Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 8: La idea que jamás cruzó su mente.



YunHo despertó el sábado por la mañana cuando escuchó el timbre de su departamento sonar insistentemente. Odiaba levantarse temprano los fines de semana porque eran sus únicos días para descansar, si es que se le podía llamar descansar porque siempre aparecía JaeJae en su mente. Con pereza llegó hasta la puerta y se quedó congelado en su sitio cuando al abrir vio a Park Yoochun.

-Yoochun-ah - dijo el moreno sorprendido.

-¿Qué tal YunHo-ah?, ha pasado mucho tiempo - le dedicó una ligera sonrisa y después de eso el silencio de ambos comenzó a hacerse un poco incómodo.

-Oh, pasa - se hizo a un lado dejando a su amigo de hace muchos años pasar a su casa y se sentaron a charlar en la sala.

A pesar de que tenían tantos años de no verse, específicamente desde que YunHo se mudó a Estados Unidos hace veinte años, la plática entre ellos fue fluida y como si se hubieran visto tan solo el día anterior. Se contaron tantas cosas, Yoochun le habló sobre su nuevo puesto en uno de los hospitales más prestigiosos de los Estados Unidos mientras que YunHo le platicó de su vida como un talentoso y reconocido abogado. 

Pero Yoochun no iba a casa de YunHo solo para recuperar el tiempo perdido con uno de sus mejores amigos, sino que iba para darle una noticia que estaba seguro lastimaría a amigo, pero que sabía debía decirle porque era algo que de cierta manera lo involucraba a él también.

-YunHo, hay algo serio de lo que me gustaría hablarte - YunHo pudo ver como Yoochun cambiaba su semblante sonriente a uno completamente serio en cuestión de segundos y se quedó callado esperando por aquella cosa que quería decirle.

-Es sobre Jae Joong ¿Está bien? - preguntó. Tanteando el terreno en el que se estaba metiendo y aunque el cuerpo de YunHo se puso tenso su boca respondió un 'si' en un susurro.

-Para mi, esto es algo que considero inhumano, ni siquiera sé cómo fueron capaces de hacer esto mis tíos pero... - 

-Ve al grano Yoochun por favor - lo apuró el moreno, porque aunque hubiera aceptado escuchar algo sobre el amor de su vida no significaba que no le doliera, al contrario, cada vez que pensaba en él era como recibir una punzada en el pecho y le faltaba el aire para respirar correctamente, cosa que Yoochun notó de inmediato pero no quiso hacer nada, porque sabía que su amigo lo resistiría.

-Jae Joong fue clonado - dijo con la seriedad que caracteriza a un doctor cuando da una mala noticia, con la seriedad que utiliza cuando le dice a un paciente que le queda poco tiempo de vida.

-¿Qué? - 

-Hay un clon de Jae Joong en esta ciudad. Me enteré hace varios años cuando los vi en Seúl caminando por un parque con el pequeño, era idéntico a mi primo YunHo - 

-No... no es posible - dijo YunHo con la mirada perdida en el suelo y de inmediato vino a su mente Kim Jae Joong, aquel joven que salvó de que atropellaran y que prácticamente se le había declarado hace unos días.

-Yo sé que suena a una fantasía pero es la verdad YunHo... Y te lo estoy diciendo porque mis tíos junto con Jae Joong viven en esta ciudad y... -

-Lo sé - lo interrumpió volviendo la mirada hacia los ojos del doctor - Ya me he encontrado con él... también se llama Jae Joong - no sabía porque pero ya las lágrimas bajaban rebeldes por sus mejillas. Había pensado tantas cosas que le dieran una respuesta a porque había un chico idéntico al amor de su vida pero jamás había pasado por su mente aquello. Una clonación era algo grave, peor aún si era una clonación humana. Era incluso algo ilegal.

-¿Qué?, ¿Ya se han visto?, ¡¿Por qué no me llamaste de inmediato?! - 

-¿Cómo querías que te llamara y te lo dijera?, No es algo que se pueda decir así nada más. No te iba a hablar para decirte 'Oye Yoochun ¿que crees?, encontré a un chico igual a Jae Joong, se llaman igual y hablan igual y...' - se tapó la boca cuando un sollozo salió de ella y se inclinó hacia sus rodillas escondiendo su rostro entre ellas. Se sentía como un niño pequeño, el dolor de hace 25 años estaba volviendo a él y no quería que Yoochun lo viera de esa manera, no de nuevo.

-Está bien YunHo... cálmate - palmeó su hombro para consolarlo aunque no fuera tan bueno haciendo esas cosas y le preguntó -¿Qué piensas hacer? - 

-No lo sé Chun - lo miró con los ojos rojos y pasó una mano por su cabello peinándolo hacia atrás en un claro signo de desesperación - Hace unos días lo rechacé pero... - 

-¿Se te declaró? - 

-Algo así, creo que él también está confundido, dijo que no sabía porque sentía aquello cuando me veía, solo nos habíamos visto unas dos veces, no puede estar enamorado de mi ¿o si? - lo miró asustado.

-Siendo un clon lo más seguro es que sí. El cuerpo de Jae Joong reaccionaba de esa manera con el tuyo, aunque él no sepa lo que és se siente de esa manera, porque así está destinado a ser - 

-Yoochun yo no puedo verlo... yo... sé que si él sigue insistiendo yo voy a caer y no quiero... está mal, solo tiene 20 años y no es Jae Joong - ahora estaba angustiado. Estaba teniendo tantos cambios de humor en solo ese rato y odiaba sentirse así. 

-Entiendo como te debes de sentir pero ¿qué pasa si le das una oportunidad?, mis tíos hicieron algo malo para calmar su dolor, ¿Por qué tu no puedes ser feliz también? - estaba claramente preocupado por su amigo porque él había visto por cinco años como sufrió YunHo después de la muerte de Jae Joong. Él fue quien tuvo que levantarlo de la depresión o al menos alentarlo a seguir adelante, porque la depresión nunca se fue realmente. Después de aquel horrible día YunHo jamás volvió a ser el mismo chico sonriente que tomaba fotografías a todo lo que veía.

Y tenía que admitir también que estaba demasiado preocupado porque el moreno volviera a caer a ese abismo del que fue muy difícil sacarlo y cometiera alguna estupidez... de nuevo.

----

Hola!!! Aquí se resuelven todas sus preguntas, o tal vez no todas, pero si la principal que tenian. Me encantó leer sus suposiciones y ver si estaban cerca de la respuesta o estaban super lejos XD

Angela Diz, fuiste la única que le atinó y desde que comentaste "pienso que es un clon" dije "¿Como me leyó la mente?" Muy inteligente :D!!

Espero les haya gustado el capítulo ^^ y dejen muchos comentarios

Gracias por esperarme de nuevo. Tenía poco tiempo para escribir y cuando quise escribir el capítulo me medio bloqueé... y es que digo "no puedo subir un capítulo para esta historia si no tengo listo de una vez el siguiente" Así que si, ya tengo el 9 listo.


10 comentarios :

  1. OMG era un clon!!!!! Como no se me ocurrió?!! Que hará ahora Yunho ante esta revelación? De verdad me dejo sorprendida el capitulo *.* espero próxima actualizacion :) muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. uuu ¡¡¡ un clon ni lo pense eres mi idola, me que de Imprecionada y yoochun de vio hablar antes yunho y de sirle lo que pasa , niña (con cariño ) eres asombrosa sigue a si eres muy buena escribiendo no se tu nombre uu gracias por capitulo pd como siempre muy corto jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awws me haces llorar se felicidad con tu comentario. que bueno que te este gustando mi historia. Puedes decirme analy o sakura como la mayoria me dice jeje y pues si... supongo que si entro en la categoria de niña porque tengo solo 17 años. y sobre la extension de los capitulos... ahi si no puedo hacer nada.. es como salen :) nos leemos en el siguiente cap :)

      Eliminar
  3. lo sabía, lo sabía, este nuevo Jae es un clon del otro Jae, pobrecito, me da pena tanto él como Yunho sufrirán demasiado.
    ahora qué hará Yunho??' y el nuevo Jae cuando se entere que está reemplazando a otro Jae ,qué hará??' cómo se sentirá=????

    me encanta la historia ... es muy interesante...
    así que ya tienes el capítulo 9 ??? estaré esperando actualización con muchas ganas.
    mil gracias por compartirnos esta hermosa historia.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Un clon!, tengo que decir que la idea si cruzó por mi cabeza, pero me pareció bastante alocada y la descarté por completo!
    Debe ser un duro golpe para Yunho saberlo, quiero decir en teoría es JaeJoong, pero al final, no lo es! Ahora que pasará con el YJ, por favor actualiza pronto.

    ResponderEliminar
  5. Se imaginan un clon de Jae, porque no hacen muchos para todas pero exactamente igualitos en todo, todo.

    ResponderEliminar
  6. jujuju siii tenemos un clon sexy entre nosotr@s \o/

    bueno Yoochun ya le diste la bomba a Yunho, ahora se verá como reaccionará ante la noticia. Tanto para Yunho y JaeJoong esto va hacer un proceso dificl de asimilar, no todos los dias te dicen que tu novio que murio hace años fie clonado, y cuando Jae sepa lo que hicieron sus padres, cuando sepa su origen U.U creo que Jae necesitará mucho apoyo.

    ResponderEliminar
  7. lo sabia lo sabia es que era lógico que si era hijo de los mismos padres de su novio muerto y tenia menos edad que jae es por que no soportaban sufrir sin su hijo que se mandaron a fabricar otro igual para calmar el sufrimiento lo que no se imaginaron los padres que su nuevo hijo se iba a enamorar de el mismo hombre que el otro jae y que a el también tenia sus mismos gustos por los hombres o mejor dicho de el mismo hombre

    ResponderEliminar
  8. me lo imaginaba!! waa yunho tiene q aprovechar la oportunidad aunq lo q los padres de jae hicieron estuvo mal las cosas estan ya hechas y el clon de jae no tiene la culpa de nada adsadas ahora a ver q pasa cuando se entere de la verdad y de q esta enamorado del mismo hombre q el verdadero jae :S

    ResponderEliminar
  9. La respuesta ...a todas mi dudas era UN CLON!!!OMG...sus padres enserioo se pasaron con ello ..muy bueno enseriioo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)