Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 6 de noviembre de 2016

PARTE 12




A pesar del enojo del señor Kim hacia YunHo, programó con el médico que había revisado a Jae Joong el día de la cirugía en el hospital. Según el médico la cirugía era un procedimiento rápido y sencillo, por lo que acordaron internar al joven en fin de semana para que se recuperara en casa tranquilo.

Todo esto estaría programado para ser realizado dentro de 3 semanas.

Jae Joong sintió los nervios invadirlo a pesar del tiempo que faltaba. Sus padres lo abrazaron cuando salieron del consultorio y decidieron ir a cenar juntos a un restaurante para celebrar por adelantado.

Entraron a un establecimiento al que les gustaba ir desde hace algunos años y tomaron asiento. Estaban hablando cuando Jae Joong escuchó que un mesero se acercaba y sintió como su padre guardaba súbitamente silencio.

-¿Appa? - preguntó Jae Joong en voz baja. Entonces escuchó al mesero hablar y lo entendió todo.

-Buenas noches... - se quedó callado también el hombre a media frase. 

Era YunHo el mesero encargado aquella noche.

-Appa... - 

-Mándame a otro mesero - dijo tranquilamente el señor Kim.

-No - dijo Jae Joong - Deja de ser así - 

-No voy a discutir aquí Jae Joong, solo que se vaya y todo estará bien - 

-No vamos a discutir- respondió el joven y tomó la mano de YunHo desde la mesa - Solo vas a dejar de despreciar a YunHo ¿Si? - 

-Jae... - Susurró YunHo, pensando que se estaba metiendo en muchos problemas y no quería hacer que el otro chico se terminara peleando con su familia.

.Cariño... Solo déjalo, hablaremos en casa - dijo la señora Kim, quien hasta el momento no había comentado nada al respecto.

-Bien - suspiró cansado y volteó su vista a la carta y ordenó lo que iba a comer. Los otros dos miembros de la familia hicieron lo mismo y YunHo se retiró a seguir trabajando.

-¿Sabías que él trabaja aquí? - pregunto el papá de Jae Joong a su hijo mientras esperaban por la comida. 

-No tenía idea - respondió sinceramente el pelinegro.

-Está bien - dijo con calma el hombre. Decidió que lo mejor en ese momento era ignorar el tema y disfrutar de una buena cena con su familia.

----

La madre de Jae Joong estaba en una posición contraria a la de su esposo respecto al tema de YunHo. Ella lo único que deseaba era que su hijo se encontrara bien y fuera feliz, por lo que no tenía problema alguno en que los dos chicos estuvieran juntos.

Un fin de semana antes de la cirugía de Jae Joong, el señor Kim había salido de la ciudad por motivos de trabajo, dejando al joven y a la señora Kim solos en casa.

Jae Joong se encontraba en su cuarto componiendo unas canciones en su piano cuando la mujer entró y le dijo.

-Hijo, ¿Por qué no invitas a YunHo a venir a la casa y pasar la tarde contigo? - 

-¿En serio? - preguntó sorprendido. Sabía que su madre no pensaba igual que su papá, pero no pensó que fuera a decirle eso.

-Si, en serio, pueden salir si quieren también - Sonrió y le tocó el hombro. Jae Joong tomó la mano de la mujer y sonrió. Fue a su cama a buscar su celular y usó una de las teclas de marcado rápido para contactar a YunHo.

----

YunHo no estuvo muy seguro de ir a casa de Jae Joong, el chico pensó que toda la familia estaría ahí o que si él estaba solo sucedería algo y los descubrirían y todo se arruinaría para ellos.

"Más de lo que ya estaba" pensó YunHo. 

Pero se encontró solo con la amable bienvenida de la señora Kim en la entrada de la residencia.

-Hmmm... vine a ver a Jae Joong, él me llamó y ... - empezó a hablar el joven con nerviosismo.

-Lo sé - le sonrió - Pasa querido, él está en su cuarto - 

Así, un YunHo titubeante y aún nervioso avanzó hacia la habitación y la señora Kim no pudo evitar enternecerse un poco y recordar a su esposo cuando apenas estaban comenzando a salir.

Tocó la puerta y la abrió, encontrando el cuarto aparentemente vacío. Caminó dentro y cerró la puerta detrás de él y comenzó a buscar a Jae Joong.

-¿Jae? - dijo YunHo al aire para ver si había una respuesta. Pero no hubo.

Escuchó ruido en el armario del chico y fue a abrir la puerta para encontrar a Jae Joong sin camiseta.

Ambos jóvenes se sorprendieron, pero ninguno intentó alejarse o esconderse. YunHo se acercó a Jae Joong y dijo.

-No sabía que tenías tatuajes - y no pudo evitar señalar con su dedo índice la frase escrita en el pecho de Jae Joong.

El otro se estremeció por el toque y le dijo.

-Hola a ti también YunHo - sonrió ampliamente, tratando de calmar los latidos de su corazón para que YunHo no se diera cuenta como lo ponía una simple caricia.-Lo tengo desde hace un par de años... Me lo hice a escondidas - habló ahora del tatuaje.

-Que sexy - dijo YunHo.

Sintió a YunHo acercarse a su rostro y como su respiración chocaba contra sus labios. Jae Joong contuvo la respiración y se atrevió a acercarse al muchacho y juntar sus labios. YunHo no dudó en corresponder el beso y llevó sus brazos alrededor del cuerpo del pelinegro, atrayéndolo más cerca de su cuerpo y aprovechando dicha acción para acariciar su espalda.

Ambos se emocionaron porque era la primera vez que llegaban más alla que un simple beso, aunque no hubiera estado planeado que el pelinegro estuviera sin camiseta y que se fueran a besar en el closet. Se separaron después de unos minutos y se quedaron abrazados durante un rato. 

-¿Quieres salir del closet? - preguntó Jae Joong.

-Lo hice hace años - respondió YunHo y ambos rieron demasiado por el doble significado de la pregunta. 

Salieron del armario después de que YunHo le pasara a Jae Joong la camiseta que se iba a poner, se sentaron en el suelo, encima de unos cojines que YunHo bajó de la cama y encendieron la televisión para poner una película. 

Se sentía como si hubiera sido hace mucho tiempo que habían estado de la misma manera disfrutando solo de una película, comiendo y riéndose como buenos amigos, cuando tan solo habían pasado unos meses. 

-¿Cuándo es tu cirugía? - preguntó YunHo.

-El siguiente fin de semana - respondió de inmediato Jae Joong.

-¿Estás nervioso? - 

-Un poco, debo admitirlo - dijo Jae Joong con una ligera sonrisa. 

El moreno tomó su mano y entrelazó sus dedos con los del pelinegro, acariciando con su pulgar el dorso de la pálida mano del chico y le dijo.

-Todo va a salir bien - 

-¿Lo prometes? - preguntó Jae Joong. 

Sabía que no debía preguntar algo así, que no podían prometerle el resultado a pesar de que las probabilidades estaban casi cien por ciento a su favor, pero aun así necesitaba que alguien se lo dijera, necesitaba escucharlo para poder sentirse más seguro. 

No era alguien que tuviera mucho miedo de los hospitales, pero después del accidente que lo dejó ciego, aunque él se encontrara incosciente, le tuvo pavor a esos lugares, especialmente al momento de pensar que entraría a un quirófano y estarían operando sus ojos, algo tan delicado como eso, sabiendo que cualquier error podría dejarlo para siempre invidente.

-Si Jae, lo prometo - soltó su mano para pasar su brazo por encima de sus hombros y atraerlo hacia su cuerpo y abrazarlo. Jae Joong dejó su cabeza reposando en el hombro del otro chico y sonrió. 

-Gracias Yunhie - y YunHo sintió que su corazón se aceleró, su cara se puso caliente y sonrojada y su estómago parecía como si estuviera infestado de mariposas por el simple hecho de escuchar a Jae Joong llamarlo de esa manera. 

-Estaré ahí cuando se termine la cirugía - le dijo YunHo.

-¿Cómo harás para entrar?, de seguro mi padre te querrá echar fuera apenas te vea - 

-Lo sé, pero yo estaré ahí, ya verás - 

-----

-Yeobbo, tenemos que hablar - dijo Jae Rin cuando entró su esposo a la casa. Estaba sentada en uno de los sillones de la sala que se encontraba más cercano a la entrada, con ropa cómoda y una taza de té en sus manos. 

Hyuk Su se extraño de la manera en que lo recibió su mujer pero no dijo nada y tan solo fue a sentarse en otro de los sillones junto a ella. 

-¿Qué sucede? - preguntó el señor Kim.

-Es sobre Jae Joong... - comenzó a decir Jae Rin.

-¿Le pasa algo? - preguntó alarmado de inmediato.

-No, pero hay que hablar sobre Jae Joong y YunHo - 

-No hay nada que hablar sobre YunHo - dijo el hombre dispuesto a levantarse del sillón e irse a su habitación a descansar, pero Jae Rin fue más rápida, dejando la taza de té en una mesita al lado y tomándolo de la muñeca para impedir que se fuera. 

-Claro que hay que hablar, y es muy simple querido. Nuestro hijo está enamorado de ese muchacho y es feliz con él, deberíamos apoyarlo - 

-Yo apoyaría que mi hijo tuviera una relación con gusto si no fuera con quien lo dejó ciego - 

-Sabes bien que no fue a propósito - 

-¡No me importa!, Te apuesto que tendrías una opinión distinta si Jae Joong hubiera quedado así para siempre - 

-Claro que no - le dijo su mujer - Para empezar ese muchacho venía a ver a Jae desde que tuvo el accidente, ¿Tu crees que alguien que lo atropelló a propósito hubiera hecho eso?, Estuvo ahí para él y lo hizo sentir mejor, así que no, mi opinión no cambiaría - 

-Lo hizo solamente para reducir la culpa - dijo el padre de Jae Joong en voz baja, y al notar ese cambio en el tono de voz, Jae Rin se dio cuenta de que estaba haciéndolo considerar lo que le estaba diciendo. 

-Puede que al principio haya sido así, no lo sé, no conozco como es la relación de ellos dos exactamente, pero lo que te puedo decir es que en este momento YunHo no está tan insistente solamente por querer sentirse menos culpable, si tan solo pusieras atención en tu hijo cuando habla de él, es más, si tan siquiera lo dejaras hablar de él contigo, podrías darte cuenta de que los sentimientos de ese muchacho son genuinos, y que nuestro hijo lo corresponde y es feliz.  - 

-Jae Rin... Ya basta, estoy cansado - comenzó a masajearse la sien.

-No, nada de ya basta, tienes que escucharme y entrar en razón, ¿quieres que Jae Joong sea feliz verdad? - preguntó la mujer tomando el rostro de su esposo y obligándolo a sostenerle la mirada.

-Claro que sí - 

-Entonces no se diga más - Le dio un beso en la mejilla y se puso de pie para ir su habitación. 

Hyuk Su miró a su mujer y negó con la cabeza varias veces, pero también se levantó y la siguió.
Quizás tenía razón, quizás solamente debía aceptar que su hijo quería a YunHo y dejarlos ser felices. 

Así que en vez de ir con su mujer, cambió de dirección y entró al cuarto de Jae Joong. 

El joven estaba sentado en un sillón cerca de la ventana escuchando música con los audífonos puestos, por lo que no se dio cuenta de que entraron a su habitación. 

Hyuk Su le quitó con cuidado los audífonos al muchacho y se sentó a su lado, pasando un brazo por encima de sus hombros. 

-Hola Appa, no me di cuenta que entraste, lo siento - 

-Está bien, pensé que estarías dormido -

-No tengo sueño aún - 

-Que bueno, porque me gustaría que habláramos de algo - dijo Hyuk Su mirando a su hijo. 

-¿De qué cosa? - preguntó curioso Jae Joong.

-Es sobre YunHo - 

-Appa... - 

-Cuéntame de él, quiero saber por qué te gusta tanto - 

Y a Jae Joong se le dibujó una sonrisa enorme en su rostro.

----

Hola después de mil años XD Traigo actualización después de mucho tiempo, siento la tardanza. Sé que dije que no tardaría tanto, pero la verdad es que no pensé que este semestre fuera a estar tan pesado D: 

Espero que les gusta el capítulo ^^ Probablemente el siguiente capitulo sea el final jeje 

Gracias a quienes siguen esta historia a pesar de que no he tenido mucho tiempo para actualizarla ^^ 

Dejen sus comentarios para recargar mis energías (?) 

Y deseenme suerte en mis proximos exámenes porque pronto empiezan mis semanas de la muerte en la uni y viviré a base de café D:

L@s quiero

~Always Keep The Faith~

10 comentarios :

  1. Gracias por actualizar.. es la primera vez que vengo y dejo un comentario, pero he leído esta historia hasta el capitulo y me a gustado mucho, prometo leer las demás y dejar siempre un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo sin saber de ti! Espero que la universidad vaya bien!
    Que genial que pudieras actualizar!!
    Esperaré el próximo capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo preciosos el cap...gracias x actualizar Ahora a esperar con ansias el siguiente cap...exito con tus examenes...gracias 😘

    ResponderEliminar
  4. El padre de jaejoong porfin deja los rencores gracias a su esposa y vera por la felicidad de su hijo que emocion cuando le dijo a jae sobre el tema y mi boo sonrio *.* la operación saldra bien, confio que asi sea. Gracias por actualizar amiga. Mucha suerte en los examenes. FIGHTING

    ResponderEliminar
  5. Wiiii que bueno que has podido actualizar ;-)

    Aaaaw que bien que mamá Kim le hecho pensar a papá Kim, es bueno que él se de cuenta de los sentimientos de su hijo *w*

    Éxitos en los estudios!

    ResponderEliminar
  6. Owwww
    Estan tan enamorados 😍😍😍😍😍
    Espero eñ padre de Jae perdone a Yunho ❤❤❤❤❤
    Gracias por la actu.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh primera vez que comento en un blog. Hay tantas circunstancias que no me lo dejan. Pero ahora....me encanto! <3 quiero mas!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh Dios que bueno que el padre de Jae escucha a su madre y sabe que esta equivocado respecto a yunho. Ojala las cosas mejoren y todo salga 100% bien en la cirugia.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  9. eres genial, me encantan tus historias, y creeme que puedo decir esto de solo 7 personas y 2 no escriben YJ >_< en fin muchas gracias por sacar tiempo para actualizar y bueno... ¿sería muy descarado de mi parte pedirte un epílogo? ojalá puedas hacerlo, porque de verdad te haces adorar con estos YunJae <3.<3 muchas gracias ^_^ y espero que puedas actualizar cuando puedas actualizar YJ Hwaiting!!~

    ResponderEliminar
  10. Al fin el padre de Jae acepta a Yunho, lo fascinante es cuando le pode a Jae hable de Yunho, su carita se le ilumino. Espero sigas teniendo éxito en tus estudios.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)