YunHo despertó cuando escuchó su celular sonar en su pantalón y rápidamente lo sacó y colocó en su oreja para evitar despertar a Jae Joong.
-Yeoboseyo-
Mientras YunHo hablaba por teléfono, el pelinegro abrió sus ojos, pero aun así se quedó quieto, escuchando a su novio hablar.
-Vayan sin mí, estoy con Jae en su casa y además estoy peleado con JiHye – y así un enojado YunHo finalizo la llamada.
-¿Pasa algo? – preguntó Jae Joong.
-Mi padre quiere que vaya a casa porque hoy llega mi hermana, pero no iré porque estoy aquí contigo – terminando de decir aquello le dio un beso en los labios.
-Ahora que lo recuerdo, no he puesto a cargar mi celular – el pelinegro se levantó de la cama y fue por el objeto mencionado conectándolo cerca de la cama para tenerlo a la mano.
-¿No quieres seguir durmiendo? –
-Ya no tengo sueño – respondió Jae Joong acercándose a YunHo y sentándose a horcajadas de él.
YunHo por costumbre colocó sus manos sobre la cintura del chico mientras que Jae Joong pasaba sus brazos por el cuello del moreno, acercando sus rostros para besarse.
Apenas sus bocas hicieron contacto fue como si hubieran pasado una corriente eléctrica por todo su cuerpo y la sed que tenían por los labios del otro se intensificó enormemente.
Mordieron y succionaron los labios de su pareja hasta dejarlos rojos e hinchados, y no siendo suficiente, sus lenguas también se encontraron, comenzando una batalla en la que ninguno ganaba más que el oxígeno, que siempre terminaba interrumpiéndolos para que respiraran.
YunHo giró sus cuerpos para quedar de esta manera sobre Jae Joong y seguir besándolo, sintiendo como los brazos del pelinegro pasan de su cuello a su espalda, acariciándola.
Aquellas tibias manos se dirigieron al borde del pantalón del moreno, sobre el cual estaba la camiseta, y como antes hacía YunHo, las manos de Jae Joong se colaron dentro de ella, comenzando a subirla mientras sentía cada parte de ese cuerpo que tanto había añorado.
YunHo quería realmente seguir pero sabía que Jae Joong debía descansar, por lo que sin muchas ganas, tomó esas manos y las sacó de su ropa.
Jae Joong observó con algo de sorpresa a YunHo por su acción y fue entonces cuando recordó LA foto.
-Hoy no Jae – dijo el moreno dispuesto a seguir besándolo, pero el pelinegro volteó su rostro antes de que llegaran a sus labios.
-¿Por qué no lo quieres hacer conmigo? –
-Joongie… -
-¿Es por “esa” verdad?... Yo sabía que no debería hacer esto contigo – comenzó a decir el mayor a la vez que empujaba con todas las fuerzas que tenía en ese momento a YunHo.
-¿De qué hablas? –
-Debería haber muerto y ya – dijo en un susurro para sí mismo mientras se acomodaba en su cama, abrazando su almohada. YunHo solamente escuchó esa frase y todo dentro de él comenzó a hervir de la ira.
-¡No vuelvas a decir eso nunca! – le gritó enojado – No debes morir y yo no tengo a nadie más… No sé de donde sacaste esa idea –
-¡No me quieras hacer tonto Jung YunHo! Me mandaron una foto tuya besándote con alguien más – respondió con el mismo tono de voz, al borde del llanto.
-¡¿Cuál foto?!, ¡¿De qué rayos hablas?! –
-¡De esta puta foto! – gritó Jae Joong, tomando su celular y encendiéndolo. No esperó ni a que tomara señal nuevamente y se dirigió a la bandeja de entrada, pasando su dedo por el último mensaje que le había sido enviado, abriendo el archivo multimedia y mostrándole la foto a YunHo.
Los ojos marrones del chico se enfocaron en la imagen y la reconoció al instante.
-Jae… ¿Quieres que te cuente la historia de esa foto? –
-No quiero escuchar tus excusas –
-Bien… comenzaré entonces porque no son excusas – pensó por un momento como empezar y siguió hablando – Ella es Im Yoono, fue mi novia durante la secundaria. Todos mis amigos tenían novia y yo era el único soltero, por lo que me dijeron que le pidiera salir, después de todo yo le gustaba – hizo una pequeña pausa, observando como Jae Joong lo miraba atento – salimos durante un mes y después terminé con ella. Esa foto es del único beso que nos dimos y la tomó mi hermana… Yo no supe por qué en ese momento, pero no sentí nada con ese beso. Cuando me enamoré de ti, obviamente supe la verdadera razón –
-¿Cómo sé que eso es verdad? –
Y YunHo tal vez en otra situación hubiera perdido la paciencia, pero ya había soportado muchas cosas para estar con aquel chico al que pertenecía su amor, por lo que no se rendiría ahora.
-Porque esa foto tiene fecha – dijo y extendió su mano para que Jae Joong le diera el teléfono. El pelinegro lo obedeció sin pensarlo y el moreno hizo un acercamiento en la imagen, enfocando la fecha que mencionaba YunHo, la cual estaba en la esquina inferior izquierda.
Jae Joong bajó la mirada después de haber comprobado que YunHo decía la verdad y mordió su labio inferior, sintiendo que quería llorar.
El moreno levantó el mentón del pelinegro y le preguntó.
-¿Qué pasa?, ¿Sigues enojado conmigo? –
-No… -
-¿Entonces? –
-Es conmigo –
-¿Por qué? –
-Por ser tan tonto… No sé cómo me dejé llevar por esa foto y yo… solo elegí la salida más fácil y traté de suicidarme –
YunHo no dijo más, pues ya estaban aclaradas las cosas y no quería hablar más del tema, solamente abrazó a Jae Joong de nuevo, porque quería reponer todo el tiempo perdido, y así se quedaron por un tiempo.
-¿Entonces por qué no quieres hacerme el amor? Tanto que me estuviste rogando hasta que cedí y ahora que yo tomo la iniciativa tú me detienes – hizo un ligero puchero.
-Porque tu doctor dijo que debías descansar – le dio un beso en esos labios fruncidos – Créeme que cuando estés completamente bien lo vamos a hacer tantas veces que ni siquiera te podrás levantar de la cama – le dijo con un tono lleno de deseo y lujuria que Jae Joong nunca antes había escuchado y eso hizo que las mejillas pálidas del mayor se encendieran fuertemente.
Así que Jae Joong-sshi por fin despertó – dijo el abogado Jung después de haber estado regañando a YunHo por no haber ido con toda la familia a recibir a su hermana al aeropuerto.
-Si – respondió el moreno con una sonrisa en su rostro, recordando nuevamente que su novio ahora se encontraba bien.
A duras penas se había despedido del pelinegro cuando tuvo que regresar a casa, después de que su padre lo llamara por décima vez en treinta minutos y haberlo amenazado con castigarlo sin ver a Jae Joong si no hacía caso.
-Pero esa no es una razón lo suficientemente válida para que no vengas a verme – reclamó JiHye -¿Cómo es que siquiera lo dejas ser gay appa? – se dirigió esta vez a su padre.
-Porque es mi vida – respondió YunHo.
-Me das asco – dijo la chica enojada. No podía aceptar que YunHo había preferido estar con su noviecito que con ella, se consideraba más importante que ese muchacho y por lo tanto no lo aceptaba.
-Tu no opines ¿quieres?, no tienes ningún derecho sobre mi vida – respondió enojado el moreno.
-YunHo no le hables así a tu hermana – lo regañó su padre.
-¡Aish! – el mencionado abandonó la mesa lleno de ira y se encerró fuertemente en su cuarto.
Tan solo tenía un día de haber vuelto a casa pero Jae Joong sentía la necesidad de salir. YunHo ya se había ido a su casa después de haber pasado todo el día a su lado, aunque la mayor parte del tiempo estuvieron durmiendo o solamente acostados dándose besos y mimos.
Iba algo absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba por chocar con una chica hasta que sintió el impacto.
-Lo siento… no te vi ¿estás bien? – preguntó Jae Joong preocupado ayudando a la chica a levantarse.
Ella estaba a punto de reclamarle al muchacho pero se quedó prácticamente maravillada al ver al joven. Para ella era la persona más perfecta que había visto.
Acababa de llegar a Corea para disfrutar sus vacaciones de verano y pensó que tenía muy buena suerte al encontrarse con semejante belleza.
-Estoy bien – respondió cuando pudo salir de sus fantasías.
-¿Me acompañas a comer algún postre a aquella cafetería? – preguntó el pelinegro señalando con su mano el establecimiento – Iba para allá, sería mi manera de disculparme – le sonrió.
-Claro – respondió ella.
Cuando estuvieron sentados en una de las mesas del lugar comiendo lo que habían pedido ella habló.
-Kim Jae Joong – la simple mención de ese nombre le hizo recordar a una persona que le disgustaba totalmente, pero igual y podía ser solo una coincidencia que se llamara igual que aquel chico que odiaba, así que no pensó más en ello.
-Yo soy Jung JiHye -
Jae Joong recordó haber escuchado a YunHo mencionar ese nombre alguna vez, pero no estaba seguro de que hubiera escuchado bien por lo que solo le sonrió a la chica frente a él y pensó que tener una nueva amiga no le caería mal.
No hablaron mucho de todos modos porque Jae Joong seguía siendo algo tímido, así que solo terminaron su postre y se despidieron, tomando direcciones opuestas.
-Oppa – habló cariñosamente JiHye apoyando sus manos de manera suave sobre los hombros de YunHo.
-¿Qué quieres? – dijo cortante el moreno sin despegar la vista de su computadora portátil.
-Llevémonos bien ¿si?, ya no te molestaré por ser gay… Es solo que me sorprendí mucho ya que tú nunca diste señales de eso, ¡Incluso fuiste novio de Yoona-unnie! –
-Yo nunca sentí para por Yoona, además yo tampoco pensé ser así… Hasta que conocí a Jae… ¿Prometes ya no molestarme más con eso? – la miró.
-Lo prometo YunYun-oppa – y así aquellos hermanos se reconciliaron por el momento.
-Oppa… - habló nuevamente JiHye
-¿Si? –
-Conocí a alguien –
-¿De aquí de Seúl? –
-¡Si! – responde emocionada – Iba caminando y choqué con él… bueno, más bien él chocó conmigo y … - y así comenzó a relatarle todo lo sucedido por la tarde a su hermano quien la escuchaba con una sonrisa por ver a su hermana medio enamorada, pues pensaba que así al menos lo comprendería un poco más.
-¿Y le preguntaste su nombre? – le preguntó el moreno, recordando lo despistada que podía llegar a ser JiHye.
-Si… se llama Kim… - pero fue interrumpida por el celular de YunHo.
-Oh, espera – dijo el moreno respondiendo la llamada – Boo ¿te dejaron venir?... genial… puedes traer una película si quieres… te veo en un rato… te amo… adiós – finalizó la llamada con una sonrisa y un ligero sonrojo porque su hermana los escuchó hablar.
-¿Va a venir tu novio? – el tono de su voz fue diferente, mostrando aún algo de molestia y YunHo lo sabía, pero le daría su tiempo pues una persona no puede cambiar de un día para otro.
-Si –
-Ya veo –
-JiHye… -
-Trataré de llevarme bien con él… si es tan importante para ti –
Y fue entonces cuando YunHo pensó que las cosas realmente comenzaban a mejorar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)