojos con fuerza. Conocía el tiempo que necesitaba para acostumbrarse y después de unos minutos comenzó a moverse de adentro hacia afuera, gimiendo los dos amantes por las intensas sensaciones de aquella actividad y lo que producía en sus cuerpos.

Jae Joong se aferró a la espalda de YunHo cuando lo sintió aún más profundo y llegó al orgasmo con un gran grito. YunHo aún necesitaba un poco para llegar también y aumentó un poco más la velocidad de las embestidas hasta que llegó también al orgasmo, dejando que toda su esencia quedara dentro de Jae Joong. 

-Fue... Maravilloso - dijo Jae Joong cuando pudo hablar, aún necesitaba regular su respiración. YunHo se salió de su interior y se acostó a su lado, abrazando al muchacho hasta que se quedó dormido. 

Esa noche Jae Joong durmió con solo su novio ocupando sus sueños. 

Y YunHo tuvo un sueño húmedo al recordar la primera vez que lo hizo con JaeJae... aquella tensa e inexperta primera vez.

----

Y aquí les dejo su tan esperado Lemon XD Espero les guste jiji y creo que ya se va acercando el final, voy viendo que más cosas se me ocurren, y bueno, les dije que hay una sorpresa en el final, así que esperenla con ansias e inviten a sus amigas shippers a leer este Fic y el de "I love you just the way you are" ^^ 

Mini-spoiler: JaeJae si volverá, no anda desaparecido jijijijiji

Dejen sus comentarios ^^ Y nos vemos en el siguiente capítulo.

PD. Alguien recuerda Special?? Pienso retomarlo pronto, nos quedamos en el capítulo 4 no?? Pronto empezaré a escribir, ya estoy imaginando de nuevo la historia en mi cabeza :D



domingo, 3 de agosto de 2014

Capítulo 20: Nuestros primeros momentos



El tiempo pasó volando desde entonces. YunHo se recuperó rápido, cuando ese mes pasó pudo volver a sus actividades normales. Su relación con Jae Joong también avanzaba muy bien, no se podía quejar del paso que llevaban, cada día se veía aún más enamorado de ese chico de lo que pensaba. 

Aún pensaba en su JaeJae. Pero procuraba mantenerlo fuera de su mente para no sentir dolor, porque aunque sabía que lo esperaría, seguía doliendo el no tenerlo ahí con él.

Las vacaciones de verano terminaron y Jae Joong tuvo que volver a la escuela, pero YunHo iba todo el tiempo por él y comían juntos. Era la manera en la que se aseguraba el joven de que su novio comiera bien y no se volviera a enfermar.

-He estado pensando... - dijo YunHo balanceando su tenedor de arriba a abajo cuando tragó el bocado que tenía en la boca -Hay que ir de vacaciones, aunque sea un fin de semana - 

-¿Vacaciones? - 

-Si... ya que te la pasaste cuidándome todo el verano, pensé que podría compensarte al menos un poco y podemos ir a la playa ¿Qué dices? - 

Jae Joong se quedó sin habla. No le reprochaba para nada a YunHo el haber perdido la oportunidad de salir con sus amigos en vacaciones, de hecho había disfrutado mucho pasar ese tiempo con él y conocerlo mejor. Pero si lo pensaba mejor, ¿Un fin de semana solo con YunHo?, ¿Lejos de la ciudad?, sería interesante. Sería la primera cita que tendrían después de todo lo que sucedió semanas atrás.

-Está bien, ¿Cuando iríamos? - preguntó con una sonrisa.

-Si estás libre este fin de semana puedo hacer hoy la reservación en el hotel y de hablar con tus padres - 

-Perfecto - le dio un pequeño beso y terminó de comer. 

Después de la comida, YunHo llevó a su pequeño novio a su casa porque tenía que hacer tarea y él tenía trabajo. Se despidieron con un profundo beso que ninguno de los dos quería terminar y cada quien siguió su camino.

Toda la semana Jae Joong se la pasó pensando en su fin de semana con YunHo. Saliendo de la escuela el viernes YunHo pasaría por él e irían solo por la maleta que había hecho a su casa y después directo a la playa. 

-¿Todo listo? - preguntó YunHo a Jae Joong cuando este subió al auto después de salir de su casa. 

-Listo - respondió emocionado. No era la primera vez que iba a la playa, pero tenía muchos años sin ir y estaba ansioso. 

El viaje estuvo lleno de música de la radio y pláticas de la pareja, Jae Joong le contaba a YunHo algunas anécdotas que tenía guardadas en su mente y YunHo hacía lo mismo, recordando cuando vivía en Corea del Sur.

-¿Vas a Seúl alguna vez?, ¿No tienes familia allá? - preguntó Jae Joong curioso cuando escuchó a YunHo mencionar aquella ciudad.

-Voy una vez al año, a veces dos o tres para visitar a mi familia - respondió, pensando en sus padres que vivían en Gwangju. Aunque ellos extrañaban a su hijo por vivir tan lejos de ellos entendían que era muy difícil para él estar en Seúl, en donde toda su historia con Jae estaba y lo hacía deprimirse. - Planeo ir en Noviembre, si quieres puedes acompañarme - lo invitó. 

-Sería genial - aceptó el joven. 

Cuando llegaron a la playa, fueron directo al hotel en el que YunHo había reservado una habitación y dejaron sus cosas en el cuarto. Jae Joong se acostó en la cama para descansar un rato por el viaje y su día de escuela y YunHo se acostó junto a él. 

Se voltearon a ver al mismo tiempo y sonrieron algo avergonzados por la acción. Jae Joong sintió el calor subir a su cara cuando YunHo lo miró a los ojos y un agradable cosquilleo apareció en su vientre bajo cuando la mano de YunHo se posó en su cintura y lo atrajo más cerca de su cuerpo. Casi estaba encima del abogado y sentía su corazón latir muy deprisa por la posición, pero cuando YunHo tomó sus labios y empezó a levantar su camiseta, Jae Joong supo que la playa podía esperar hasta el día siguiente.

---

Pensé mucho si debía poner lemon o no, pero decidí que mejor las dejo con la incógnita, lo que pasa en el hotel se queda ahí XD okno .-. Pero no iba a pasar en este capítulo... Porque en el final les tengo una sorpresa que no se imaginan :B 

Aún sin lemon (por ahora) espero les haya gustado este capítulo y dejen sus comentarios ^-^

Espero pronto subir el siguiente cap. 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~