Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo 23: Fe para volver a creer



El camino de regreso a casa fue silencioso. 

Jae Joong miraba por la ventana y pensaba en lo gris que se veía la ciudad de Seúl porque el día era nublado y lluvioso. Estaba triste igual que él. Tenía muchas cosas en la cabeza, no sabía ni siquiera qué pensar después de lo que vio ese día en el cementerio. 

Sintió su pierna ser apretada y volteó a ver a YunHo que lo miraba preocupado cuando detuvo el auto en el estacionamiento del hotel.

-¿Estás bien? - 

-Si... solo estoy cansado - respondió Jae Joong y bajó del auto sin esperar a su pareja y se fue a la habitación.

YunHo entró al cuarto y escuchó el sonido de la ducha proveniente del baño. Dejó salir un suspiro y se acostó en la cama y encendió la televisión.

Había notado perfectamente el comportamiento extraño de Jae Joong después de la visita al cementerio y trataba de encontrar la razón, pero simplemente nada venía a su mente.

Vio al joven salir del baño con su ropa de dormir puesta y con una toalla en su cabello para secarlo, puso una silla frente al espejo y se sentó.

-¿Qué tienes? - preguntó YunHo pero no obtuvo ninguna respuesta por parte del pelinegro.

-Jae Joong, ¿Qué te pasa?, ¿Estás molesto por algo?, Porque si es así dímelo porque no entiendo tu silencio - 

-¿Siempre has podido verlo? - habló por fin Jae Joong.

-¿Qué cosa? - 

-A Kim Jae Joong... el original Kim Jae Joong - dijo con un ligero tono de enojo y tristeza en su voz, agachando la mirada para que YunHo no pudiera ver como estaba a punto de llorar.

-... No siempre - respondió YunHo, no queriendo pensar en como era que Jae Joong sabía que podía ver a JaeJae - Fue varios años después de su muerte que empecé a verlo, creí que estaba enloqueciendo - 

-¿Y aún así estás conmigo? - se puso de pie furioso - ¿Cómo sé que no estás conmigo solo porque soy su clon?, ¡Una maldita copia! - 

-Jae Joong cálmate, ya hemos hablado de esto, ¿No confías en mi?, ¿Me crees capaz de hacer algo tan insensible como eso? - Se puso de pie también y tomó al joven de los hombros.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? - preguntó llorando.

-¡Y cómo decirtelo!, no vas por ahí diciéndole a tu pareja que puedes ver y hablar con el espíritu de tu novio muerto - respondió desesperado - Ademas... lo supe hace unos meses Jae... realmente todos esos años que pudo verlo pensé que eran ilusiones mías, que me estaba volviendo loco... - respiró hondo y tomó las manos de Jae Joong - Cuando estuve en coma lo vi en mis sueños, fue ahí donde me explicó todo y quise quedarme, créeme que lo deseaba con todas mis fuerzas, rendirme en ese instante y morir, sabiendo que lo vería de nuevo, pero no lo hice porque no podía hacerte pasar por lo mismo que yo... No te dije que te amo solo porque sí Jae, entiéndelo - 

-Entonces... - comenzó a hablar Jae Joong y sintió que no podía ni hablar por las ganas de llorar que tenía - ¿Sólo te dejó ir? - 

-No exactamente... pero quiere que sea feliz aquí... Después de tanto tiempo es lo justo ¿No crees? - respondió dejando caer unas lágrimas por primera vez frente a él. Jae Joong sintió su corazón hundirse en su pecho al ver a su novio tan vulnerable. Cualquiera que viera a YunHo pensaría que era una persona fuerte y que nunca lloraba, solo aquellos que lo llegaban a conocer bien lograban ver ese lado de YunHo, aquel lado débil y lleno de dolor.

Solo pudo abrazarlo.

-Lo siento - dijo Jae Joong con su cara en el pecho de YunHo.

-¿Por qué? - 

-No lo sé... soy un estúpido, no debí sacar mis conclusiones sin preguntarte como es que puedes ver espíritus - 

-Solo puedo verlo a él - le aclaró YunHo.

-Cómo sea... sabes a lo que me refiero - levantó su vista para mirar a YunHo y besarlo suavemente en los labios. - Yo... ni siquiera sé como es que lo pude ver y... no sabía ni que pensar - No podía expresar con palabras todo lo que sintió en ese instante y mucho menos quería decirle que tenía celos.

Porque decir que tenía celos de un muerto sería tonto ¿no? 

Con ese problema resuelto se fueron a acostar después de que YunHo también se diera una ducha y se cambiara su pijama. Pero no podían dormir, tan solo miraban el techo esperando que el sueño llegara, pero este no se dignaba a aparecer.

-Hay algo que he estado pensando - dijo YunHo cuando notó que Jae Joong seguía despierto. El joven se movió en su lugar un poco para poder voltear a ver a YunHo, aún cuando la luz estaba apagada y solo veía sombras.

-¿En qué? - 

-Tengo 45, casi 46 años... Ya es tiempo de que vaya sentando cabeza ¿no? - 

-YunHo...  - 

-No es la propuesta de matrimonio más romántica que hay y no tengo ningún anillo en este momento pero ¿Qué dices?... ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?, o más bien, el resto de la mía, porque yo soy más viejo - 

-Ni siquiera tienes que preguntarlo tonto, claro que sí - respondió Jae Joong más que feliz y besó a YunHo. 

Y toda inseguridad que pudo tener en ese instante desapareció.

--
Fue un capítulo cortito pero significativo y lleno de YunJae :3
Me ausenté unos días porque andaba de vacaciones :B 
Y creo que ya estamos en la recta final del Fanfic O': Es el serial que he terminado más rápido (?) 

Espero les haya gustado el capítulo y si responden la siguiente pregunta al final de sus comentarios, seria genial: 

**¿Qué es lo que se imaginan que será la sorpresa del final?** 

Me encantaría leer sus opiniones ^^ 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~





9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaejoong estuvo celocito pero yunnie lo tranquilizo y le propuso matrimonio *.* que lindooo. Respecto a la pregunta hunmmm no se q podra ser , quizas todo era un sueño? No se q sera y eperare con entusiasmo la sorpresa** muchas gracias sakura ^^

    ResponderEliminar
  3. como Jaejoong pudo ver a JaeJae sera xq se va a morir xq si Jae va a regresar es x eso no creo que esten los dos al mismo tiempo bueno sea lo que sea que pase me siente por los dos xq Yunho los ama a ambos y xq los otros e igual manera aman a Yunho pero para solucionarlo hagan un clon de Yunho y listo jajajaj gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  4. pobre jaeclon estaba muy celoso pero ya le a dicho yinhp que lo ama y que no se ponga así pues jae ya murió y lo quiere aquí a el con yunho para que lo haga feliz y creo yo no se que la sorpresa sera tener a jae en su boda y desearles mucha felicidad no se esperare cual sera

    ResponderEliminar
  5. Jaejoong pudo ver también a Jae Jae eso lo hizo sentir celos, pero porque pudo verlo el también?

    Jaejoong y Yunho se van a casar, que emoción.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. yo estaría como Jaeclon, me moriría de celos , es normal que se sienta menos frente al novio original de Yunho. no hay que olvidarse que Yunho conoció a Jaejae muchísimo antes que a Jaeclon y era el amor de su vida. Y por más que esté enamorado ahora de Jaeclon ,no quita que sea una copia exacta de Jaejae.
    es difícil la situación.
    con respecto a la gran sorpresa final..no sé ,no logro imaginarlo. tengo una imaginación muy productiva y se me vienen muchas posibilidades. entre ellas que haya sigo todo un gran y penoso sueño y que Jae y Yunho nunca se tuvieran que separar. pero también pienso en Jaeclon y me da pena que quede solo, pero pensándolo bien si todo fue un sueño , Jaeclon no existiría así que no quedaria solo no??. uyyy qué lío se me armó ,jajajaj.
    otra posibilidad es que en el accidente hayan muerto los dos ,hablo del Yunjae y sus repectivos padres hicieron un clon de cada uno de ellos, uno sería el Jaeclon y otro el Yunhoclon. SEÑOR, cuanto más imagino más lio armo ,ajajaj. mejor lo dejo en tus manos que seguro lo tienes solucionado y más fácil de entender que mi explicación.
    muchas gracias por la actualización, el capítulo fue corto pero bien intenso y eso es lo importante.
    así que ya falta poco??? extrañaré esta historia que desde el inicio me supo enganchar. muy bella y triste pero llena de amor
    gracias amiga

    ResponderEliminar
  7. woooow estuvo bueno el capitulo, aaaw lindosos Yunho le propuso matrimonio kyaa!!

    respecto a la pregunta, tengo varias teorías:
    1) Que JaeJoong nunca murio y esta en coma, que toda la historia es algo que pasa en su cabeza durante el estado de coma.
    2)Que JaeJoong haya sufrido el accidente pero no haya muerto, y mientras Yunho espera su recuperación tenga un sueño donde vive todo.
    3) Que JaeJae renazca y entonces hagan un trío YunJae al cuadrado
    4) Que JaeJoong pueda quedar embarazado
    5) Que todo lo que estan viviendo los personajes sea producto de una historia que esta escribiendo alguno de los dos personajes tanto Jae como Yunho.
    6) Que Yunho nunca pudo confesarse a Jae y que todo esto sea producto de una fantasía.

    ewe ya no se me ocurre más nada XD

    ResponderEliminar
  8. El capitulo me dejo pegada e.e akdñalsa pues si fuera yunho tampoco sabría que decir xd okno emmm pobre jaeclon eso le pasa por querer saber todo Alkslala al final le pidió matri Alksla u.u y donde estaba mi jaejae cuando paso eso ? Pobre debió haber visto eso seguro -^-

    ResponderEliminar
  9. Jae..siendo clon o no siempre sera celoso con.su yunnie que lindo aclararon.todo y YH le propuso mateimonio...concuerdo mo fue nada romantico jajaja xD!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)