Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

sábado, 26 de septiembre de 2015

PARTE 8


Jae Joong sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo y se aferró a YunHo sin dejar de besarlo. 

No era la primera vez que lo besaban pero si era la primera en la que se sentía de esa manera. 

Sintió como YunHo lo empujaba suavamente y se separaba de sus labios y abrió los ojos. 

El moreno agradeció que el chico no pudiera ver sus ojos a punto de llorar porque no quería dejar de besarlo, pero no podía estar con él.

-YunHo... - 

-Lo siento Jae... No debí hacerlo, lo siento - se disculpó YunHo y movió a Jae Joong hacia un lado.

-¿Por qué te disculpas?, no hiciste nada malo - 

-No debí besarte... no debí, enserio lo siento, no lo volveré a hacer - Dijo YunHo y se sentó en el borde de la cama. 

Jae Joong sintió el movimiento en el colchón y se movió rápido para abrazar a YunHo e impedir que se fuera. 

-Jae Joong... - 

-No lo hagas YunHo, no te vayas - lo abrazó con más fuerza y el moreno volteó a verlo.

-No puedo hacer esto Jae Joong - dijo YunHo y una lágrima bajó por su rostro. Jae Joong lo sintió y pasó su pulgar por su mejilla para limpiarla y besó nuevamente los labios de YunHo. Pensó que lo alejaría al instante, pero el beso solo se volvió más intenso conforme pasaban los segundos hasta que la conciencia de YunHo le recordó de nuevo que él era el causante de las desgracias de Jae Joong y se alejó de nuevo.

-No estamos haciendo nada malo, no me estás obligando ni te estás aprovechando de la situación... Tú me gustas desde hace mucho tiempo... - confesó Jae Joong y YunHo lo miró sorprendido.

-Tambien me gustas Jae Joong - le dijo un solo beso en los labios y lo abrazó - Pero no podemos estar juntos... no puedo - 

-¿Es porque no puedo ver cierto? - preguntó dolido alejándose del chico.

-¡No!, no pienses eso... Es algo en mi lo que no me permite estar contigo - 

"Cada vez que te veo recuerdo la noche en la que te atropellé" pensó YunHo.

No podía decirle aquello.

Ya no era por miedo a que lo demandaran y lo metieran a la cárcel, ahora era por el miedo de perder a Jae Joong, tan solo eso.

---

-¿Que hiciste qué? - preguntó sorprendido Yoochun cuando YunHo terminó de contarle lo que sucedió con Jae Joong la semana pasada. -Siempre pensé que no te gustaban los hombres - 

-Es que no me gustan, solo Jae Joong es la excepción - 

-¿Y no le dirás que causaste su accidente? - le preguntó.

Yoochun era la única persona a la que YunHo le había podido confiar ese gran secreto. Cuando salió de casa de Jae Joong fue directamente a la de Yoochun y desesperado porque no podía contener ese secreto tan grande terminó diciéndole todo lo sucedido la noche en la que atropelló a Jae Joong.

-No lo sé... quiero decirle, pero cada vez que estoy con él me doy cuenta de que no puedo, no quiero ver su reacción y que me diga que me odia por haberle hecho eso - confesó YunHo escondiendo su rostro en sus manos. 

Estaba desesperado. No sabía que era lo que debía de hacer. 

-Yo creo que deberías decírselo. Has estado con él todo este tiempo acompañándolo y siendo su amigo, además te gusta. Creo que si lo quieres deberías decírselo. Sé que se molestará, pero espero comprenda que fue un accidente, tú nunca harías algo como eso a propósito. Y a Jae Joong también le gustas, no creo que pueda odiarte - 

-Pero ¿Y si lo hace? - preguntó YunHo.

-Es un riesgo que debes tomar hermano, ¿no crees? - respondió Yoochun, levantándose de su cama y saliendo del cuarto por una bebida. 

YunHo se tiró en la cama boca arriba y mirando al techo se preguntó a si mismo en voz alta.

-¿Debería decírselo todo? - y con ese pensamiento invadiendo su mente todo el día pasó el fin de semana hasta que fue a clases. 

---

Pasó a propósito caminando por la facultad de música y recorrió uno de los pasillos antes de irse a su propia facultad. Estaba en busca de Jae Joong aunque realmente no quería encontrárselo, ni siquiera él entendía lo que quería. 

Con la esperanza de no encontrarse a Jae Joong, salió con un pequeño alivio del pasillo. Pero su suerte no era tan grande como creía, porque por andar viendo a otro lado chocó con él. 

-Lo siento, no te vi - dijo YunHo tomando del brazo a Jae Joong y jalándolo hacia su cuerpo para que no cayera. Se lamentó en ese instante porque sus cuerpos quedaron muy cerca y pudo ver el rostro de sorpresa del chico.

-¿YunHo? - preguntó Jae Joong y cuando se pudo equilibrar con sus manos tocó el rostro del joven. Este asintió aún con las manos del pelinegro en su rostro y vio como Jae Joong sonrió, contagiándose con esa sonrisa al instante.

-Pensé que no volvería a saber de ti... - confesó el chico retirando sus manos del rostro de YunHo pero tomando esta vez sus manos. No quería dejar que ese chico se fuera de nuevo. 

-He estado pensando Jae... lo siento por no haberte hablado en estos días - acarició el dorso de sus manos con los pulgares y se acercó a darle un beso en la frente. 

-Está bien - respondió Jae Joong sonriendo un poco y sonrojándose por el gesto. 

Después de eso fue como si no hubiera pasado nada entre ellos. Como si nunca hubieran dejado de hablarse y se sentaron a comer en una banca de un parque cercano a la escuela. Ambos habían salido ya de clases y YunHo insistió en invitarlo a comer para compensar todo el tiempo que le había dejado de hablar. 

-Jae Joong, hay algo que quiero decirte - dijo cuando terminó de comer y miró hacia el chico que también había terminado y limpiaba su boca con una servilleta. El joven asintió sin voltear a ningún punto. 

-Y me gustaría que pase lo que pase, lo tomes con la mayor calma que puedas ¿si? - dijo de nuevo YunHo. 

-Claro... ¿Qué pasa? - 

-Yo... - se quedó con las palabras atoradas en la garganta y Jae Joong se acercó hasta su pierna y le dio un ligero apretón.

-¿Qué pasa YunHo? - 

-Jae Joong yo... yo fui quien te atropelló - 

El agarre de Jae Joong se debilitó y su mano tembló ligeramente.

-¿Qué? ¿Estás bromeando verdad? - 

-Fue una noche en la que estaba muy distraído, tenía muchas cosas en la cabeza. Fue un completo accidente y me arrepiento cada día de ello... Lo mantuve en secreto este tiempo porque tengo miedo de tu reacción, pero la culpa me consume cada día y tenía que decírtelo Jae... Lo siento tanto - tomó la mano del chico y vio como una lágrima escurría por debajo de los lentes oscuros de él, recorriendo su mejilla. 

Jae Joong soltó un sollozo y con su mano libre se tapó la boca. No podía creer lo que YunHo le estaba diciendo. 

Por mucho tiempo se había preguntado quien le había causado aquello. Se preguntaba si era una mala persona y debía odiarla o simplemente había sido mala suerte, pero ahora que sabía que era YunHo no sabía siquiera que pensar. 

La persona que más amaba era la que le había hecho ese daño enorme. Había sido un accidente, incluso había llamado al servicio médico de emergencias, pero había perdido la vista, ese hecho no lo podía cambiar y era lo que más le dolía. 

Su mente estaba llena de preguntas, se encontraba muy confundido y con muchos sentimientos revueltos. 

Pero la pregunta que resaltaba ante todas era: ¿Debía odiar a YunHo?

---

Hola! Que tal?? Espero siga alguien ahí jeje... 

Desde que entré a la universidad mi tiempo se redujo demasiado. Hasta ahora tuve un poco de tiempo de relajarme y actualizar el fic. Me seguiré tardando en actualizar pero nunca dejaré el blog abandonado o una historia sin terminar, quiero que tengan eso bien grabado en su mente ^^

Espero les esté yendo bien y que les guste el capítulo. Y pronto poder actualizar de nuevo ^^ 

Nos seguimos leyendo. Pueden darle like a la página de Facebook del blog donde a veces subo alguna que otra cosa y podemos estar en contacto. 

Incluso seguirme en twitter, agregarme en facebook, o mandarme un correo a youngmisblog@gmail.com 

Con toda confianza :) 

Dejen sus comentarios para animarme en mis estudios de medicina :D

L@s quiero 

~Always Keep The Faith~

15 comentarios :

  1. ... ¡Necesito el siguiente! Right ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Quueee le dijo le dijoo ooooomggg nooooo jae no lo odiess . En espera del prox no tardess gracias nena

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh amiga adoradaa me quede o.o woooi yunho al fin decidio hablar con la verdad y le diho a jae lo q paso o.o esperare super intrigada el proximo cap.
    Amiga sigue esforzandote en tu carrera ya veras q todo tiene su recompensa y esta muy pero muy feliz cuando te titules y ejerzas tu profesion. Te deseo toda la suerte del mundo y sigue adelante amiga querida ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh tengo sentimientos encontrados😢😢😢no quiero que jae odie a yunho pero tambien me alegra que le haya dicho la verdad... Gracias por el cap (^~^)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tengo sentimientos encontrados😢😢😢no quiero que jae odie a yunho pero tambien me alegra que le haya dicho la verdad... Gracias por el cap (^~^)

    ResponderEliminar
  6. hola espero que te vaya muy bien en la u se que aveces te consume mucho tiempo y no dejes de actualizar tus historias las estaré esperando cuídate mucho. como esta que es muy linda espero jae decida amar a yunho y lo perdone y sean muy felices juntos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, aunque sea cortito es muy bonito. Por favor sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. Normal que Jae este con esa duda, es que Yunho es el causante de su actual estado, pero por otro lado debe asimilar las cosas, Jae debe canalizar que se requiere de mucho coraje para decir la verdad y más de esa magnitud.

    JaeJoong toma tu tiempo para tomar una decisión respecto a Yunho.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esperare con asias y que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  10. AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH JAEJOONG NO LO ODIES FUE UN ACCIDENTEEEEE EL NO ES MALO Y TE AMA NO LO DUDES BUAAAAAAAA
    (LLORANDO) ESTABA BUENO EL CAP Y SIIII QUERIA LA CONTINUACIOOOOOOOON SNIF SNIF
    ESPERO PRONTA ACTUALIZACION ^^ ......... se va a llorar a un rincon

    ResponderEliminar
  11. Se lo dijo! Es una terrible situacion.... Fue un accidente, pero aquello dejo cieguito a Jae, fue terrible, es terrible y saber que fue Yunho y ahora tal vez que Yunho esta junto a el solo por lastima u.u pero esta bien que Yunho se lo haya dicho, ahora debe luchar por Jae, sj amistad y porque no .... Por su amor <3 Gracias! Estoy feliz por la actu. Sigue esforzandote en la U ... Aqui seguiremos, fieles :) <3

    ResponderEliminar
  12. Bueno al fin se lo dijo, shora haber que reacción tiene Jae y que decidira con respecto a Yunho.

    Tu sigue hechandole ganas al la escuela, que asi como queremos tus historias, esperamos seas una excelente doctora.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Se lo dijooo !! Ahora que pasara ..jae *-* ....animos en tus clases ...y muchas gracias por el tiempito que te tomas para compartir esta linda historia .

    ResponderEliminar
  14. no croe que Jae logre odiar a Yunho pues su amor por el es mas fuerte que cual quier odio que tenga en contra de Yunho
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que ya le dijo la verdad :)
    Espero Jae no se lo tome a mal :)
    Ahora si los dos pueden estar juntos sin mentiras 😍❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)