Visita & Comenta en: I LOVE YOU JUST THE WAY YOU ARE

domingo, 3 de agosto de 2014

**Capítulo 2



Con todo el recorrido y las explicaciones de Alex el día escolar se pasó muy rápido, más de lo que hubiera deseado, para Ángela.

Se encontró con Dany a la hora de la salida y ambas junto con Luis tomaron el autobús escolar que los llevaría de regreso a casa, pues los padrinos de Ángela se encontraban trabajando a esa hora.

Al llegar a casa Dany sacó las llaves y abrió la puerta, entrando todos volvió a cerrar la puerta con candado. Se dirigieron a la cocina y calentaron la comida que ya les habían dejado preparada y se sentaron a comer. 
Estuvieron hablando lo que habían hecho en la escuela y otras cosas de las que se reían juntos. Al terminar los tres lavaron los platos y dejaron todo limpio y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

Como era un poco enviciante para ella, Ángela de inmediato sacó su laptop y la encendió. Automáticamente entra a youtube para ver si su video ha recibido alguna visita. Para su sorpresa en un día su video de “I’ll Protect You” tenia cerca de 1 millón de visitas, cosa que la dejó muy impactada. El video tenia muchos comentarios, entre ellos, el que tenia mas Likes era uno que esta en ingles y pertenecía a Hikaru Shirosu, un cantante y compositor japonés con el que habia estado en contacto desde hace unos pocos meses por la red social Twitter y en Facebook.

Aparte de ese comentario estaba uno en coreano, a lo que Ángela solo pudo entender la firma y decía “Kim Jae Joong ♥”, el es un cantante coreano el cual Ángela siempre ha admirado mucho y del cual esta profundamente enamorada, claro, junto con otros artistas coreanos que le gustan.

Esto emocionó mucho a Ángela, pues ella siempre le enviaba mensajes a Jae Joong pero este desgraciadamente nunca le respondía, le habia estado enviando muchas veces durante el día anterior el link su video para que el la viera interpretando una canción compuesta y cantada originalmente por el.

Sin esperar ni un solo minuto entró a su cuenta en Twitter y revisó sus notificaciones. Habia una mención que Jae Joong habia hecho en su perfil, estaba en ingles, y decía “You sing very good, nice voice, love you Jae Joong”. Ángela no pudo evitarlo y soltó un grito de emoción y empezó a saltar de la alegría en su cuarto aun más cuando vio que Jae Joong la estaba siguiendo en Twitter.

También tenia un mensaje de Hikaru Shirosu, este diciéndole “You have a beautiful voice and also you’re pretty, I would like to see you in real life, want to come to Japan?” Ángela le respondió “Yes, of course I would like to go, and also thanks for watching my video ^^”

Con estos mensajes que habían dejado esos dos artistas en su video, su fama por internet empezó a subir, ya que Jae Joong habia publicado en su Twitter el link del video, por lo que en el mundo kpop el video se hizo muy famoso, aparte del video en coreano, los internautas veían los demás videos que habia, y su fama por Japón también se extendió.

Pasó varias horas en la computadora respondiendo mensajes de quienes habían visto los videos, y también hablando con sus amigos.

Al darse cuenta que ya casi era de noche, se despidió de sus amigos y su novio, con quien hablaba todo el tiempo, y apago la laptop.

Salió de su cuarto y se dirigió a la sala para encender la televisión, justo en ese momento llegaron sus padrinos, los saludaron a todos y se pusieron a preparar la cena. Ya lista todos se sentaron a cenar.

Hablaron de cómo les fue en la escuela, y cosas de ese estilo, les dieron los recados que los maestros habían mandado a los padres de familia y el calendario donde venían marcadas las actividades para ese mes. 
Terminando de cenar, cada quien tuvo que lavar su plato, pues en esa familia estaban acostumbrados a cooperar todos en las labores del hogar.

Terminando Ángela se dirigió de nuevo a su cuarto por su ropa para dormir y luego entró al baño. Se tardó aproximadamente 20 minutos, en lo que se bañaba, secaba y cambiaba. Salió del baño y fue a su cuarto donde se quedo profundamente dormida, como siempre, apenas se acostó en la cama.

Por la mañana se levanto apenas sonó el despertador, no podía llegar tarde a su primer día, oficial, de clases. Ya Alex le habia dado su horario de clases y le habia dado un recorrido por la escuela, por lo que supuso que no necesitaría mucho su ayuda en la escuela. Se cambio al uniforme de la escuela, que consistía en una falda negra de tablones y una blusa blanca, tipo polo, con el logo de la escuela en la parte superior derecha, calcetas blancas hasta la rodilla o un poco debajo de ella y zapatos negros. Estando en tercero de secundaria en México significaba estar en primer año de preparatoria en Estados Unidos, por lo que tenia mas libertad, como llevar el peinado que quisiera, pero a Ángela no le gustaba arreglarse mucho así que solo recogió su cabello en una coleta y dejó el fleco en su cara, el cual le llegaba a la ceja y unos mechones un poco mas largos que llegaban a la barbilla, en ambos lados de su cara.

Bajó a desayunar, pero esta vez solo un vaso de leche con chocolate. Se fue a lavar los dientes, tomó sus cosas y se fue al auto donde apenas se iban a subir sus primos. Durante el camino a la escuela Ángela se la pasó viendo por la ventana, tratando de memorizar lo más rápido posible el camino a la escuela.

Al llegar fue recibida igual por Alex Park

-Buenos días – dijo sonriéndole a Ángela

- buenos días – dijo devolviendo el gesto

-Se que ya te mostré toda la escuela y probablemente no necesites mas ayuda… pero… te gustaría juntarte con nosotros en el receso –

-Claro, ¿por que no? –

-Pareces una persona muy interesante y quisiera que fuéramos amigos –

-Gracias… y pues… no tengo ningún amigo aquí aun –

-¿Conoces a Dany y a Luis? –

- Si, son mis primos ¿por? –

- No por nada, es que como ayer también llegaste con ellos… tenía curiosidad –

-Ahh ya veo –

La charla de ellos dos se vio interrumpida por el timbre que marcaba el inicio de las clases

-Oh, vamos o llegaremos tarde – Dijo Alex apresurándose a entrar.

Ambos entraron al salón de clases y se sentaron juntos en esa clase, estando en la orilla derecha del aula, en la parte media de la fila.

Las primeras clases pasaron rápido, lo que le pareció genial a Ángela, pues tenía muchas ganas de conocer a los amigos de Alex, este le hizo señas con la mano para que lo siguiera fuera del aula, pues todos se amontonaban en la puerta del salón ansiosos por salir al descanso.

Al llegar a la cafetería se dirigieron a una mesa que se encontraba casi al fondo de esta. En ella se encontraban otros chicos asiáticos, unos escribiendo, otros dibujando, jugado videojuegos, lo que hizo que Ángela pensara “Son Otakus”. Ángela y Alex se sentaron juntos, dejando primero Alex pasar a Ángela. Todos los que estaban ahí dejaron de hacer lo que hacían y miraron a Ángela.

-¿Quién es ella? – Preguntó una chica asiática, de cabello largo y lo traía suelto, le llegaba un poco abajo del hombro, ella se encontraba escribiendo en un principio, pero habia cerrado la libreta dejando la pluma en medio de esta para no perder la pagina.

-Ella es Ángela, es nueva, acaba de llegar ayer y le pedí que se juntara con nosotros – Respondió Alex

-Bueno… dinos que te gusta y así… para conocerte, yo soy Megan Takahashi – Dijo tendiéndole la mano

-Soy Ángela Montes… amm… pues, me gusta el anime y… - comenzó a hablar Ángela pero fue interrumpida por Megan

- ¿Te gusta el anime?, ¡¡Genial!! No necesitas decir mas, bienvenida al grupo –

-¿En serio? – Pregunta emocionada

-si, aquí todos somos otakus y fans de Asia, además como puedes ver, somos todos de origen asiático en el grupo –

- ¡Genial! Yo, bueno no soy de origen asiático, pero que bien que me acepten –

Siguieron hablando sobre ella y sus gustos, de donde provenía y porque se habia cambiado de escuela hasta que alguien mas del grupo habló

-¿Tu eres quien cantó I’ll protect you de Kim Jae Joong en Youtube y que tuvo un comentario de el cierto?

-Etto… si –

- Wow! Yo vi tu video el día que lo publicaste, me sorprende como en un día tuvo un millón de visitas –

-Yo también me sorprendí… no llegaban ni a las 1000 visitas –

-Oh, pero que mal educado soy, olvide presentarme, soy Jason Wu – Dijo tendiéndole también la mano

-¿Te gusta cantar? – Pregunta Megan - ¿Qué más te gusta hacer? –

- Me gusta escribir y dibujar, hacer deporte, en especial natación –

-A mi también me gusta escribir – dijo Megan

-Yo dibujo – dijo Jason

-¿Qué es lo que estabas escribiendo cuando llegué? – Pregunta Ángela a Megan mirando el cuaderno que tenia 
entre sus manos

-Oh, esto… es una pequeña historia de ficción –

-¿Puedo leerla? –

-¿Te gusta el Yaoi? –

-¿Qué si me gusta? Me encanta – Respondió Ángela haciendo que a Megan le brillaran los ojos de felicidad

-Por fin, alguien que me entiende –

-Pff… otra Fujoshi – Dijo Alex

-Toma léela y dime que te parece, luego la continuaré- Dijo Megan dándole el cuaderno a Ángela, no sin antes sacar su pluma de ahí para que empezara desde el principio.

Después de conocerse todos, tocaron el timbre de nuevo para regresar a clases. Igual que en la mañana las clases pasaron rápido. Al finalizar la última clase, que era la de matemáticas, Ángela se dirigió con Alex al club de natación para pedir informes.

-¿Cómo hago para entrar al grupo de natación? –

-Tienes que saber nadar los cuatro estilos y realizar una prueba de velocidad y una de resistencia para saber si eres apta para entrar – dijo el entrenador

-¿Puedo tomarla ahora? –

-Claro, pasa a uno de los vestidores a cambiarte mientras despejamos la alberca –

-Ok – dijo Ángela dirigiéndose a donde le habia indicado el entrenador. Se puso el traje que usaba en el equipo de natación en el que estaba anteriormente y salió

-Bien… la primera prueba es resistencia, serán 400 m. libres –

-ok – dijo Ángela, un poco nerviosa, pues no le gustaba esa prueba

-Lista… 3… 2… - y suena el silbato. Ángela salió lo más rápido que pudo y comenzó a nadar. Tomó un buen ritmo y antes de los 6 minutos terminó la prueba

-Bien… has pasado esa prueba… ahora va velocidad, serán 100 metros libres, pero primero descansa un poco –
Ángela salió de la alberca y se dirigió a la banca donde habia puesto su toalla y se cubrió con ella. Luego volteó a donde estaba Alex, el cual le estaba haciendo señas de “buen trabajo”. Unos minutos después se dirigió de nuevo a la alberca para realizar la prueba de velocidad.

-Lista… 3… 2… - y de nuevo se oyó el sonido del silbato. Al igual que la prueba de 400 metros, Ángela salió rápido, y comenzó a nadar, 100 metros no era demasiado, así que lo hizo lo mas rápido que pudo dando un tiempo de 1:15

-¿Qué tal lo hice? – Pregunta Ángela

-Bienvenida al equipo – dijo el entrenador ayudando a Ángela a salir de la alberca. Le dijo el horario del entrenamiento y otras cosas que necesitaría saber y le dijo que se podía ir por este día.


SIGUIENTE CAPÍTULO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo ^-^¿Por qué no dejas un comentario?
Llenémonos de mensajes positivos y promovamos el crecimiento del blog :)