Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 18 de marzo de 2014

Aventuras de una pequeña Cassiopeia

Capítulo 1:

Me ha pasado varias veces que en mi escuela encuentro cosas relacionada con el Kpop. Como cuando iba en primer semestre, antes de que realizaran las remodelaciones y mejoras a la escuela, en el salón en donde me daban algebra, estaba escrito con gis en algunos de los ladrillos el nombre de CNBLUE y de MBLAQ. Yo al principio me saqué toda de onda, pero luego me puse toda feliz porque había más personas que les gustara este género musical.

Hace unos días, la semana pasada, para ser más específicos, un viernes pantera. Andaba caminando con mi amiga Joelly (@_harukki) por el salón de electrónica y estaba igual con gis escrito en hangul “BigBang” y yo de ‘Joelly mira esto’ y ella de ‘Ni creas que fue una VIP LOL’

También en el baño de mujeres, en la puerta del último baño, por dentro, está escrito con marcador negro permanente “KPOP” con dos corazones al lado.

Pero lo más feliz que me he encontrado en mi escuela. Aunque no creo que sea exactamente sobre Kpop, fue cuando iba pasando cercas de una banca en mi salón donde me tocaba especialidad. El profe nos acababa de dar la salida y cuando pasé al lado de la butaca, vi como estaban escritas las iniciales de alguna parejita. Pero al ver las letras me emocioné toda y mi mente lo primero que pensó al ver esas letras fue en: YUNJAE

Aquí está la foto mis amadas Cassies, para que vean a lo que me refiero :)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)