martes, 30 de diciembre de 2025

A glimpse of us: YunHo

 


2: YunHo

Un pequeño vistazo a la vida de Jae Joong y YunHo como papás.

El sonido de la suave respiración de Seung Jae era lo único que se escuchaba en la sala. YunHo, aún algo débil y con el estómago revuelto, se acostó a lo largo del sillón con su hijo acurrucado contra su pecho. 

Todos en su casa se habían contagiado de un virus gastrointestinal: empezó con Jae Joong, quien ya se encontraba mucho mejor y tuvo que ir al hospital a trabajar, y le siguieron YunHo y Seung Jae. La fiebre había tenido inquieto al pequeño durante la mañana, pero ahora dormía plácidamente, con su manita aferrada a la camiseta de YunHo. 

Cada tanto el niño se removía en su sueño y YunHo casi por instinto llevaba su mano a su cabello, acariciándolo suavemente, notando cómo aquel gesto lograba calmarlo, justo como cuando Jae Joong le acariciaba el cabello a él cuando se sentía mal. Seung Jae se movió de nuevo, buscando que la mano de YunHo se moviera hacia su espalda, y justo eso hizo, dejando lentas caricias. YunHo sonrió débilmente y miró al pequeñito de apenas cuatro años con ternura, notando en aquel gesto algo que le pertenecía a Jae Joong. 

Pensar en cómo su hijo poco a poco había adoptado gestos que ellos ya hacían de forma inconsciente lo hizo sentir inmensamente feliz. Lo hacía ver como si realmente fuera de su sangre. 

—Te gusta que te consientan como a nosotros, ¿eh? — susurró sin dejar de arrullarlo, apoyando su mejilla en el cálido cabello de Seung Jae. 


El sonido de la puerta abriéndose lo despertó. Se aseguró de que Seung Jae siguiera envuelto en su abrazo y dirigió su mirada hacia la entrada, donde Jae Joong estaba dejando sus cosas y quitándose sus zapatos. Sonrió cuando cruzaron miradas y caminó tranquilamente hacia ellos. 

—¿Cómo estás? — preguntó Jae Joong en voz baja, acariciando con delicadeza la cabeza de Seung Jae. Se sentó en el suelo junto al sillón y YunHo estiró su brazo, masajeando lentamente uno de los hombros de su esposo. 

—Mejor… — respondió, sintiendo aún un poco de cansancio — Seung Jae también. Estuvo inquieto en la mañana, pero pudo dormir un rato. 

—Eso es bueno — sonrió aliviado y se levantó unos segundos después. — Voy a preparar algo que puedan comer.

YunHo se frotó la cara para deshacerse de los rastros de sueño y con cuidado se levantó también, acomodando a Seung Jae en el sillón para que siguiera durmiendo, y siguió a su esposo a la cocina. Jae Joong se encontraba sacando algunos ingredientes del refrigerador cuando se acercó a abrazarlo por la espalda, rodeando su cintura y dejando un beso en su cuello. 

—Te extrañé — dijo YunHo sin deshacer el abrazo. 

Jae Joong sonrió y se giró como pudo para verlo.

—Tú deberías estar descansando.

—No me voy a morir por esto — YunHo le dio un beso en la mejilla, luego otro en la comisura de sus labios y finalmente lo besó lentamente en los labios. 

Su esposo sonrió en el beso, llevando casi por instinto sus brazos alrededor del cuello de YunHo.

—No vas a convencerme de que haga otra cosa que no sea sopa — bromeó, dando una palmada suave en su hombro. 

—Mientras lo prepares tú… puedo comer sopa por el resto de mi vida — dijo YunHo antes de robarle otro beso.

El sonido de unos pequeños pasos interrumpió el momento y en la entrada de la cocina vieron a Seung Jae, con el cabello despeinado, frotándose los ojos y su manta aún sobre sus hombros. 

—Appa… — habló suavemente, dejando ver aún los rastros de sueño.

—Seung Jae-ah, ¿Qué haces despierto, corazón? — Jae Joong caminó hacia el pequeño y se agachó para recibirlo, alzándolo con facilidad. Los bracitos de Seung Jae se aferraron al cuello de su padre y este cubrió su rostro de pequeños besos, haciendo que el niño riera en sus brazos. 

YunHo no tardó en acercarse y abrazarlos a ambos. Cerró los ojos y respiró hondo, disfrutando el momento en familia. 

Cuando volvió a abrirlos, vio a Jae Joong con sus ojos brillosos y una sonrisa, apenas conteniendo las lágrimas. 

—Oye… 

—Estoy bien… —susurró, abrazando más fuerte a YunHo — Es solo que… los amo tanto. 

YunHo besó su frente y apretó nuevamente su abrazo, dándole a entender que él se sentía exactamente igual. 

Él también sentía su pecho a punto de explotar de felicidad con solo ver a su familia. 


1. Sang Hye                3. Kim Soo Young


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)