Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 20 de junio de 2015

PARTE 1




YunHo estaba furioso ese día. Quería golpear algo o romperlo. Necesitaba una manera de desahogarse por todo el estrés acumulado en su cuerpo.

En ese momento de su vida parecía que simplemente todo iba mal o estaba destinado a salirle mal. 

Había reprobado una materia y debía estudiar todo lo que vieron en el semestre para recuperarla, descubrió que su novia con la que llevaba casi un año lo había estado engañando con Hojun, su mejor amigo, su hermana había llevado un gatito a casa y le había dado alergia y tenía muchos proyectos por entregar para terminar las demás materias del semestre. 

Salió con paso apresurado del edificio de la Facultad de Leyes y subió a su auto. Aventó su mochila y demás libros que llevaba en sus manos en el asiento del copiloto y arrancó. 

Decidió tomar la autopista para poder acelerar más de lo que normalmente acostumbraba, necesitaba una manera de desahogarse y ya que no tenía nada que golpear o romper y no tenía dinero para ir al gimnasio a entrenar unas horas hasta que bajara el enojo, la velocidad fue su única opción. 

No llevaba música, solo escuchaba el sonido del motor rugiendo al pisar el acelerador y como el viento sonaba al romperse con su auto. Era de noche y había pocas luces, a lo lejos solo se veía el semáforo donde estaba el cruce en el que debía voltear para llegar a su casa. 

No puso atención a nada. Apretaba el volante con todas sus fuerzas y por un momento dejó que su pie hiciera lo que quiera y cerró los ojos. 

Solo por un segundo cerró sus ojos. 

Y todo lo que sucedió después fue más rápido que ese simple segundo.

Escuchó como un peso extra golpeaba con fuerza sobre el cofre del auto y frenó de golpe. Se golpeó la frente con el volante y comenzó a sangrar. Abrió los ojos y se quitó el cinturón de seguridad, salió del auto y dejó la puerta abierta. 

Entonces abrió los ojos como nunca antes y lo único que pudo distinguir entre la sangre que comenzaba a llegar de su frente a sus ojos, fue a un chico tirado frente a su auto, inconsciente, con la cabeza llena de sangre y golpes en el resto de su cuerpo. 

Se paralizó por unos segundos y presa del pánico corrió hacia su auto, cerró la puerta y dio reversa. Con el corazón latiéndole a mil por hora tomó otra ruta para llegar a su casa y cuando por fin se pudo estacionar las imágenes del chico atropellado llegaron de nuevo a su cabeza. YunHo puso una mano en su frente y sintió la sangre tibia llenarle la palma de la mano, con su otra mano decidió llamar a emergencias. 

-Buenas noches, ¿Cuál es su emergencia? - respondió la señorita del otro lado de la línea. 

Un YunHo tembloroso, asustado y tartamudo dijo.

-Hubo un atropellamiento en... en... el cruce de la autopista y la escuela secundaria Hansen - 

-Enterado, gracias por la información, mandaremos una ambulancia enseguida - 

-Si... - 

YunHo colgó y se quedó con el teléfono en la mano. Bajó del auto y entró a su hogar, donde su madre lo esperaba con la cena lista. 

-YunHo bienve... Oh Dios ¿Qué te pasó? - preguntó preocupada la señora Jung al ver a su hijo sangrando de la frente. 

-Me golpeé con la pared, no estaba poniendo atención - mintió YunHo

-Vamos a llevarte al hospital - dijo su madre. YunHo quiso negarse al principio pero no pudo hacer nada contra la mujer, y menos al ver su rostro lleno de preocupación. 

-Está bien - 

Cuando llegaron al hospital entraron directamente por al área de urgencias. YunHo llevaba presionaba un pañuelo en su frente para detener un poco el sangrado y se sentó en la camilla que le indicó una de las enfermeras que estaba de guardia esa noche.

-En un momento viene el médico de guardia a atenderte - le dijo la chica con una sonrisa a YunHo mientras hacía la limpieza y curación de la herida, para que solo llegara el doctor e hiciera la sutura. YunHo cerró los ojos cuando sintió el ardor aumentar mientras ella pasaba las gasas por su frente, pero no se quejó. Tan solo cerró sus manos en un puño apretando el pañuelo que llevaba antes.

Escuchó la voz de un hombre y abrió los ojos para ver que era el doctor quien había llegado. Estaba preparando la inyección con la Lidocaína y la sutura con aguja cuando se escuchó la ambulancia. El doctor Han volteó hacia la puerta por donde entraron tres paramédicos con una camilla donde estaba un chico cubierto en sangre. 

YunHo lo vio y sintió que toda la sangre abandonaba su cuerpo. Se puso completamente pálido y no pudo evitar el temblor de sus manos al ver que el chico que traían los paramédicos era el mismo que había atropellado. 

"Al menos está vivo" pensó YunHo, tratando de aliviar su culpa. Pero se veía muy grave. Tanto que el doctor que estaba por atenderle le dejó la tarea a un interno para ir él mismo a salvar al chico desconocido.

-Lo encontramos tirado en la calle, hay traumatismo craneoencefálico, fractura en radio izquierdo y cuarta cosquilla derecha, lo sacamos de paro una vez y ha perdido mucha sangre. - Informó el paramédico.

-Enterado, buen trabajo - dijo el doctor Han comenzando a atender al chico. Varios enfermeros e internos se acercaron a ayudar y YunHo solo pudo ver con horror como se llevaban al muchacho a cirugía. 

-Pobre chico - dijo la enfermera que estaba junto a él mientras el interno comenzaba a suturar. 

-Si... - fue lo único que se le ocurrió decir a YunHo sin poder dejar de observar las puertas por las que había desaparecido el equipo de doctores y el muchacho. 

Esa noche, Jung YunHo no pudo dormir, la culpa lo consumía y necesitaba saber sobre el estado del chico misterioso, ayudarlo de alguna manera, pero no podía entregarse a la policía ni confesarle a nadie lo que sucedió. No podía.

---

Esto es parte del reto de OnlyYunJae que tomé para escribir :D

Espero les guste el comienzo :B van a ser varias partes, no tan largas, pero si varias ^^

Dejen sus comentarios :D!!

21 comentarios :

  1. D: YunHo eso no se hace! Por más culero que sea tu día no debes hacer cosas tan irresponsables Dx espero y no se muera el chico T.T seguro es Jae Dx Dx Dx Dx Dx

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa!!!
    cobarde!!! cobarde!!!
    ¿¡Cómo fuiste capaz de huir y dejar a esa persona aui tirada!?, y aunque llamaste luego eso no baja el hecho mismo...ay por kami-sama todo por no bajarle a la presion o bronca que traias <. <

    Yunho, Yunho aprenderas de la forma dolorosa ewe que debes estar mas atento y controlar tus emociones :3

    estaré al pendiente de este nuevo fic...hwaitting!!

    ResponderEliminar
  3. que atroz yunho no le presto ayuda lo dejo tira por lo menos llamo a una para que fueran a buscarlo y todo por estar con rabia y no estar atento a conducir y escapar mal muy mal , sakura esta muy bueno y gracias por compartir el reto con nosotras mi niña linda besos

    ResponderEliminar
  4. Yunho estoy decepcionada de ti.... Dejaste a Joongie tirado ahi! .... Espero que trates de enmendar tu error.... Pobrecito de Jae, pago las consecuencias de un "irresponsable" Yunhis ..... Gracias <3 :-)

    ResponderEliminar
  5. Ohh yunho q hiciste como pudiste dejarlo tirado ahi !!! Se q haras algo noble para enmendarlo ...

    ResponderEliminar
  6. Wow .... me gusto se lee bien interesante
    Espero pronto actu ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Contiiiii
    Yunho no podes ser tan cobarde
    La historia esta muy intetesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Cómo! !!!te odio yunho eres.....tan!!! Y ya no me con ven serás con tu pose de papito rico

    ResponderEliminar
  10. muy buen capitulo!!! me gusto demas esperare el proximo no te tardes por fis

    ResponderEliminar
  11. muy interesante linda lo que menos pense es que nuestro Yunni lo dejara botado asi llamara a emergencias pero asi son la cosas interesante en verdad gracias x compartir

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. Yunho muy mal, por mucho que uno este enojado nunca debes manejar a gran velocidad, porque como es este caso atropellaste a Jae, y lo peor lo abandonaste como un cobarde. Cuando uno esta enojado lo mejor es hacer ejercicio, llorar, gritar y así sale un poco de ese estrés que se tiene, espero que Jae salga bien de este accidente, porque el remordimiento de conciencia no te dejará.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yunho encima que hizo una imprudencia al manejar asi, se atrevio a dejar a su pobre victim as ahi tirada: / tristr pero esto es cosa q pasa siempre :/ este fic me hizo pensar en haru haru y cada vez q suena una campana. Me gusta esa tematica donde un yunho arrepentido haga lo q sea por ganarse el perdon dl lindo jae. ^^

    ResponderEliminar
  14. Que pavo Yunho! Como se le
    Ocurre dejarlo en la pista! Ahora si que la conciencia no lo dejara tranquilo, gracias por el fic :)

    ResponderEliminar
  15. pero qué bestia Yunho, cómo dejó así tirado a una víctima de atropello y para rematarla él atropelló.
    muy mal hecho... claro que tiene remordimientos y espera que los siga teniendo. así no se actúa. debería haberse quedado junto a Jae y socorrerlo de la mejor manera.
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Yunho ..te amo enserio que ai .pero debes hacerte reaponsable de tus actos @-@

    ResponderEliminar
  17. Hola....
    Comenzando a leer
    Que mal lo que hizo yunho , pero me imagino lo frustrante que debe ser pasar por algo asi ...
    Gracias por compartir
    Seguire leyendo ...

    ResponderEliminar
  18. un acto de cobardía tuvo Yunho como fue a dejar a la persona así de mal y largarse ahora espero que no muera o eso pesara mucho en Yunho
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Estos releyendo la historia para leer de corrido :) me gusta muchooo 😍❤

    ResponderEliminar
  20. Estos releyendo la historia para leer de corrido :) me gusta muchooo 😍❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)