Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

martes, 18 de marzo de 2014

Cuando el ser Fujoshi ya no es un secreto para tu profesor



Esto es solo una experiencia que me sucedió en tercer semestre (hace unos cuantos meses) y que ahora puedo catalogar como 'graciosa' pero que en su momento fue como si me dijeran que no podría volver a nadar.
 
Iré desde el principio. Esta bella foto es de mi amada USB, de la cual nadie en mi familia sabe de su existencia (porque no saben que me gusta el yaoi, yunjae, y todo lo relacionado con parejas gays y shippear)



En esta belleza guardo TODAS mis historias, mis fotos YunJae, fanfics que he guardado porque los considero demasiado buenos y podría releerlos en algún momento que no tengo internet, bla bla bla, uno de ellos es Gashiyeon, el cual estuve buscando por 2 años.
 
Tuve que hacer un proyecto en equipo sobre abrir una computadora, desarmarla por completo, limpiarla y volverla a armar y que funcionara, ah y todo esto debía ser grabado y editado para mostrarlo ante todo el grupo después y el proyecto valía 50 puntos de mi calificación.
 
Después de un gran sufrimiento al hacer el video (me da flojera contarles TODO lo que pasé para poder editar el jodido video, pero fue demasiado y me dormi a las 2 am para entregarlo al dia siguiente) El archivo del video no cabía en la USB de 1 GB que uso solo para cosas de la escuela. Así que decidí ponerlo en mi hermosa hijita rosa (la usb del yaoi) porque tenía más capacidad.
 
Llevé la laptop a la escuela y cuando ya iba a presentar el proyecto la conecté al cañón, pero esta cosa no aceptaba a mi computadora por alguna extraña razón, así que el profe me dijo "conecta tu usb en la laptop de tu compañera" y así lo hice pero no tenía el mismo programa y no podía abrir el video. Así que el desesperado de mi profe dijo "bueno ponla en una de las computadoras del labotario" y fui a encender una y conectaron el cañón ahí. Todo iba bien, ya estaba abriendo el video de la carpeta que había hecho especialmente para el proyecto para no ponerlo entre mi yaoi XD, cuando el programa dice "NO SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS DEL VIDEO" y fui a la carpeta de la USB y no había ni un maldito archivo!!!


La computadora tenía un virus y había ocultado todas mis carpetas (Solo había tres, la de fanfics, la de mi coleccion de fotos etc, y la del proyecto)
 
Yo sentí que me moría en ese momento, porque no tenía ningún respaldo en la laptop porque no era mía, todos la usábamos en mi casa y no me podía arriesgar a que mi mamá encontrara mis carpetas de yunjae y viera las fotos o peor aún, que leyera mis historias D:
 
Mi compañera de equipo empezó a preocuparse toda, casi gritando "Nuestro proyecto! Nuestro proyecto!" Y si, yo también me había asustado pero me preocupaba más otra cosa que le dije "Deja tu el proyecto, MI YAOI ESTABA AHI!!!" y mi profesor me miró con una cara de WTF
 
 
 
Afortunadamente él es programador y después de limpiar la memoria en su computadora encontró dos de las carpetas perdidas (las que mas me importaban) y el proyecto nunca apareció pero nos dejó entregarlo al día siguiente.
 
Una cosa graciosa ahí fue que abrió la carpeta llamada "Fanfics" y solo vio que los archivos estuvieran ahí (puros archivos de Word)
 
Y después pasó el mouse por la que se llamaba "Secreto" y decía 'uhh, secreto, la abro o que?' pero no lo dejé. 
 
Aprendí mi lección, cuando me dieron mi lap nueva lo primero que hice fue hacer un respaldo completito de mi hijita y no perder nada. Imagínense! se hubieran quedado sin historias si hubiera perdido todo eso! Así que denle las gracias a mi profe por salvar nuestras vidas.
 



1 comentario :

  1. eso si que hubiera sido la muerte, que bueno que recuperaste todos tus archivos....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)