Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

lunes, 30 de marzo de 2015

Always With You



-No puedo hacerlo – dijo con las tijeras en la mano y mirándose en el espejo de su baño. Era su último día antes de empezar su periodo de servicio militar y debía cortar su cabello, pero cada vez que se miraba al espejo, recordaba lo mucho que le gustaba su cabello y no podía pasar las tijeras.

-Tienes que hacerlo Jae Joong – se dijo nuevamente y acercó las tijeras a su cabello mientras que con su otra mano tomaba un mechón. Estaba por cortarlo cuando el timbre de su casa sonó.

Dejó las tijeras sobre el lavamanos y fue hasta la puerta para abrir. Sorprendido miró a YunHo con una botella de refresco y frituras en sus manos. Jae Joong lo dejó entrar rápidamente y cerró la puerta con llave, asegurándose de que nadie lo hubiera visto y saltó sobre él, gritando de felicidad. YunHo lo sostuvo y le dio vueltas, besando su cuello en el proceso.

-No pensé que vendrías – dijo Jae Joong cuando fue liberado.

-No podía dejarte ir sin verte antes –

-No sabes lo feliz que me hace verte YunHo, en serio – lo abrazó de nuevo y escondió su rostro entre su cuello y su hombro.

-¿Qué estabas haciendo?, ¿Por qué estás sin camisa? – preguntó YunHo al reparar en sus tatuajes y fue cuando se dio cuenta de ese detalle.

-Estaba por cortarme el cabello… pero no puedo – respondió con un puchero.

El cantante comprendió todo. Y es que hasta para él era una parte hermosa del cuerpo de Jae Joong su cabello.

-Puedo cortarlo yo si quieres –

-¿En serio lo harías? – preguntó Jae Joong

-Si… ¿vamos ya? –

-Claro… vamos al baño – caminaron juntos, dejando la comida en el mostrador de la cocina. Cuando entraron Jae Joong se sentó en el borde de la bañera y respiró hondo cuando tuvo a YunHo con las tijeras detrás de él.

-¿Estás listo? – pregunto YunHo acariciando el cabello rubio de su novio.

-Si… hazlo ya – cerró sus ojos y solo una lágrima cayó acompañando a todos los mechones que YunHo cortó. Estuvieron así unos diez minutos hasta que YunHo le dijo que abriera los ojos y se volteó para verse en el espejo.

-Me veo igual que cuando hice mi audición a SM – dijo con un puchero.

-Te vez bien – le dijo el moreno con una sonrisa. Jae Joong sonrió también. Era imposible sentirse triste cuando YunHo estaba con él. No había mejor manera de pasar su último día que con su pareja.

-No quiero irme Yunhie – confesó Jae Joong.

-Lo sé… pero debes hacerlo, yo también lo haré un día – lo tomó de la cabeza y lo apretó contra su pecho. Jae Joong aún sentado correspondió el abrazo de YunHo, apretando su cintura con fuerza y llorando de nuevo.

Ya había llorado mucho en esos días pero le era imposible contenerse cuando pensaba que no iba a ver a su novio por dos años.

-No llores, todo está bien, lo harás bien y te ves genial –

-Hazme el amor por última vez YunHo – le pidió Jae Joong mirando hacia arriba para encontrar su rostro.

-No tienes que pedírmelo Boo – se agachó para besarlo y fueron al cuarto.

Hacía mucho tiempo que no estaban tan cerca, que no se besaban con tal pasión y no se acariciaban de esa manera. YunHo también sufría y quería llorar como Jae Joong, porque si de por si era difícil verse por sus horarios ahora tendría que aguantar no verlo por más tiempo.

Lo besó con tanto amor y ternura que Jae Joong no pudo recordar alguna otra vez en que YunHo lo hubiera amado de esa manera. En que lo hubiera tratado con tanta delicadeza y se hubiera tomado tanto tiempo besando y estimulando cada parte de su cuerpo.

Y lloraron de nuevo, cuando fueron uno solo y cuando llegaron a la cumbre de placer no una, sino varias veces.

Pero durmieron con una sonrisa en sus rostros al poder abrazarse y sentirse piel contra piel.


Jae Joong supo que todo estaría bien. Ahora podía ir tranquilo a su servicio. Ahora si se había despedido de todos sus seres amados.

----

Ando depre, dejenme ToT Y sufro por el cabello de Jae #WeWillWaitForJaeJoong 

Dejen comentarios ToT 

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

10 comentarios :

  1. Muy lindoooo *-* queda perfecto con lo que esta pasando… no podia faltar YH… me imagine algo asi la reaccion de jae respecto a su cabello , gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Buaaa amiga estoy llorando : '( tu drabble mr hizo imaginar una despedida secreta entre ambos. Siiii jae como abra sufrido cortando su cabello y mas triste aun hacerse la idea d csmbiar su forma d vida todo ese tiempo y dejar d ver a sus seres queridos :( la foto q pusiste en el drabble me recordo a un gif editado donde yunho abraza a jae reconfortandolo. Ahhhh estoy sensible

    ResponderEliminar
  3. si miras bien las fotos donde Jae muestra su pelito cortado , tiene los ojos rojos de llorar.... fíjate también cómo estaría de mal por tener que cortarse el cabello, que ni toalla se puso , su espalda está llena de pelillos . mi pobrecito Jae ,,,, aunque para él y todo hombre coreano es un orgullo y una honra hacer su servicio militar, también es una tristeza muy grande por tener que detener su tiempo por dos años y dedicarlos a su patria.... debe ser una mezcla de sentimientos tremendos.
    gracias por este escrito... me encanta cómo escribes.
    un abrazo consolador para tí y todas las chicas que estamos sufriendo por nuestro flaquito precioso

    ResponderEliminar
  4. Me parte el corazon imaginarme a Jaejoong en ese momento, su amado cabello significa mucho y tener que cortarselo ::::( menos mal que su Yunnie llego y lo consolo y fue el quien se lo corto y estuvieron juntos esas horas, haciendo lo que mejor saben hacer...follan...amandose- Gracias!, me encanto! <3

    ResponderEliminar
  5. Te entendemos cuando vi las fotos me puse muy triste aww la verdad estuve súper triste sólo espero que Jae haya sentido el cariño y apoyo de sus fans y que sepa que los amamos. No pude comentar el anterior 1shot porque blogger parece odiar me estuvo muy lindo gracias y también x este drabble?, espero y continúes el fic que estabas escribiendo me quede algo intrigada anímate ya saldrá de poco a poco ^.^.
    Pd: escuchan On my mind de M.pite escrita por Jae, espero y te animes.

    ResponderEliminar
  6. JAEJOONG TE EXTRAÑO TT _________ TT

    ResponderEliminar
  7. aaaaw ternura, me lo imagino todo ya aaw muero de amor, Yunho alli junto a su boo y amandose como ellos solo saben...el tiempo pasará volando y JaeJoong estará de vuelta...hwaitting!

    ResponderEliminar
  8. Awwwwww me shoroooo ;; yo se que eso pasó....awwww yo también lloré por su hermoso cabello <3 los amo c:

    ResponderEliminar
  9. (╥﹏╥) Yo tambien extraño a Jaejoongie y su bello cabello....aunque el servicio militar le esta dando un buen aspecto.....se ve mas sano....humm ya casi estra Yunnie....rezo para que esten juntos-lo se, con la SM de por medio es casi imposible, pero dicen que soñar no cuenta nada-
    Muy lindo....❣

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO CORTITO PERO CON MUCHO SENTIMIENTO YO EXTRAÑO MUCHO A NUESTRO FLAQUITO ,QUE YA NO LO ES TANTO ESTA GORDITO Y LE QUEDA ESPECTACULAR YA FALTA MENOS MI ÁNGEL GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)