Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 23 de agosto de 2014

Capítulo 24: Sangre seca



Un año después, lleno de discusiones con los padres de Jae Joong para convencerlos de que YunHo y Jae Joong se iban a casar, de que YunHo usara sus habilidades de abogado para lograr que se permitiera el matrimonio entre dos hombres y casarse por el civil, la pareja estaba en casa de YunHo, trasladando las cosas de Jae Joong que por fin se mudaba a vivir con él como su esposo.

No eran tantas cosas las de Jae Joong, lo más que había que hacer era mover las cajas del armario de YunHo al cuarto que usaba como su biblioteca y en el cual tenía otro armario. 

-¿Qué hay en esta caja? - preguntó Jae Joong tratando de levantarla. - Está pesada - 

-Puedes arrastrarla por el suelo si es muy pesada - le dijo YunHo ayudándolo a poner la caja de nuevo en el suelo y leyendo lo que la etiqueta decía en coreano:

"Joongie"

Jae Joong hizo lo que se le indicó y llevó la caja hasta el otro cuarto, una vez dentro se enderezó para poder abrir el clóset en el que debía guardarla pero sintió la mirada de alguien más detrás de él y volteó, encontrándose con el fantasma de JaeJae.

-¡Ay dios! - exclamó Jae Joong y cayó al suelo por tropezar con la caja.

-¡¿Pasa algo Jae?! - escuchó el pelinegro a YunHo desde el otro cuarto y alzó la voz para responderle sin dejar de mirar al fantasma frente a él.

-Solo me golpeé con la puerta, estoy bien - 

JaeJae se acercó y Jae Joong retrocedió, asustado por cualquier cosa que pudiera pasar, aunque dudaba que le hiciera daño. ¿O tal vez si lo haría?, considerando que se había casado con el hombre que amaba y con el que había tenido una relación muy profunda.

-¿Qué rayos? - dijo Jae Joong.

"Tranquilo, no te haré nada... no es como que pudiera tocarte de todos modos" dijo JaeJae con voz tranquilo

-¿Por qué apareces frente a mi?, Pensé que solo YunHo podía verte - 

"Puedo decidir quien me ve y quien no... Y necesito hablar contigo"

Jae Joong se sorprendió por esas palabras pero aun así no iba a mentir diciendo que no le interesaba escuchar lo que tenía que decirle el espíritu del novio muerto de YunHo.

"YunHo tiene un corazón muy débil y ha sufrido mucho. Él ya te lo ha contado... casi todo, simplemente hay cosas que son más difícil de decir, no lo presiones. Sé que tienes curiosidad por lo que hay en la caja" 

Ambos miraron la caja con una etiqueta en coreano.

-¿Qué hay en ella? - preguntó Jae Joong.

"Toda mi relación con YunHo" El joven parpadeó confundido con la respuesta, no sabía exactamente a que se refería con aquello, ahora tenía más ganas de abrir la caja.

"Solo... hazlo feliz, haz que viva los años que le quedan de vida con felicidad"

-Eso es lo que planeo - le contestó Jae Joong.

"Perfecto... ahora me voy" Y tan pronto como apareció ante el joven, desapareció.

Jae Joong se arrastró hasta la caja y retiró la cinta adhesiva, ya amarilla y con el pegamento podrido por todos los años que habían pasado y abrió la caja. En ella había una cámara instantánea manchada de sangre y una cámara de rollo, ésta estaba limpia.

Tomó ambos objetos y los colocó en el suelo a un lado de él. Un portarretratos con la fotografía hacia abajo quedó al descubierto y no dudó en tomarlo, Jae Joong casi siente el aire abandonar su cuerpo cuando vio la fotografía enmarcada, llena de sangre también.

¿Por qué esa foto en la que aparecían su YunHo y su clon tan felices estaba manchada con sangre?, ¿Era sangre de YunHo acaso? 

Siguió observando la foto por unos minutos y se dio cuenta de que en la parte de abajo tenía escritas algunas palabras en coreano y la fecha.

18 de Noviembre de 2005

Si recordaba bien, el 18 de Noviembre había sido cuando visitaron la tumba de Jae, entonces eso significaba que...

-Es el día en que murió... - 

-¿Quién murió? - La voz de YunHo lo sorprendió y Jae Joong soltó el marco por la entrada repentina de su esposo y este cayó al suelo, haciendo el que el vidrio se rompiera.

-Ah, lo siento, le pondré un marco nuevo - dijo Jae Joong recogiendo los pedazos y la fotografía.

-¿Por qué estabas viendo eso? - preguntó YunHo serio. Era un tono que nunca había usado con Jae Joong. No lo hacía porque estaba molesto, pero no le agradaba mucho que Jae Joong estuviera viendo esas cosas sin su permiso, conociéndolo como era para sacar concluciones por su cuenta, no quería malentendidos.

-Yo... lo siento YunHo, solo vi esto, cerraré la caja y la guardaré en el armario - respondió apresurado pero no alcanzó a ponerse de pie porque YunHo se sentó a su lado y tomó la fotografía en manos de Jae Joong.

Jae Joong pudo observar la tristeza en los ojos de YunHo al mirar esa foto y se mal por hacer que recordara aquello que lo atormentaba. 

-Iba a cambiar el marco de esa foto de todos modos, no te preocupes - le dijo en un susurro y guardó la foto en la caja, junto con todas las demas. Esa caja pesaba solo por las miles de fotografías que había sacado YunHo de su pareja cuando tenía ese pasatiempo.

-¿Eras fotógrafo? - preguntó Jae Joong señalando la cámara profesional que tenía a su lado.

-Era un pasatiempo, lo dejé después de su muerte - 

-... Ya veo - 

YunHo estiró su brazo y tomó la cámara instantánea y raspó parte de la sangre seca con su dedo.

-Esa sangre... - habló Jae Joong

-Es de Jae - completó YunHo - Del día en que murió - metió las dos cámaras en la caja, la cerró con un pedazo nuevo de cinta y la guardó en el armario. 

Cerró la puerta del clóset y salió de la biblioteca, seguido de un Jae Joong que sentía culpable por hacerlo entristecer.

-YunHo ¿Estás enojado?, lo siento, de verdad no sabía que era lo que había en la caja, solo tenía curiosidad, yo... - fue silenciado por un beso en los labios de YunHo.

-Está bien cariño, yo entiendo. Es mi culpa por ponerme así de todos modos. Salgamos a comer para olvidar esto - dijo YunHo, un poco más tranquilo cuando tuvo a su amante en sus brazos.

Había tantas cosas que Jae Joong quería preguntar aún, pero decidió quedarse callado y guardarlas.

Así como nunca, en todo el tiempo que vivió YunHo, ni siquiera el día en que tuvo que dejarlo ir a una edad avanzada, después de haber vivido una vida llena de felicidad, le dijo que había hablado con JaeJae esa tarde.

---

-Hyung... YunHo regresó - aquella lejana voz lo hizo abrir los ojos y en un momento ya se encontraba corriendo hacia la blanca habitación. Todo lo que estaba a su alrededor era como una nube borrosa que no podía aclararse en su  mente. Lo único en lo que sus ojos se enfocaron fueron en los del amor de su vida. Jung YunHo, que lo miraba también.

-YunYun-

-----------------

Hola!! Estoy feliz porque bajé mi tiempo en mi prueba de mariposa hoy *3*

Ahora si a lo importante, la historia XD Esta será la única vez que Jaeclon se encuentra con nuestro JaeJae, además, ahora que ya están casados, no hay más que contar de la historia porque solo llegaba hasta ahí XD Como pueden ver al final del capítulo, nuestro JaeJae ya se reunirá con Yunhie :D!!

Un secretito: JaeJae siempre fue el principal. (Lo siento por las que estaban más del lado de Jaeclon)

Y aunque a muchas les entristecerá, el siguiente capítulo es el último :( A mi también me entristece un poco porque me gustó mucho esta historia, pensé que estaba loca al imaginarla pero ya que :P Y me dedicaré a continuar con "Special", conseguir una licencia para Microsoft y seguir con algunos fanfics que tengo empezados y quiero compartir con ustedes ^^

Dejen sus comentarios, lloren si quieren porque ya solo falta un capítulo, recomienden la historia a sus amig@s shippers y y y espero que les haya gustado 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~




10 comentarios :

  1. me alegro que hayas superado tu tiempo en natación. bien por tí, eso es el esfuerzo que pones en el deporte y tiene sus frutos.
    esta historia fue emocionante, porque nunca había leído una igual, donde había dos Jaes, uno muerto y el otro clonado
    siempre supe que Jaejae era el principal. a mí también me da pena Jaeclon pero aunque sea tuvo por un tiempo a Yunho con él y se amaron.
    pero Yunho muy en el fondo siempre amó al amor de su vida,Jaejae,, por más que se encontró con su clon ,y aunque lo quiso, se notaba que para Yunho el primero siempre fue su novio muerto. y es normal y lógico porque ellos (el YUNJAE) ya se habían conocido antes y se reconocieron como sus almas gemelas.
    me pone triste ver que ya termina pero ésto es así, algún día terminaría.
    que bien que sigas con special, a esa historia también sigo y me entusiasma saber que la continuarás. cuenta conmigo para comentar.
    muchas gracias por tu trabajo y deseo que tengas mucho tiempo e inspiración para que creas historias yunjaes tan maravillosas como ésta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus logros en el deporte.

    Por lo que dice JaeJae a Jaeclon que disfrute de Yunho mientras lo tenga ya que tiene un corazón débil, quiere decir que pronto lo acompañara en su peregrinar en el mas allá?. Si es así que lo disfrute durante el tiempo que tenga y que sean muy felices, ya que también se lo merecen.
    Gracias por públicar.

    ResponderEliminar
  3. hay por dios yunho por fin se a reunido con su jaejae osea que murió ya triste
    pero tienes razón es de yunjae no yunjaeclon y me alegra en parte por que por fin esta con el amor de su vida y ya vivió su etapa con jaeclon y el final es de yunjae espero que por fin aunque sea en el cielo sean felices ese par de bellos ángeles y si me voy a llorar a mi rincón pues esto si que es triste y son sentimientos encontrados de tristeza y alegría
    muy bella historia y creo que viene lo mejor esperare con impaciencia

    ResponderEliminar
  4. Amiga quede sorprendida. Osea yunnie se reencontro con su amor en el mas alla. Lo de jaeclon fue como una luz en el camino q lo ayudo a sobrellevar la ausencia d su jaejae. En un principio pense q todo seria un sueño q jaejae no moria solo quedaba hospitalizado y despertaba.... ame el cap y espero emocionada el siguiente cap final.
    Muchas gracias por compartir *.*

    ResponderEliminar
  5. osea que ya nuestro yunho se murio me da cosita con Jaeclon como le dices tu pero el esta feliz xq paso el resto de la vida de Yunho con el haciendolo feliz el se siente bien por eso y a pesar de que sabe que se va a reunir con JaeJae alla arriba no se siente mal por lo que veo estoy intrigada a ver que es lo que psara al final gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  6. buaaaaaa!!! se esta acabando la historia TT___TT

    ooh! Yunho y JaeClon se casaron que lindo, tuvieron su tiempo para vivir y disfrutar su felicidad, y bueno Yunho murio y se ha reencontrado con JaeJae kyaaa!! luego de tantos años, que hermoso el amor se vuelve a reencontar *w*

    Gracias! por este fic tan lindo, voy a extrañar cada capítulo :3 y felicidades por bajar tu marca ;-) hwaitting!

    ResponderEliminar
  7. Si estoy feliz de que Jaejae sea el principal. ya lo habia notado :P ojala que el ultimo cap sea solo de Jaejae y yunyun no me caia el Jae clon aun asi esuvo preciosa la historia!!!! me hubiera gustado que la parte de los personajes principales sea mas extensa pero aun asi esta preciosa tu historia

    ResponderEliminar
  8. ahh!! si a pesar de todo creo q tendra el final q quiero xD? si bien yunho fue feliz con el clon su amor siempre perteneció pertenece y va pertenecer a su jaejae T__________T ame la historia me la lei en un dia xDDD gracias x recomendarmela ^^

    ResponderEliminar
  9. jaejae siempre fue el principal el clon es solo un reflejo de jaejae para que yunho pudiera ser un poca mas feliz sin su jaejae muchas gracias por el capitulo y felicitaciones por bajar tu marca

    ResponderEliminar
  10. El corazón de yunho le pertenece a jaejae y eso ya se sabía desde el comienzo n.n <3 por eso es que continúe la historia u.u porque si soy sincera nunca me gusto que jaeclon viviera con alguien que no le pertenecia -solo defiendo lo que es de jaejae xd :3 en fin ame el capi gracias por actualizar *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)