Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

jueves, 25 de junio de 2015

PARTE 3



Estuvo como muerto en vida durante 3 días en los que solo podía pensar en las consecuencias de sus acciones.

Se preguntaba constantemente que debería o debió hacer. Quizás si hubiera llevado a Jae Joong al hospital antes su vista habría sido salvada, quizás si no hubiera ido tan distraído mientras conducía... Pero el hubiera no existe y YunHo solo podía lamentarse. 

-Hijo, ¿Qué pasa?, te he visto muy desanimado estos días - preguntó la madre del moreno un día en el desayuno. 

-Nada... solo estoy cansado y estresado por la escuela - respondió con voz queda y sin fijar su mirada en ella. Sus palillos jugaban con la comida y solo daba pequeños bocados. La mujer lo miró preocupada pero no dijo nada más, sabía lo estresante que podía ser la universidad y no lo iba a hacer sentir más presionado.

-Sea lo que sea, todo se resolverá a su tiempo - dijo Hye Sun.

-Gracias Umma... eso espero - sonrió levemente y le dio un beso en la mejilla antes de tomar sus cosas y salir de su casa para ir a la escuela. 

En la universidad la cosas con el tema de Jae Joong ya se habían calmado, aunque cuando él se encontraba en sus ratos libres con Yoochun y Junsu, lo único de lo que hablaban esos dos era de Jae Joong, así que YunHo nunca podía estar realmente tranquilo y sacar al chico de su cabeza. 

Compró un día un disco de música y unas rosas. Había escuchado de parte de Yoochun que a Jae Joong le gustaba un grupo famoso y acababan de sacar un nuevo albúm y decidió comprarlo. Iba caminando por el pasillo principal del hospital y fue hacia el cuarto de Jae Joong, sabiendo que era hora de visita y seguramente su madre estaría ahí. 

-Hola, ya no te había visto - dijo la señora Kim. 

-... Yo... estuve ocupado - mintió YunHo.

-Eso supuse, la universidad mantiene ocupado a cualquiera - dijo ella y miró de reojo a Jae Joong, quien seguía aparentemente igual que la última vez que lo visitó. - Le conté a Joongie que viniste el otro día pero no supo quien eras, y como ya no habías venido, ya no pude decirle más - 

-Ya veo... - YunHo quería poder decir algo más, pero nada venía a su mente. 

-Pasa, él está despierto - 

YunHo no dijo más y asintió. Abrió la puerta lentamente y pasó al fresco cuarto. Jae Joong movió un poco su cabeza y dijo.

-Umma... tengo sed, ¿podrías darme un poco de agua? - YunHo se detuvo en seco en su lugar y lo miró. El chico volvió a hablar.

-¿Umma? - 

-Tu mamá salió - dijo YunHo - Yo... soy YunHo - 

-Oh... ¿Eres... el chico que mencionó mi Umma?- preguntó con curiosidad el pelinegro. YunHo asintió y segundos después dijo 

-Si- 

"Soy un tarado, él no puede ver" se reprendió mentalmente. 

-Oh - dijo Jae Joong y YunHo fue a sentarse a un lado de él y tomó la botella de agua que estaba sobre la mesa a un lado para darle a Jae Joong, sin notar que en el rostro del chico aparecía un leve sonrojo al saber quien lo había ido a visitar. 

YunHo pasó un momento incómodo con Jae Joong cuando él estuvo en silencio por unos minutos, pero pronto se dio cuenta de que era un buen chico y le caía bien, pronto encontraron temas de conversación y platicaron por casi una hora ese día, hasta que YunHo se levantó y dijo. 

-Debo irme... tengo tarea que hacer -

-Está bien... debes estar ocupado, Junsu siempre se queja de lo ocupado que Yoochun está todo el tiempo -

-Si... es algo pesada la carrera - 

-¿Vendrás mañana? - preguntó Jae Joong después de pensarlo un poco.

-Hmm... claro - sonrió cuando vio a Jae Joong hacerlo al escuchar su respuesta. -Adios... mejórate - fueron sus últimas palabras antes de salir del cuarto. 

Jae Joong sonrió ampliamente cuando escuchó la puerta cerrarse. 

A pesar de sentir mucho dolor en su cuerpo, estaba feliz. No sabía la razón por la cual YunHo había ido a visitarlo, pero estaba muy feliz de que lo haya hecho. Esos días se había sentido muy triste y solo, aún cuando su madre pasaba todo el día con él y su padre lo visitaba unas horas durante las tardes. 

Su corazón latía con fuerza en su pecho y sus costillas le dolían por esto, pero no podía controlarlo. Había estado enamorado de YunHo desde que lo vio por primera vez en la facultad junto al novio de su amigo Junsu. El mundo era muy pequeño, eso siempre lo supo, porque Yoochun era su amigo de la infancia y era el novio de su mejor amigo de la facultad, y Yoochun era uno de los mejores amigos de YunHo. 

Aunque siempre le dio pena hablarle a YunHo, lo observaba de lejos y a veces Yoochun le contaba unas cosas sobre él. No sabía si era porque Yoochun le había contado de su accidente o porque realmente había notado su presencia antes, pero estaba sumamente feliz de que el chico fuera a verlo, solo deseaba poder ver, para mirar su rostro de cerca. 

---

YunHo llegó a su casa y se sentó a comer lo que su madre le había dejado preparado sobre la mesa. 

-Tardaste más hoy - dijo su madre. 

-Me quedé terminando un trabajo - mintió YunHo. La señora Jung solo asintió y se sentó frente a él mientras comía. 

-¿Cómo te fue hoy en la escuela? - preguntó. 

-Bien, conseguí créditos extras para la materia en la que salí bajo - respondió con tranquilidad. Ese día había hablado con el profesor y habían llegado a un acuerdo, por eso se había quedado muy poco tiempo con Jae Joong, porque necesitaba hacer ese trabajo para entregarlo al día siguiente. 

No sabía que era esa sensación en su pecho, pero ya no se sentía como los días anteriores en la que la culpa lo consumía por dentro, por alguna razón se sentía bien haber hablado con Jae Joong, aunque no había tenido el valor de confesar que fue él el culpable de que quedara ciego. 

Aun con ese pequeña pizca de alivio en su pecho, la incógnita de que debía hacer seguía rondando su mente. 

---

Hola :D como recompensa por cumplir con el reto de los 10 comentarios les traigo el siguiente capítulo :D!!!

Espero les guste, dejen sus comentarios, compartan el blog, ya saben.. lo de siempre. 

El reto de este capítulo es alcanzar más de 15 comentarios y lo subo rápido muahaha

L@s quiero <3

~Always Keep The Faith~

18 comentarios :

  1. Que lindo capitulo!!!! Jae ya estaba enamorado de el me alegra.... espero que sigan asi aunque tengo miedo de que cuando jae se entere se moleste =( gracias por el cap esperare el proximo

    ResponderEliminar
  2. Ay D: espero y la ceguera de Jae tenga reparación u.u no quiero que quede ciego Dx t.t

    ResponderEliminar
  3. uuu jae ya sabia de yunho lo mira antes ¡¡ uu que a ser en este caso por culpa de yunho que do ciego y que ara yunho ?gracias sakirita besos

    ResponderEliminar
  4. Lo sabia!!! Jae esta enamorado desde hace tiempo de yunnie
    Y ahora q hara yunho? Cuando y como le dira la verdad? Ahhhh contiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Jae ilusionado d q el chico q le gusta se interese por su salud *.* si supiera porq lo hace.... pero confio en q yunho se va ir enamorando d jae. Pero q pasara cuando se rebele lo q paso?!! O.O

    ResponderEliminar
  6. me preocupa Jae cuando se entere de que fue el hombre que ama quien lo dejo ciego y que dira Yunho cuando se entere de q Jae ha estado enamorado de desde siempre y q x su culpa esta ciego gracias x compartir linda

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me intriga mas la historia :)
    Gracias por haber actualizado. Espero q Yunho se enamore de Jae *-*
    Suerte con los comentarios. Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ummmm entonces JaeJoong habia visto antes a Yunho, eso explica su sonrojo...como es de chico el mundo, todos estan relacionados, me refiero a las amistades de Yunho y Jae.

    ResponderEliminar
  9. Pobre Jae que hara cuando se entere
    que Yunho es el culpable de su accidente...

    Gracias!!! Espero con hacias la actu. ;)

    ResponderEliminar
  10. Wiuuuuuu ya esta naciendo algo.... Joongie si lo conocia y no solo eso, sino que tambien esta enamorado de el. Es una felicidad para Jae el que el chico q le gusta le visite...... Ahora Yunho lo seguira visitando?..... Sera que seguira creciendo esa sensacion en Yunho .... De tranquilidad cuando esta con Jae? .... Gracias, esta cortito, pero me encanta igual :)

    ResponderEliminar
  11. Jae esta muy enamorado de Yunho ya no se siente tan culpable que linda historia

    ResponderEliminar
  12. Jae esta ilusionado con Yunho pues ya estaba enamorado de él, eso dará a Jae ilusiones por salir adelante, ojala Yunho pronto se enamore de Jae y no lo vaya a dejar de visitar ya que su conciencia a descansado por lo que hizo a este.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Es mas culpa que gusto lo que Yunho siente. A Jae, Jae es amor...

    ResponderEliminar
  14. Muajaja gracias por el cap no puedo hacer un comentario decente porque aún no lo he leído pero fighting ^^

    ResponderEliminar
  15. contiii¡¡ esta buenazo *-* hace ya un tiempo que no veía que actualizabas :( gracias por la nueva historia esta muy interesante , espero que actualices pronto :3

    ResponderEliminar
  16. Jae ...que lindo él ya gustaba de yunho ...*-* ..se pone mas interesanteee

    ResponderEliminar
  17. Jae se siente dichoso por tener a el hombre que ama tan cerca y Yunho se siente culpable por lo que a provocado que diría Jae si supiera que Yunho fue el que causo que el se encuentre en esta situación que dilema
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. La verdad siempre es mejor :(
    Yunho debe decirle la verdad
    Jaejoong ya estaba enamorado de Yunho owwwwww
    😍❤😍❤😍❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)